Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8541Mensaje

Lo de Chicharito es un buen ejemplo. Vino en plan broma y marcaba más que nuestro 9. Así que a tarifar.

Yo no sé que nivel dará Morata, pero me hubiera gustado verlo contar más cuando lo merecía aquí y a ver por donde iba la cosa. A ver que Euro hace.
Borrar usuario 17174.

#8542Mensaje

zam escribió:Lo de Chicharito es un buen ejemplo. Vino en plan broma y marcaba más que nuestro 9. Así que a tarifar.

Yo no sé que nivel dará Morata, pero me hubiera gustado verlo contar más cuando lo merecía aquí y a ver por donde iba la cosa. A ver que Euro hace.
Chichadios al equipo que vaya hace goles como panes.
Tiene mala fama, es todo.
Borrar usuario 18318

#8543Mensaje

Dybala no es delantero señores.
Y al pipita ya le tuvimos aquí y vimos su desempeño.Aunque algunos hablen maravillas de él,cuando lo sacamos por 45 millones esos mismos descorchaban botellas de champagne o cava.
Borrar usuario 4361.

#8544Mensaje

yo de coca-cola, mi economía me impide darme esos lujos :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Libermann
Mensajes: 71
Registrado: May-2013

#8545Mensaje

Morata ha tenido grandes actuaciones en Champions estas dos temporadas en la Juventus y en la Serie A no ha tenido minutos y cifras goleadoras que nos dejen 100% convencidos. No he visto los partidos de Serie A pero no ha llegado a los 1500 minutos jugados en cada una y sus goles han sido 8 y 7.

Yo sí que apostaría por él, tiene juventud y virtudes aprovechables. Si queremos traernos a un delantero centro como Lewandowski me da que nos iríamos a un precio de más del doble que Morata en traspaso (más sueldo alto)... Otra opción es pasar de delanteros centro aparte de Benzema como se ha hecho últimamente.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#8546Mensaje

Libermann escribió:Morata ha tenido grandes actuaciones en Champions estas dos temporadas en la Juventus y en la Serie A no ha tenido minutos y cifras goleadoras que nos dejen 100% convencidos. No he visto los partidos de Serie A pero no ha llegado a los 1500 minutos jugados en cada una y sus goles han sido 8 y 7.

Yo sí que apostaría por él, tiene juventud y virtudes aprovechables. Si queremos traernos a un delantero centro como Lewandowski me da que nos iríamos a un precio de más del doble que Morata en traspaso (más sueldo alto)... Otra opción es pasar de delanteros centro aparte de Benzema como se ha hecho últimamente.
¿Cuánto crees que nos podrían dar si lo repescamos y lo vendemos?¿Y cuánto pedirían tú crees por Lewandowski?
Y luego saco cuentas.Y con esto no digo ni que quiera a Lewandowski ni que no lo quiera.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8547Mensaje

La solución del 9 es facilona: CR. Karim a pinchar en el vestuario.
Avatar de Usuario
Libermann
Mensajes: 71
Registrado: May-2013

#8548Mensaje

eltiolavara escribió:
Libermann escribió:Morata ha tenido grandes actuaciones en Champions estas dos temporadas en la Juventus y en la Serie A no ha tenido minutos y cifras goleadoras que nos dejen 100% convencidos. No he visto los partidos de Serie A pero no ha llegado a los 1500 minutos jugados en cada una y sus goles han sido 8 y 7.

Yo sí que apostaría por él, tiene juventud y virtudes aprovechables. Si queremos traernos a un delantero centro como Lewandowski me da que nos iríamos a un precio de más del doble que Morata en traspaso (más sueldo alto)... Otra opción es pasar de delanteros centro aparte de Benzema como se ha hecho últimamente.
¿Cuánto crees que nos podrían dar si lo repescamos y lo vendemos?¿Y cuánto pedirían tú crees por Lewandowski?
Y luego saco cuentas.Y con esto no digo ni que quiera a Lewandowski ni que no lo quiera.
Pues no sé cuánto nos darían por Morata, pero si te dan 50 serían 20 de beneficio tras la recompra a la Juve. Y sacar al polaco del Bayern no creo que bajase de los 70-80 la verdad.

Pero esto son las cuentas de la lechera, habría que ver cómo sería. :mrgreen: :meparto:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#8549Mensaje

Libermann escribió:
eltiolavara escribió:
Libermann escribió:Morata ha tenido grandes actuaciones en Champions estas dos temporadas en la Juventus y en la Serie A no ha tenido minutos y cifras goleadoras que nos dejen 100% convencidos. No he visto los partidos de Serie A pero no ha llegado a los 1500 minutos jugados en cada una y sus goles han sido 8 y 7.

Yo sí que apostaría por él, tiene juventud y virtudes aprovechables. Si queremos traernos a un delantero centro como Lewandowski me da que nos iríamos a un precio de más del doble que Morata en traspaso (más sueldo alto)... Otra opción es pasar de delanteros centro aparte de Benzema como se ha hecho últimamente.
¿Cuánto crees que nos podrían dar si lo repescamos y lo vendemos?¿Y cuánto pedirían tú crees por Lewandowski?
Y luego saco cuentas.Y con esto no digo ni que quiera a Lewandowski ni que no lo quiera.
Pues no sé cuánto nos darían por Morata, pero si te dan 50 serían 20 de beneficio tras la recompra a la Juve. Y sacar al polaco del Bayern no creo que bajase de los 70-80 la verdad.

Pero esto son las cuentas de la lechera, habría que ver cómo sería. :mrgreen: :meparto:
Pues con esas cuentas fichar a Morata saldría por 30 millones y a Lewandowski por 50-60,pero por ahí decían que pagarían bastante más por Morata.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#8550Mensaje

En 2 -3 años Morata será el mejor delantero español con diferencia. Y posiblemente uno de los 3-4 mejores de Europa. Pero como he dicho, eso será en unos 2 años.

La pregunta es: Podemos (queremos) esperar?
Avatar de Usuario
ManuRM
Mensajes: 794
Registrado: May-2016

#8551Mensaje

Espero que venga en el proximo periodo de fichajes, si lo compra otro club grande y se afianza no lo sacamos por menos de 60 y es de la casa, con la falta de gente que sienta el escudo que hay.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8552Mensaje

MerengueMerengue escribió:En 2 -3 años Morata será el mejor delantero español con diferencia. Y posiblemente uno de los 3-4 mejores de Europa. Pero como he dicho, eso será en unos 2 años.

La pregunta es: Podemos (queremos) esperar?
Él no querrá. Normal por otra parte.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#8553Mensaje

ManuRM escribió:Espero que venga en el proximo periodo de fichajes, si lo compra otro club grande y se afianza no lo sacamos por menos de 60 y es de la casa, con la falta de gente que sienta el escudo que hay.
¿Y cómo sabes que siente el escudo?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8554Mensaje

Si no viene, no pasa nada.

De peores hemos salido.

Si con danilo de lateral hemos ganado una champions, es que el equipo está muy por encima de cuqlquier jugador.

Por cierto, ¿ya ha conseguido desclavarse la barbilla del pecho?
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24315
Registrado: Jun-2009

#8555Mensaje

Si Morata no fuese canterano nuestro ni le prestariamos atención y , dependiendo de que equipo fuese estaríamos poniendo a parir a Del Bosque por su convocatoria más.
Pero es canterano nuestro y parece mentira que después de lo de Lucas Vázquez no hayamos aprendido nada.
Nunca hay que fichar a nadie sin probar antes lo que tienes en casa. Y cuando digo probar digo darle partidos, no ratos.
No ha demostrado mas Kovacic, por ejemplo, que José Rodríguez en los cuatro ratos que le dio Mou.
Borrar usuario 15937.

#8556Mensaje

assvak escribió:Si Morata no fuese canterano nuestro ni le prestariamos atención y , dependiendo de que equipo fuese estaríamos poniendo a parir a Del Bosque por su convocatoria más.
Pero es canterano nuestro y parece mentira que después de lo de Lucas Vázquez no hayamos aprendido nada.
Nunca hay que fichar a nadie sin probar antes lo que tienes en casa. Y cuando digo probar digo darle partidos, no ratos.
No ha demostrado mas Kovacic, por ejemplo, que José Rodríguez en los cuatro ratos que le dio Mou.
La comparativa no es la mas acertada porque Jose esta con 21 años ya por Turquia con los Sneijder, Podolski, Eto'o y cia, pero estoy totalmente de acuerdo con tu idea. No solo tenemos el ejemplo de Lucas, tambien esta Nacho, canterano y cada vez que juega lo deja todo. Un chaval de la casa siempre va a trabajar mucho mas que uno de fuera, y si encima.el chaval saldria por no mas de 10 millones y hasta ahora.tiene un idilio con la Champions... yo tambien lo recompraba, le.das 2 temporadas y si no te sale bien (que lo dudo) habra equipos interesados en su compra de sobra
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#8557Mensaje

Hay un chaval que se llama Mariano, que se ha salido esta temporada con el Castilla y eso.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#8558Mensaje

Cualquier cosa mejor que el hijo del presidente.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#8559Mensaje

Me hace gracia lo de que la cantera lo tiene más complicado, cuando siempre tienen el doble de apoyo que cualquier otro jugador que venga de fuera.

Fijaos en las temporadas de nuestros últimos delanteros:

Higuaín, 38 goles.
Chicharito, 26 goles.
Morata, 7 goles.

Y pedimos al último.
Yass71
Mensajes: 733
Registrado: Mar-2016

#8560Mensaje

Morata no es el mismo que se fue en 2014, parece más maduro y además me parece un jugador que aparece en los grandes partidos , creo que merece otra oportunidad para demostrar lo que vale, si fracasa, se podrá hacer caja con el la temporada suiguiente!
Responder