4 <David ALABA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Borrar usuario 4361.

#281Mensaje

tremendo su gol a austria :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Libermann
Mensajes: 71
Registrado: May-2013

#282Mensaje

Si pagas de 50 millones para arriba por un jugador creo que debes tener muy claro que ese jugador viene para ser titular y cubrir una necesidad real del equipo. O te puede pasar como con James, que es muy bueno pero cuando se le ficha no se sabe demasiado bien dónde debía jugar (y su situación actual refleja eso).

¿Vendría bien otro LI? Claro. Pero yo un fichaje tipo Alaba lo vería para cuando tengas claro que Marcelo ya no tiene que ser titular.
Y la polivalencia está bien, pero tiene que ser últil en la práctica. Si tienes 4 centrales y otros jugadores para jugar en el centro del campo puede que a esa polivalencia no le des uso. Con Danilo se hablaba de que podía jugar como interior, pero claro, ya hay otros jugadores para esos puestos y salvo situaciones muy concretas pues no se da.

Dicho esto, Alaba es un gran jugador, claro. Pero movimientos de tanto dinero hay que meditarlos bien deportivamente.

Veremos cómo se mueve el Madrid en el mercado de fichajes. El tema es que para que vengan jugadores tiene que salir alguno, no hay hueco para todos. :D
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#283Mensaje

Necesitamos lateral izquierdo titular
Borrar usuario 18469.

#284Mensaje

A este muchacho creo que a Guardiola solo le faltó ponerlo de centrodelantero, lo roto por casi todas las posiciones
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#285Mensaje

Lea_dg escribió:A este muchacho creo que a Guardiola solo le faltó ponerlo de centrodelantero, lo roto por casi todas las posiciones
Y si se descuida, le roto otra cosa.

En la ducha.

Para más señas.
Borrar usuario 17716.

#286Mensaje

Este sería fichajazo
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#287Mensaje

Si podemos pagarlo, paguemos...es el mejor del mundo en su puesto y de los mejores en varios puestos más.
Borrar usuario 16895.

#288Mensaje

Yo a priori la portada de As no me la creo porque ya sabemos como se las gasta la prensa.

Pero si es cierto seria un buen fichaje porque necesitamos un 3 y este es de los mejores.

Yo les daría el 50% de los minutos a él y a Marcelo si se da el caso.

Pero es que aún asi apostaría por Ricardo Rodriguez antes que dejar una millonada en un lateral.El suizo también tiene juventud y una gran proyección,cuajó una eliminatoria muy buena en el Madrid,tanto en Alemania como en el Bernabéu.
Borrar usuario 18318

#289Mensaje

tenemos al mejor del mundo,para qué vamos a gastarnos 60 kilos o más en uno peor ?
Borrar usuario 17174.

#290Mensaje

madmartigan escribió:tenemos al mejor del mundo,para qué vamos a gastarnos 60 kilos o más en uno peor ?
Porque Marcelo es el mejor del mundo en 5 o 6 partidos de la temporada, en el resto de encuentros Alaba es mejor.
Borrar usuario 18318

#291Mensaje

Marciano escribió:
madmartigan escribió:tenemos al mejor del mundo,para qué vamos a gastarnos 60 kilos o más en uno peor ?
Porque Marcelo es el mejor del mundo en 5 o 6 partidos de la temporada, en el resto de encuentros Alaba es mejor.
acaso te has visto los 40 partidos de Alaba este año o solo algún partido suelto o sus mejores jugadas en Youtube?
Borrar usuario 17174.

#292Mensaje

madmartigan escribió:
Marciano escribió:
madmartigan escribió:tenemos al mejor del mundo,para qué vamos a gastarnos 60 kilos o más en uno peor ?
Porque Marcelo es el mejor del mundo en 5 o 6 partidos de la temporada, en el resto de encuentros Alaba es mejor.
acaso te has visto los 40 partidos de Alaba este año o solo algún partido suelto o sus mejores jugadas en Youtube?
Más de la mitad de los partidos del Bayern si he visto al igual que del BVB.
Que tu no veas partidos de otras ligas no quiere decir que el resto no lo hagamos. Lo digo porque siempre usas el mismo argumento .
Avatar de Usuario
Evan
Mensajes: 539
Registrado: May-2016

#293Mensaje

madmartigan escribió:tenemos al mejor del mundo,para qué vamos a gastarnos 60 kilos o más en uno peor ?
Decir que Marcelo es el mejor del mundo me parece una autentica aberración.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#294Mensaje

Yo lo ficharía por lo de la sanción, sería el fichajes top :sisi: . Además, si de verdad puede jugar de central izquierdo, mejor que mejor porque también nos hace falta alguien en defensa por la más que posible baja de Varane (además, siempre hemos necesitado un central izquierdo aparte de Ramos).

Puede ser una grannn fichajes para cubrir dos puestos necesarios, central izquierdo y lateral izquierdo :sisi:
dcm
Mensajes: 252
Registrado: Oct-2011

#295Mensaje

Tremendo jugador.
Puede jugar en varios sitios y rendir en todos
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#296Mensaje

Evan escribió:
madmartigan escribió:tenemos al mejor del mundo,para qué vamos a gastarnos 60 kilos o más en uno peor ?
Decir que Marcelo es el mejor del mundo me parece una autentica aberración.
Pues si no el mejor, de los 3 mejores. Dime quienes están por encima de Marcelo.
dcm
Mensajes: 252
Registrado: Oct-2011

#297Mensaje

Yo digo que da gusto verlo jugar. Rapido, fuerte, técnico, siempre presionando.....
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#298Mensaje

Evan escribió:
madmartigan escribió:tenemos al mejor del mundo,para qué vamos a gastarnos 60 kilos o más en uno peor ?
Decir que Marcelo es el mejor del mundo me parece una autentica aberración.
No?
apero aberración decirlo no lo es...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#299Mensaje

Aparte de Marcelo quien lo necesita con la vuelta del amigo coentrao O_o
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#300Mensaje

Esta jugando bien??

A mi me parece de los 3-4 jugadores del mundo mejores para fichar.
Responder