Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#59981Mensaje

-R9- escribió:
Agent_Graves escribió:
ProMadrid escribió:
Kuja87 escribió:
Zrouda escribió:7 años aquí, su mayor logro es un gol para llevar una copa del rey, un hattrick al todopoderoso Wolfsburg, y tropecientos goles a equipos de medio pelo, y 3 balones de oro y pichichis para alegría de sus fans.
Renovación vitalicia, sin el egoísta no somos nadie. =D> =D> =D>
Sin ese hattrick lo mismo el sabado no hubiesemos estado en Milán, hay que valorar las cosas en su medida compañero. En la Décima para mí también aporto mucho, no fue probablemente el mas decisivo para ganarla, pero sus goles fueron importantes para estar en lisboa.

y se te olvida La liga con Mourinho, que sin duda es un titulo muy ligado al nombre de CR.
Jamas vi a un solo jugador dominar la Liga como lo hizo Cristiano la temporada que la ganamos con Mou. Sencillamente fue de otro mundo.
Ha habido unos cuantos, no solo en el eterno rival sino en nuestra propia historia.

Pero bueno, si le estamos tratando como el héroe de la Undécima no me extrañan afirmaciones de este cuño.
Un tío que fecha tras fecha haya tenido tal rendimiento durante una liga entera? No lo recuerdo.

Y ni modo de hablar de goles intrascendentes, porque la lista de partidos que salvo casi solo, es grande.

El único rendimiento similar que recuerdo, es el de Messi a la campaña siguiente, que duro casi una vuelta entera marcando y se canso de ganar partidos solo, esa liga fue casi suya (Muy ayudado por nosotros). De resto, no se me viene a la mente otro.
Evidentemente, Agent ha sufrido una Grave falta de comprension lectora. Parece que se le paso por alto el "JAMAS VI". No se a que viene mencionar nuestra larguisima historia... O_o

En cuanto a sus numeros y actuaciones en esa Liga ganada estan ahi; cualquiera puede buscarlos via estadisticas, via videos.

Anoto 46 goles ademas de unas cuantas asistencias. Abrio el marcador, practicamente, en todos los partidos, Le marco a todos los equipos de la Liga esa temporada. Y, finalmente, la mato en el Campo Nuevo marcando el 1-2. Ni siquiera el Dopado Defraudador Vomitador se ha marcado una asi, aunque le duela a algunos.

Por cierto, digo yo que ser el maximo goleador de la Undecima, haciendo una remontada epica en cuartos, tiene que tener su valor.

PD: Bonus Track: Maximo goleador de la historia de la Champions con 93 goles. Maximo goleador de la historia de la Champions en fase de grupos. Y, oh wait... Maximo goleador de la historia de la Champions en fase de eliminatorias. Casi na, Panama... :roll:
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#59982Mensaje

Luego hay que ser comprensivos con los pobres benzefans. Su idolo de barro, mas conocido por sus lios extracanchas, da para tan poquito, que tienen que hacer fuerza con el otro delicuente argentino. Es simplemente una cuestion de solidaridad :(
Borrar usuario 4361.

#59983Mensaje

WarriorRM escribió:
sergio ozl escribió:Esto es un verdadero líder,espero que no os enfadéis.Os aseguro que el vídeo no tiene ningún desperdicio,vais a pasarlo en grande si os gusta el fútbol.

[youtube]88MYyGwc4Ag[/youtube]
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: porque no subiste su hilo mejor ...no entiendo que hace este video en este hilo despues de ganar la undecima :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Te reto Sergio a que te hagas un vídeo de menssito siendo líder y ganando algo con Argentina :meparto: :meparto: :meparto: te lo vas a pasar increíblemente mejor que con el video que pusiste 8-)
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#59984Mensaje

No vamos a encontrar a un mejor goleador que Cristiano, hablamos de buscar recambio para Benzemá por que os convence a pocos y algunos de esos mismos también buscan la salida del portugués...no tiene sentido, si quereis mas gol y sabeis que Benzema se quedara hasta que Floren quiera no hablemos también de buscarle una salida al mejor goleador del mundo.

No le restemos valor a sus números por que la mayoria sean contra rivales "menores" eso son argumentos propios de nuestros rivales. En el planeta fútbol actual si quitamos al madrid, barça, bayern, atleti y pocos más todos en comparación son rivales menores, (por no hablar de los que juegan en la liga) es normal que estadisticamente por ejemplo 190 goles de 200 sean contra esa mayoría.

Un tio que en 7 años va a gol por partido de promedio es el ideal para el madrid. Nadie mejor que el portugues.
Borrar usuario 18318

#59985Mensaje

Los hechos han demostrado que CR no es el ideal para el Madrid.




Hay que cerrar este ciclo ,muy mediocre de fútbol y títulos y buscar otras cosas.CR no debería ser partícipe del próximo proyecto.
aepit

#59986Mensaje

Messi no es un buen ejemplo porque yo por lo menos no lo veo un buen líder, es más, me parece más líder Cristiano (que tampoco es un buen líder) que Messi siendo el portugués peor jugador en todo salvo en el remate y los penaltis.

En realidad, no es fácil encontrar jugadores que sean buenos líderes, Arbeloa por ejemplo por carácter puede serlo, pero no le acompaña el talento (aunque en realidad no se si ello es indispensable para serlo), Carvajal si que puede ser un buen líder, Ramos si fuera más inteligente podría ser un pedazo de líder, Mascherano es otro buen líder, etc.

Yo creo que por encima de todo, para ser líder, hay que ser un tio con carácter, que se eche el equipo a la espalda y sobre todo, que tenga un comportamiento correcto dentro y fuera del campo cuando te ponen un micrófono delante.
Creo un líder no solo debe ser lider dentro la plantilla, si no que también el aficionado tiene que sentirlo así, esto con Arbeloa se cumple totalmente con la mayoría de madridistas, pero a mi desde luego gente como Ronaldo no me representa meta 50 o 100 goles.
Borrar usuario 16895.

#59987Mensaje

LDQY:

Lo que trato de decir o debatir,es que generalmente la gran parte del madridismo y alguna parte del foro,le ponen a Ronaldo un estatus y etiqueta que no se merece bajo mi punto de vista.

Es un jugador con un roll de marketing muy definido y si a eso le sumas que marca muchos goles,pues la gente se vuelve loca y tiende a sobrevalorarlo enormemente.No creo que tenga la categoria de Zidane,Ronaldo en su mejor momento,Ronaldinho y por supuesto Messi.

El estatus inicial de Cr,se ve potenciado de manera enorme porque el chaval es guapete,tiene un buen cuerpo,una sonrisa atractiva,un buen pelo y es un icono mundial de imagen y también de fútbol,porque el chaval tampoco es malo todo hay que decirlo.Al margen de esto,creo que futbolisticamente no tiene demasiado que ofrecer,buen remate y olfato y ambición goleadora,punto final.

Hoy dia tiene un estatus superinflado que le han asignado,que si es muy completo,que si es un gran lider,que si el mejor del mundo.....etc.

Me parece que el video de Messi aporta al debate porque demuestra un poco lo que es coger la pelota y tirar del carro creando fúbol,no esperando a que le lleguen buenos balones para rematarlos como hace CR.Un buen líder,que tira futbolisticamente del carro a base de talento es Leo Messi,y no lo que el marca y el punto pelota,ademas de mucha gente nos quieren vender.

Al video me remito de nuevo,voy a dejar que hable el talento y esos pases que solamente el mejor del mundo puede hacer,además de aportar al equipo otras cosas como desequilibrio,inteligencia con la pelota,calidad tecnica......etc etc etc etc
duckhouse
Mensajes: 210
Registrado: Ago-2013

#59988Mensaje

sergio ozl escribió:LDQY:

Lo que trato de decir o debatir,es que generalmente la gran parte del madridismo y alguna parte del foro,le ponen a Ronaldo un estatus y etiqueta que no se merece bajo mi punto de vista.

Es un jugador con un roll de marketing muy definido y si a eso le sumas que marca muchos goles,pues la gente se vuelve loca y tiende a sobrevalorarlo enormemente.No creo que tenga la categoria de Zidane,Ronaldo en su mejor momento,Ronaldinho y por supuesto Messi.

El estatus inicial de Cr,se ve potenciado de manera enorme porque el chaval es guapete,tiene un buen cuerpo,una sonrisa atractiva,un buen pelo y es un icono mundial de imagen y también de fútbol,porque el chaval tampoco es malo todo hay que decirlo.Al margen de esto,creo que futbolisticamente no tiene demasiado que ofrecer,buen remate y olfato y ambición goleadora,punto final.

Hoy dia tiene un estatus superinflado que le han asignado,que si es muy completo,que si es un gran lider,que si el mejor del mundo.....etc.

Me parece que el video de Messi aporta al debate porque demuestra un poco lo que es coger la pelota y tirar del carro creando fúbol,no esperando a que le lleguen buenos balones para rematarlos como hace CR.Un buen líder,que tira futbolisticamente del carro a base de talento es Leo Messi,y no lo que el marca y el punto pelota,ademas de mucha gente nos quieren vender.

Al video me remito de nuevo,voy a dejar que hable el talento y esos pases que solamente el mejor del mundo puede hacer,además de aportar al equipo otras cosas como desequilibrio,inteligencia con la pelota,calidad tecnica......etc etc etc etc
Alguna vez en tu vida viste o jugaste al futbol?

Decir que el máximo goleador de la champions league, y maximo goleador de la historia de nuestro riquisimo club es inferior a los que nombraste no sabes nada..
Te puede gustar más otro jugador. Pero decir que es inferior y que solo tiene remate y olfato es de necio.

Es de nuledad futbolistica pedirle a ronaldo que meta los pases de messi, como lo seria pedirle a messi que tenga el remate de cabeza que tiene ronaldo. Son características diferentes que no hacen a uno mejor que el otro. De echo es tan lindo ver que siendo tan diferentes en su estilo sean tan eficaces.
A mi me agradaba ver mas como bajaba una pelota desde el aire zidane, con esa técnica exquisita. Como ronaldhino hacia "magia" con el balón, era mas placentero a la vista. Pero el fútbol no es una arte, sino una competencia, en la cuál ronaldo es el mejor o uno de los dos mejores hace 8/9 años.
Borrar usuario 18318

#59989Mensaje

China :rezar: :rezar:
PSG :rezar: :rezar:
Qatar :rezar: :rezar:
Hollywood :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#59990Mensaje

Poner a CR en la misma frase que Zidane me resulta ofensivo. Zidane es un tío que no sólo lideraba a todos los equipos donde jugaba sino que se crecía cuando más lo necesitaba su equipo. Todo lo contrario que cristiano, cuyos momentos de gloria mS destacados en 7 años son un cabezazo y 3 goles al ciudad de Lobos. El día que cristiano replique lo que hizo Zidane en la novena o en el mundial me llamáis. Mientras tanto no es más que otro gran jugador de su generación
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#59991Mensaje

No os cansais de escribir inexactitudes??? o mejor............ burradas??


Es cansino una y otra vez ver como se comparan jugadores que no tienen nada que ver, que OSTIAS tiene que ver Zidane como futbolista con CR7??' o con Messi??? a ver si empezamos a debatir de futbol con un mínimo de rigor porque es para mear y no echar gota con ciertos argumentos.

Pele que pasa por ser el mejor jugador de la historia era un goleador, un rematador y JAMAS vi a nadie compararlo con Gerson que era el que hacía jugar a ese Brasil o con Gianni Rivera o con Jairzinho sencillamente porque no tienen nada que ver, jugadores muy diferentes todos ellos muy grandes pero con registros DIFERENTES.

Al que le guste Messi perfecto para él pero discutir a un tio de 50 goles por temporada como futbolista es mas para tocar los cojones que para tomárselo en serio ............o estar zumbao de la cabeza..
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#59992Mensaje

Rupeni hago la comparación porque aquí los fanboys de CR nos intentan convencer de que el fútbol lo invento el. Es un fanboysmo ridículo
duckhouse
Mensajes: 210
Registrado: Ago-2013

#59993Mensaje

Agent_Graves escribió:Poner a CR en la misma frase que Zidane me resulta ofensivo. Zidane es un tío que no sólo lideraba a todos los equipos donde jugaba sino que se crecía cuando más lo necesitaba su equipo. Todo lo contrario que cristiano, cuyos momentos de gloria mS destacados en 7 años son un cabezazo y 3 goles al ciudad de Lobos. El día que cristiano replique lo que hizo Zidane en la novena o en el mundial me llamáis. Mientras tanto no es más que otro gran jugador de su generación
Ronaldo se cansó de hacerle goles al barcelona cuando las papas quemaban.
En esta copa nos dio el pase a las semifinales salvando los papelones del resto.
En la seleccion es incomparable hablar de francia potencia y portugal

Igualmente Zidane es unos de los mas grandes jugadores de la historia, al igual que ronaldo, asique ponerlos en la misma frase me parece bastante acertado. Sin entrar en comparaciones futbolisticas, ya que como dije antes, zidane jugaba un futbol mucho mas bello, pero cr7 un futbol mas efectivo.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#59994Mensaje

No soy megafan de Cristiano, pero hasta el menor mérito que le dais de que solo marca a equipos pequeños, que tampoco es muy creíble, no se lo he visto a otros jugadores. Inflarse de goles de esa manera tantos y tantos años no lo he visto. Y quizás no lo volvamos a ver.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#59995Mensaje

Agent_Graves escribió:Rupeni hago la comparación porque aquí los fanboys de CR nos intentan convencer de que el fútbol lo invento el. Es un fanboysmo ridículo
Y lo antis qué me cuentas??? da pena leer ciertos argumentos, vale cualquier cosa con tal de echarle mierda.

Yo cerraría este hilo, es cansino y vomitivo, acabamos de ganar la 11 y es VERGONZOSA la dedicación de algunos sacando argumentos peregrinos con tal de devaluar a un jugador que es super profesional y vive por y para el futbol, no lo entiendo, parece que ls ha quitado la novia algunos..
No sabeis disfrutar de un momento de éxito sin tener que echar mierda día tras día a todo???

Ademas sin cortarse, le comen la polla a Messi con tal de joder a tu estrella.


Que MIERDA de madridismo es ese???
A mi que no me metan en ese estorcolero mi madridismo pasa por defender a los mios por encima de los CULES.

Aquí ya veo que NO.
duckhouse
Mensajes: 210
Registrado: Ago-2013

#59996Mensaje

Es que hay ODIO hacia CR7. Es una cuestión personal.
El problema es no reconocer eso, disfrazándolo de argumentos falaces.

Yo defiendo al mejor jugador de los 11 que nos dieron la 11° champions.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#59997Mensaje

Ha sido indiscutible en todos y cada uno de los éxitos del Club. Discutir eso es de necios.

Otra cosa es que su personalidad sea un poco insoportable y que hay conatos de su declive. Sigo diciendo que si viene un jeque con muchísima pasta me lo pensaba.

Sabemos que del Club va a salir mal, eso es una realidad. Como todos los grandes jugadores, por otro lado.
Borrar usuario 18340.

#59998Mensaje

Sin entrar demasiado en el debate de quién es mejor que quién, yo preferíria renovar el contrato de Ronaldo por diez años más que ver a Messi un solo día con la camiseta del Madrid.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#59999Mensaje

rupeni escribió:No os cansais de escribir inexactitudes??? o mejor............ burradas??


Es cansino una y otra vez ver como se comparan jugadores que no tienen nada que ver, que OSTIAS tiene que ver Zidane como futbolista con CR7??' o con Messi??? a ver si empezamos a debatir de futbol con un mínimo de rigor porque es para mear y no echar gota con ciertos argumentos.

Pele que pasa por ser el mejor jugador de la historia era un goleador, un rematador y JAMAS vi a nadie compararlo con Gerson que era el que hacía jugar a ese Brasil o con Gianni Rivera o con Jairzinho sencillamente porque no tienen nada que ver, jugadores muy diferentes todos ellos muy grandes pero con registros DIFERENTES.

Al que le guste Messi perfecto para él pero discutir a un tio de 50 goles por temporada como futbolista es mas para tocar los cojones que para tomárselo en serio ............o estar zumbao de la cabeza..
Pobres haters de CR, como los dejas tiraos con sus argumentos desvariados :lol: =D> =D> =D>

Edito: Rupeni, tú que parece que dominas bastante el futbol de antaño... Mario Kempes era simplemente un goleador REMATADOR, o ofrecía más cosas a parte de goles a porrones???
Última edición por Cristiano7 el Mar May 31, 2016 4:50 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45010
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#60000Mensaje

A veces mezcláis churras con merinas.

Una cosa es que CR7 se probablemente el mejor goleador del mundo, y otra cosa es que su forma de juego y sobre todo, sus formas personales, que condicionan la estructuración de una plantilla.

Aunque para mí lo más grave, como casi siempre, fue cuando dijo "Si todos estuviesen a mi nivel, estaríamos primeros a lo mejor", que a veces tenemos memoria de pez.
Responder