Sevilla F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
somoselmadrid

#1421Mensaje

Madridista 11 escribió:
trecool escribió:no hay pretextos, tenían un jugador de más casi todo el partido, son imbéciles, no hay más.
De acuerdo contigo por completo es lo que siempre he dicho, juegas contra diez durante 54 minutos y no le haces cosquillas ninguna. La desventaja del cansancio queda neutralizada al estar tú con once, que es así como han ganado los culandras el 45 % de sus partidos, creo que me quedo corto en el porcentaje y espero que alguien, más listo que yo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , postee la cifra exacta. Un título te hace correr como poseso y esta gente no tuvieron motivación ninguna. Ah, contra el Madrid hubieran sacado fuerzas de flaqueza porque la enquina que hay en Sevilla, en el Sevilla, es enfermiza y sólo te invitaría a oir los programas localistas de la emisora que quieras cuando están hablando del Madrid, de veras, se te ponen los pelos de punta. Bueno, y no te digo el trato que tiene el Farsa en el canal sevillista y el vejatorio cuando se habla, muchas veces sin respeto ninguno, del Madrid. No vengamos ahora a opinar de algo cuando no se sufre o conoces al fulano. Creo que muchos sevillanos aquí, saben que digo sólo la verdad. :sisi: :sisi: :sisi:
No soy sevillano, pero como he comentado muchas veces vivo en Sevilla y ésto es tal como lo cuentas. Algunas emisoras locales, sobre todo la cadena ser y su periodista Manolo Aguilar, son tremendas en contra del Madrid, al que despectivamente llama Real de Madrid. No os podeis hacer una idea del antimadridismo que reina aquí, capitaneados por su prensa local.
JuanitoMaravilla

#1422Mensaje

Madridista 11 escribió:
trecool escribió:no hay pretextos, tenían un jugador de más casi todo el partido, son imbéciles, no hay más.
De acuerdo contigo por completo es lo que siempre he dicho, juegas contra diez durante 54 minutos y no le haces cosquillas ninguna. La desventaja del cansancio queda neutralizada al estar tú con once, que es así como han ganado los culandras el 45 % de sus partidos, creo que me quedo corto en el porcentaje y espero que alguien, más listo que yo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , postee la cifra exacta. Un título te hace correr como poseso y esta gente no tuvieron motivación ninguna. Ah, contra el Madrid hubieran sacado fuerzas de flaqueza porque la enquina que hay en Sevilla, en el Sevilla, es enfermiza y sólo te invitaría a oir los programas localistas de la emisora que quieras cuando están hablando del Madrid, de veras, se te ponen los pelos de punta. Bueno, y no te digo el trato que tiene el Farsa en el canal sevillista y el vejatorio cuando se habla, muchas veces sin respeto ninguno, del Madrid. No vengamos ahora a opinar de algo cuando no se sufre o conoces al fulano. Creo que muchos sevillanos aquí, saben que digo sólo la verdad. :sisi: :sisi: :sisi:
Totalmente de acuerdo, Sixto.

El máximo exponente del sevillismo es Cristobal Soria y todos sabemos que prefiere perder ser goleado por el Barça, a que el Madrid gane algún título con "ayuda" del Sevilla.

De verdad, ¿alguien cree que la afición del Sevilla animaría o celebraría de esa forma al final del partido de Copa, en caso de perder contra el Real Madrid?.
Borrar usuario 18444

#1423Mensaje

somoselmadrid escribió:
Madridista 11 escribió:
No soy sevillano, pero como he comentado muchas veces vivo en Sevilla y ésto es tal como lo cuentas. Algunas emisoras locales, sobre todo la cadena ser y su periodista Manolo Aguilar, son tremendas en contra del Madrid, al que despectivamente llama Real de Madrid. No os podeis hacer una idea del antimadridismo que reina aquí, capitaneados por su prensa local.
Desgraciadamente lo sé y muy bien. Tanto que siempre prefiero poner música cuando voy en el coche que escuchar los programas deportivos locales de esta ciudad. Me ponen de los nervios y más de una vez he llamado a sus emisoras poniéndoles verdes, pero como si lloviera. :roll: :roll: :roll:
Borrar usuario 18444

#1424Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Madridista 11 escribió:
Totalmente de acuerdo, Sixto.

El máximo exponente del sevillismo es Cristobal Soria y todos sabemos que prefiere perder ser goleado por el Barça, a que el Madrid gane algún título con "ayuda" del Sevilla.

De verdad, ¿alguien cree que la afición del Sevilla animaría o celebraría de esa forma al final del partido de Copa, en caso de perder contra el Real Madrid?.
Conociendo a Cristobal Soria llegas a comprender esta sinrazón. Es veneno puro cuando habla del Madrid. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16133.

#1425Mensaje

Parece que Monchi se va del Sevilla O_o

Estos clubes como el Sevilla que van a tener el doble de pasta por la television y que no para de ganar titulos....

No pueden mantener ni a Monchi????? Vaya tela :facepalm: :facepalm:

Parece que aquí el dinero se lo meten en el bolsillo y por eso los clubes son "pobres".
DelBosque

#1426Mensaje

florentiano escribió:Parece que Monchi se va del Sevilla O_o

Estos clubes como el Sevilla que van a tener el doble de pasta por la television y que no para de ganar titulos....

Parece que aquí el dinero se lo meten en el bolsillo y por eso los clubes son "pobres".
Parece que Monchi tiene una oferta millonaria del Manchester United de Mou.
Borrar usuario 16133.

#1427Mensaje

Normal que se vaya.

Siempre renovando la plantilla ganando títulos, y el club no crece.

Los que dirigen los clubes en la liga son unos inútiles.

Siempre ganado títulos y no tienen ni sponsor en la camiseta.
Borrar usuario 16133.

#1428Mensaje

Me da pena que un club con el potencial del Sevilla se vaya a la mierda por no tener ni idea de gestionar un club.

Igual que el Valencia y el Atlético si se va Si-meon.

Inutiles que piden más dinero del reparto y cuando se lo dan, venden igual o más.

Venden hasta el césped a la premier.
Borrar usuario 16133.

#1429Mensaje

Parece que Monchi se va por que le han dicho que tiene que vender jugadores :facepalm:

Entran en champions, ganan 5 europa league, el doble de dinero en derechos televisivos.... y tienen que vender.

Menudo cachondeo.
JuanitoMaravilla

#1430Mensaje

El objetivo de los dirigentes del Sevilla es ganar dinero y el de su afición, ganar al Real Madrid.
somoselmadrid

#1431Mensaje

DelBosque escribió:
florentiano escribió:Parece que Monchi se va del Sevilla O_o

Parece que Monchi tiene una oferta millonaria del Manchester United de Mou.
Ostras, con Mou. Qué dirá el sevillismo y Cristóbal Soria?
zam

#1432Mensaje

florentiano escribió:Parece que Monchi se va por que le han dicho que tiene que vender jugadores :facepalm:

Entran en champions, ganan 5 europa league, el doble de dinero en derechos televisivos.... y tienen que vender.

Menudo cachondeo.
Si alguien se quiere ir...
LQDY

#1433Mensaje

zam escribió:
florentiano escribió:Parece que Monchi se va por que le han dicho que tiene que vender jugadores :facepalm:

Menudo cachondeo.
Si alguien se quiere ir...
Ni que fuese la,primera vez que el Sevilla vende.

Me parece que tiene una súper oferta.

Y no me extrañaría que fuese de un sitio donde llueve mucho.
Borrar usuario 16133.

#1434Mensaje

Pues he leído antes que es el Espanyol el que lo quiere.
Borrar usuario 16133.

#1435Mensaje

Canal Sur: Monchi estaría cerca del Espanyol
Según Canal Sur Radio Sevilla, Monchi estaría cerca de convertirse en el director deportivo del Espanyol, lo que sería un auténtico 'bombazo'

http://www.sport.es/es/noticias/espanyo ... ol-5172220

Puede ser por que chino del Espanyol va en serio.
David_RM

#1436Mensaje

El Sevilla FC, tras analizar en las últimas horas la petición presentada por su director general deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, para resolver su contrato con el club, ha decidido requerir el cumplimiento del contrato firmado el verano pasado y que vincula al técnico de San Fernando a la entidad hasta el 30 de junio de 2020, por lo que Monchi se mantendrá en su actual cargo.

Monchi, en la reunión que tuvo el Consejo de Administración este lunes a mediodía, comunicó a los consejeros su deseo de dejar su puesto en el Sevilla por cuestiones personales.

En el seno del club se ha estado valorando la situación a lo largo del día de hoy y la decisión final ha sido comunicar a Monchi el deseo de que se respete el contrato firmado por las partes, por lo que el director general deportivo del club seguirá en su puesto.

Monchi ha aceptado la decisión del club y le ha comunicado su compromiso de seguir trabajando con la misma dedicación y profesionalidad que siempre le ha caracterizado en beneficio de la Entidad.

El club quiere manifestar su satisfacción con esta solución y su agradecimiento a Monchi, confiando ciegamente en que seguirá desempeñando sus funciones con la misma intensidad, calidad y eficacia con la que siempre ha actuado.

http://www.sevillafc.es/es/actualidad/n ... -su-puesto
LQDY

#1437Mensaje

David_RM escribió:El Sevilla FC, tras analizar en las últimas horas la petición presentada por su director general deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, para resolver su contrato con el club, ha decidido requerir el cumplimiento del contrato firmado el verano pasado y que vincula al técnico de San Fernando a la entidad hasta el 30 de junio de 2020, por lo que Monchi se mantendrá en su actual cargo.

Monchi, en la reunión que tuvo el Consejo de Administración este lunes a mediodía, comunicó a los consejeros su deseo de dejar su puesto en el Sevilla por cuestiones personales.

En el seno del club se ha estado valorando la situación a lo largo del día de hoy y la decisión final ha sido comunicar a Monchi el deseo de que se respete el contrato firmado por las partes, por lo que el director general deportivo del club seguirá en su puesto.

Monchi ha aceptado la decisión del club y le ha comunicado su compromiso de seguir trabajando con la misma dedicación y profesionalidad que siempre le ha caracterizado en beneficio de la Entidad.

El club quiere manifestar su satisfacción con esta solución y su agradecimiento a Monchi, confiando ciegamente en que seguirá desempeñando sus funciones con la misma intensidad, calidad y eficacia con la que siempre ha actuado.

http://www.sevillafc.es/es/actualidad/n ... -su-puesto
¿Tiene algún hermano que se llame René, René Monchi?
-R9-

#1438Mensaje

florentiano escribió:Canal Sur: Monchi estaría cerca del Espanyol
Según Canal Sur Radio Sevilla, Monchi estaría cerca de convertirse en el director deportivo del Espanyol, lo que sería un auténtico 'bombazo'

http://www.sport.es/es/noticias/espanyo ... ol-5172220

Puede ser por que chino del Espanyol va en serio.
Ojala, me agradaría mucho.
JuanitoMaravilla

#1439Mensaje

Pues parece que el Espanyol sí va muy en serio, a ver si recupera el nivel y le pone las cosas difíciles al Barça.
Alyosha

#1440Mensaje

Monchi sería un director deportivo cojonudo para el Madrid pero nunca pasara porque Floper no está dispuesto a ceder sus prerrogativas para hacer los fichajes que le salgan de los huevos.
Responder