Este tio me parece que ya dio de si todo lo que tenía que dar, es un valle de lágrimas continuo, gran jugador pero muy mala suerte con las lesiones.
Hay que ir a por Sane.
Ankrus escribió:El bueno de Marco lleva varias temporadas con el peso físico y mental de llevar el Dortmund en sus espaldas y eso no lo soporta ningún jugador.
Sus caras de frustración y negación en sus últimos partidos son lo más descriptivo posible.
Es el líder de un proyecto condenado a no ganar.
Dicho lo cual, si se le quiere fichar... es el momento.
WarriorRM escribió:se puede decir que es el jugador mas sobrevelarado de la historia de alemania prefieren llevar a khedira antes que a este
Los alemanes son caballeros y saben que Reus les daría la diferencia definitiva, haciendo la competición inútil. Además, ciertamente el nivel es muy bajo y si fuera yo Marco no me molestaría en ir a competir con esos paquetes.
WarriorRM escribió:se puede decir que es el jugador mas sobrevelarado de la historia de alemania prefieren llevar a khedira antes que a este
Los alemanes son caballeros y saben que Reus les daría la diferencia definitiva, haciendo la competición inútil. Además, ciertamente el nivel es muy bajo y si fuera yo Marco no me molestaría en ir a competir con esos paquetes.
te leo en el hilo de cristiano y luego en este y pierdes credibilidad aceptalo este es un paquete descomunal