Animales

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
El abisinio

#1221Mensaje

EL DECRETO LEY, AL DETALLE
Muerte en privado. El decreto ley impide el sacrificio en público del toro, pero no en privado tras acabar los festejos. "Se le matará igual que se hace en otros encierros", ha dicho este jueves Santiago-Juárez, que ha añadido que con esta nueva norma "se protege una tradición de hace más de 500 años, pero adaptada a la actualidad". "Porque la otra salida era prohibirla", ha apostillado el consejero.

La policía. El texto prevé que las fuerzas de seguridad puedan dar muerte al animal con público si se escapa del recorrido: "Para evitar un riesgo mayor".


España, ese gran pais subdesarrollado.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#1222Mensaje

Pancho ha muerto, el mítico perro de "Aquí no hay quien viva" y la primitiva
Imagen

[youtube]ss6z35gW39U[/youtube]
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1223Mensaje

Yo con esto del toro de la vega y su defensa por ser su "tradición más querida", hace que me incline por instaurar otra tradición que seguramente sea bienvenida y querida por el 99.99% de la poblacion española:. CASTRAR EN VIVO Y EN DIRECTO A LOS POLÍTICOS ESPAÑOLES.
Eso a ellos,
A ellas baño en brea, un par de vueltas en un montón de plumas y luego tirarlas DESDE EL CAMPANARIO MÁS ALTO.
Última edición por Madridistaypunto el Vie May 20, 2016 11:47 am, editado 1 vez en total.
aepit

#1224Mensaje

Pues nada, como es algo que se hace desde hace mucho tiempo......oye, volvamos a esclavizar negros, a matar vírgenes para que llueva o a las peleas de perros......

por favor, menuda verngueza, somos el hazme reir de Europa, parecemos un país subdesarrollado con este tipo de cosas, no me quiero ni imaginar que coño pensará por ejemplo un alemán que venga de vacaciones y que se entere de que en España las peleas de gallos y las torturas y muertes a los toros son legales....ehhh y que nadie diga nada, que son tradición... :facepalm:
aepit

#1225Mensaje

Una buena forma de medir a un país es ver como tratan a los animales y desde luego España.......
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1226Mensaje

aepit escribió:Una buena forma de medir a un país es ver como tratan a los animales y desde luego España.......
Hombre, los de Bildu no viven mal.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#1227Mensaje

Imagen

:shock:
Borrar usuario 18444

#1228Mensaje

[youtube]sOFm4YIKDTk[/youtube]

¿Sentimiento maternal o instinto natural? El caso es que una madre es una madre aunque se juegue la vida. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#1229Mensaje

Madridista 11 escribió:[youtube]sOFm4YIKDTk[/youtube]

¿Sentimiento maternal o instinto natural? El caso es que una madre es una madre aunque se juegue la vida. :sisi: :sisi: :sisi:
que belleza :fiesta: :fiesta: :fiesta: =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 18444

#1230Mensaje

WarriorRM escribió:
Madridista 11 escribió:[youtube]sOFm4YIKDTk[/youtube]

¿Sentimiento maternal o instinto natural? El caso es que una madre es una madre aunque se juegue la vida. :sisi: :sisi: :sisi:
que belleza :fiesta: :fiesta: :fiesta: =D> =D> =D> =D>
Cuando vi el video me quedé prendado. Es algo maravilloso aprender de estos diminutos seres. La vida es maravillosa y cosas como ésta pasan desapercibidas, y a miles, por simples vanalidades. Me alegro mucho que te haya gustado. :roll: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#1231Mensaje

Imagen
Borrar usuario 16133.

#1232Mensaje

Imagen
Borrar usuario 16133.

#1233Mensaje

Imagen
Borrar usuario 16133.

#1234Mensaje

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Borrar usuario 16133. el Mar May 24, 2016 5:09 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16133.

#1235Mensaje

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Borrar usuario 18318

#1236Mensaje

Imagen

:mrgreen: :roll: :lol:
Borrar usuario 17174.

#1237Mensaje

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#1238Mensaje

WarriorRM escribió:
clash0 escribió:A mí no me gustan todos, pero los respeto, por tanto soy vegano. Eso es un poco más coherente en general, que tener pasión por una o dos especies. Saludos al foro.
yo estoy dejando de comer carne y me siento muy bien :fiesta: :fiesta:
=D>
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#1239Mensaje

Madridista 11 escribió:[youtube]sOFm4YIKDTk[/youtube]

¿Sentimiento maternal o instinto natural? El caso es que una madre es una madre aunque se juegue la vida. :sisi: :sisi: :sisi:
A mí lo que me llama la atención es el bobo ese que deja acercarse al perro a la cría de la gata...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1240Mensaje

Os presento mi nueva mascota.
Adjuntos
IMG_20160618_125001.jpg
Responder