James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
5decadasdefutbol
Mensajes: 192
Registrado: Ene-2016
Ubicación: España

#26201Mensaje

Javi18 escribió:Venta al United o PSG y con parte te ese dinero parece que ficharemos a Pogba.
El problema no es quien reemplazara a otro en el medio, sino quien reemplaza los de arriba?
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#26202Mensaje

Haber si me enterado, se vende a James para traer a pogba ,que es otro mediapunta?
Andaleche
Mensajes: 2086
Registrado: Jun-2015

#26203Mensaje

bunbury_ escribió:A ver si me enterado, se vende a James para traer a pogba ,que es otro mediapunta?
Pogba juega más de interior que de media punta, vamos, que se adapta más al esquema actual del Madrid. Muchos consideran que incluso podría hacer de medio centro. A mi no me termina de convencer, pero bueno, también tengo muchas dudas con James (y más con el circo mediático fanático que tiene detrás).

Por cierto, le he corregido el texto. Espero que no le importe.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#26204Mensaje

El Marca, después de decir el otro día que quedaría sí o sí, hoy dice que James quiere irse. A saber, aunque me huelo que será uno de los culebrones del verano. Y particularmente me parece que está en el mercado de todas todas.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#26205Mensaje

Se fue Özil y ganamos la Champions.
Se fue Di María y ganamos la Champions.
Se va James y .....
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24484
Registrado: Jun-2009

#26206Mensaje

Andaleche escribió:
bunbury_ escribió:A ver si me enterado, se vende a James para traer a pogba ,que es otro mediapunta?
Pogba juega más de interior que de media punta, vamos, que se adapta más al esquema actual del Madrid. Muchos consideran que incluso podría hacer de medio centro. A mi no me termina de convencer, pero bueno, también tengo muchas dudas con James (y más con el circo mediático fanático que tiene detrás).

Por cierto, le he corregido el texto. Espero que no le importe.
Ese es el tema, que se adapta mas al esquema.
Es que James con el 4—3—3 ....
Claro que si Pogba va a venir.de medio centro....... ya estamos otra vez. Si viene que sea para jugar en su posición. El tema es que su posición la ocupa Modric.
A no ser que Zidane tenga pensado poner a Modric en plan Pirlo (de mediocentro por delante de la defensa) con Kroos y Pogba por delante haciendo kilómetros....
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45009
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#26207Mensaje

No me gustaría que se fuera, pero es que no encaja en lo que quiere Zidane. Si vienen con más de 80 kilos, puerta.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#26208Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Se fue Özil y ganamos la Champions.
Se fue Di María y ganamos la Champions.
Se va James y .....
Que se vaya el año que viene, que esté año no toca :lol: :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#26209Mensaje

Si no cambiamos el esquema James tiene difícil encaje, más con el run run del fichaje de otro medio o interior. La cosa es que se quedara y compitiera en igualdad contra la BBC por uno de los puestos. Peeeeeeeeeero...
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#26210Mensaje

Me parece que costó mucho para ahora ir a venderlo y comprar a otro que cueste mucho. El Madrid ya está acumulando demasiados de estos fichajes ruinosos, pero en este caso el jugador ni es malo.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#26211Mensaje

Es muy fácil. No encaja. Fuera.
Borrar usuario 18318

#26212Mensaje

Ni en mis peores pesadillas,vender a james para traer a Pogba.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#26213Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Se fue Özil y ganamos la Champions.
Se fue Di María y ganamos la Champions.
Se va James y .....
Juanito, lo dices como si todo hubiese ido bien. Por mucho que lo repitan, la venta de di maría fue una espectacular cagada y, entre otras cosas por eso se hizo el sexto nadaplete de florentino, nada de ganar la champions.
Borrar usuario 12100.

#26214Mensaje

hispi escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Se fue Özil y ganamos la Champions.
Se fue Di María y ganamos la Champions.
Se va James y .....
Juanito, lo dices como si todo hubiese ido bien. Por mucho que lo repitan, la venta de di maría fue una espectacular cagada y, entre otras cosas por eso se hizo el sexto nadaplete de florentino, nada de ganar la champions.
deberiamos recordar que el gol que nos dio la champions, aparte del gol de ramos, fue gracias a un jugadon de di maria y que luego remato bale de cabeza. Asi que tambien podriamos decir que ESTUVO DI MARIA Y GANAMOS LA CHAMPIONS..
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#26215Mensaje

A pelear la próxima liga con la habilidad, desequilibrio y definición precisa de Karim.

Pero el que no cabe es el 10!
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#26216Mensaje

daroro escribió:
hispi escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Se fue Özil y ganamos la Champions.
Se fue Di María y ganamos la Champions.
Se va James y .....
Juanito, lo dices como si todo hubiese ido bien. Por mucho que lo repitan, la venta de di maría fue una espectacular cagada y, entre otras cosas por eso se hizo el sexto nadaplete de florentino, nada de ganar la champions.
deberiamos recordar que el gol que nos dio la champions, aparte del gol de ramos, fue gracias a un jugadon de di maria y que luego remato bale de cabeza. Asi que tambien podriamos decir que ESTUVO DI MARIA Y GANAMOS LA CHAMPIONS..
A lo que voy es que el Madrid seguirá ganando siempre, Di María y Özil se fueron siendo claves, James se va a ir sin tener minutos, ni sitio en el once de Zidane.

Su salida no la veo traumática.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#26217Mensaje

No ha habido proyecto ni lo va a haber.
Tener el presupuesto más grande en la historia durante casi 10 años seguidos te puede dar una o dos Champions, no te digo que no... Pero ligas, difícil.

Igual se ganará algo, lo cual no indica que las cosas se estén haciendo bien.
Borrar usuario 15937.

#26218Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Se fue Özil y ganamos la Champions.
Se fue Di María y ganamos la Champions.
Se va James y .....
Desaparece el Madrid, es el emblema de este club, es el James FC, sin el desaparece el equipo

Na fuera coñas, seria de necios venderlo
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#26219Mensaje

No os lo vais a creer pero el Madrid existió antes de James. Ya me entra la duda si existirá después.

Me hace gracia vuestra actual crítica al proyecto cuando no pusisteis algunos ninguna pena al fichaje de James cuando no jugamos con mediapunta. Ahora el proyecto es una mierda, porque el que 10 no es titular cuando ha sido sustituido por 3 centrocampistas puros y 2 extremos también puros.

En fin, ojalá quiera quedarse James. Si está por la labor de irse, el Madrid está tardando en buscarle equipo. Confió en que sigamos adelante y no descendamos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#26220Mensaje

jotaceen escribió:No os lo vais a creer pero el Madrid existió antes de James. Ya me entra la duda si existirá después.

Me hace gracia vuestra actual crítica al proyecto cuando no pusisteis algunos ninguna pena al fichaje de James cuando no jugamos con mediapunta. Ahora el proyecto es una mierda, porque el que 10 no es titular cuando ha sido sustituido por 3 centrocampistas puros y 2 extremos también puros.

En fin, ojalá quiera quedarse James. Si está por la labor de irse, el Madrid está tardando en buscarle equipo. Confió en que sigamos adelante y no descendamos.
Espera, ¿me estás diciendo que jugamos sin mediapunta y que los que critican a Florentino por fichar cromos, no quieren que se vaya James, que ahora mismo sí lo es?.
Responder