Blindaje Antiflorentino

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 4146

#1Mensaje

Blindaje Antiflorentino

El Barça quiere renovar a Messi para evitar un nuevo caso Figo

Actualizado: 19/01/2009 | 21:56

Por: Defensa Central


No han tenido que pasar ni 24 horas para que en Barcelona ya hayan saltado las alarmas por la convocatoria de elecciones anticipadas a la presidencia del Real Madrid.


La sombra de Florentino llegando al cargo blanco en el año 2000 con Luis Figo de la mano aún siembra pánico en la Ciudad Condal por lo que ayer, precisamente ayer, día en que se anunció esas elecciones anticipadas, el Mundo Deportivo informaba en su portada de una posible mejora y renovación de contrato de Leo Messi, no vaya a ser que algún candidato a la presidencia blanca tiente al argentino a tomar el puente aereo.

Messi ya vio mejorado sustancialmente su contrato a finales de la pasada temporada, pasando a cobra un fijo de ocho millones de euros y 4'5 de variables según objetivos hasta el 2014, año de finalización de su contrato. Además, también subió su cláusula, hasta 150 millones de euros. Pero como hemos comentado antes, lel recuerdo de Florentino y Figo escuece y mucho áun y en Barcelona están dispuestos a darle más dinero al argentino, a subirle la cláusula a 200 millones de euros, todo con tal de arruinarse si es necesario pero jamás permitir que otro candidato a la presidencia del Real Madrid se lleva al club blanco el mejor jugador del Barça.


Si Florentino repitiera la historia... wow! jajajaja veria morir cules en las calles cada vez que me vieran pasar con la jersey :lol:

No creo esto, pero tampoco sonaba mucho lo de Figo, aunque hay mucha diferencia de como tratan a messi de como trataban a Figo
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#2Mensaje

Tarde o temprano el Barça perderá a Messi, ¿cuanto le suelen durar los cracks? Tiempo al tiempo... Al madrid tampoco quiera que venga, pero veremos...
Borrar usuario 4361.

#3Mensaje

ni se preocupen para que repitiera floren lo de Figo tendría que tener una fortuna como el jeque del city y ni a las propinas le llega jajajaja :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#4Mensaje

Messi va a ser un simbolo del Barcelona, no olviden que este es canterano, no se ira nunca.
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#5Mensaje

trecool escribió:ni se preocupen para que repitiera floren lo de Figo tendría que tener una fortuna como el jeque del city y ni a las propinas le llega jajajaja :lol: :lol: :lol:
aunque florentino no es santo de mi devoción y me gustaría que no fuese elegido de nuevo para presidir el madrid,yo te aseguro que este señor,no supera a un jeque de del petroleo,que se estima que su fortuna se agranda cada dia a un millon de lores,diarios...pero yo te aseguro que si florentino volviera y dice;quiero a messi,a messi lo ves de blanco,en un año o en dos,pero lo ves de blanco.

un saludete y a dormir un ratet.
Borrar usuario 6897

#6Mensaje

seria algo grandioso, fantastico ,maravilloso,me estaria riendo el resto de mi vida :lol: :lol: :lol:

PD:no creo que suceda
Avatar de Usuario
zidane5crak
Mensajes: 148
Registrado: Nov-2008

#7Mensaje

messi se tendria que quedar siempre en el barsa =D> seria lo correcto.....quedaria muy de piratas quitarles messi :lol: eso no pasaria nunca
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#8Mensaje

trecool escribió:ni se preocupen para que repitiera floren lo de Figo tendría que tener una fortuna como el jeque del city y ni a las propinas le llega jajajaja :lol: :lol: :lol:
Ahora me entero que en club de SOCIOS no capitalistas quien paga es el presidente del club... creía que eso pasaba sólo en algunas (no todas, como deberían claro) S.A.D.
Carcaquin
Mensajes: 344
Registrado: Dic-2008

#9Mensaje

Cómo se cuelgan videos, por favor?
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#10Mensaje

a mi no me gustaria que volviera florentino pero ay que reconocer que fichaba bien el jodio y que cuando decia que fichaba a alguien le fichaba y punto si prometia a kaka,cesc y robben traia a los 3 y no solo a robben (por poner un ejemplo) asique yo creo que si dice que ficha a messi lo ficha y no nos engaña continuamente como ese presidente que tuvimos que decia que dimitir era de cobardes y luego dimitio a los dos dias.

PD: quien sabe lo mismo Aznar es otro florentino y nos trae a messi y a CR9 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Calderon dice que dimitir es de cobardes,
Calderon dimite.
conclusion:
Calderon es un cobarde.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#11Mensaje

yo siceramente no quiero a messi en el madrid pero seria bonito ver a los aficionados cules en el camp nou enfrentandose al que ``un dia fue su idolo´´ :D pero es algo mui extraño i dificil ...
Ecko
Mensajes: 260
Registrado: Ago-2008

#12Mensaje

messi no viene,le debe la vida al barcelona desde pequeño le pago el tratamiento de su enfermedad de hormonas..asique olvidaos no vendra seria mas facil q zidane volviera al madrid
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#13Mensaje

Dudo muchisimo que Messi quiera venir, eso si...si Florentino promete a Messi es porque tiene el sí de Messi y esta listo para pagar la clausula.

Me temo que Messi no es tan pesetero.
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#14Mensaje

Os imagináis!!! increible, no???

jajaj
Imagen
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#15Mensaje

Marado escribió:Messi va a ser un simbolo del Barcelona, no olviden que este es canterano, no se ira nunca.
+1
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#16Mensaje

Como Madridista no me gustaria, viene del otro lado nosotros podemos competir con otras armas no debilitando al rival, tampoco veo a Messi con el uniforme blanco, prefiero que siga alla para que no hayan excusas el dia que les volvamos a derrotar...
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#17Mensaje

Eso de blindaje, cosas del Mundo deportivo.
Una cosa distinta era Figo y otra muy distinta un canterano y idolo del Barcelonismo.
y hoy por hoy de lo mejorcito en el Mundo.
No nos dejemos engañar.
SerTFC
Mensajes: 157
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Tarrasa (Barcelona)

#18Mensaje

Macho, mucho decir que nos os creéis lo que pone en el MARCA y luego, os tragáis hasta las bromas...
javi_schez
Mensajes: 48
Registrado: May-2006

#19Mensaje

¿Aznar? pero estais locos o que, como vamos a poner a un tio como Aznar a dirigir al Madrid, ni Villalonga tampoco y si me apuras tampoco a Florentino, o se os a olvidado los 3 años que nos quedamos sin ir a cibeles, Florentino gano algo mientras estubo don Vicente del Bosque, yo Votare a una candidatura de Madridistas autenticos, Camacho, Michel, Pirri, Manolo Sanchis, estos son los que quieren al Madrid, los otros solo piensan en ellos. VIVA EL REAL Y SU CAPITAN
Responder