jotaceen escribió:No os lo vais a creer pero el Madrid existió antes de James. Ya me entra la duda si existirá después.
Me hace gracia vuestra actual crítica al proyecto cuando no pusisteis algunos ninguna pena al fichaje de James cuando no jugamos con mediapunta. Ahora el proyecto es una mierda, porque el que 10 no es titular cuando ha sido sustituido por 3 centrocampistas puros y 2 extremos también puros.
En fin, ojalá quiera quedarse James. Si está por la labor de irse, el Madrid está tardando en buscarle equipo. Confió en que sigamos adelante y no descendamos.
Chiste tan barato, pero para que lo entiendas, te lo doy parafraseado:
No os lo vais a creer pero el James existió como profesional antes de llegar al Real Madrid. Ya me entra la duda si existirá después.
Me hace gracia vuestra actual crítica al jugador cuando no pusisteis algunos ninguna pena al fichaje de James cuando fue de largo el mejor jugador cuando jugó. Ahora el proyecto es perfecto, porque se gana una Champions, pero no hay cómo ganar más de una liga en 8 años.
En fin, ojalá quieran quedarse a James. Si están por la labor de largarlo, James está tardando en buscarse equipo. Confió en que siga jugando al fútbol y no termine en un equipo de segunda o sin equipo directamente.
Como a Bale el año pasado. Pero concretamente no sé en qué me he quejado en apoyar a James. Yo apoyo a James. Si quiere irse porque el club le odia cuando hace no mucho pagó 80 MILLONES, perfecto.
jotaceen escribió:Como a Bale el año pasado. Pero concretamente no sé en qué me he quejado en apoyar a James. Yo apoyo a James. Si quiere irse porque el club le odia cuando hace no mucho pagó 80 MILLONES, perfecto.
Es precisamente esa incoherencia por la que se debe ir:
Va Floriponcio Pilatos y paga 80M sin saber ni quién era ni a qué jugaba.
Y ahora que demostró ser un jugadorazo y que valía lo que costó... Da la orden de largarlo por ir a más de 20 un día.
jotaceen escribió:No os lo vais a creer pero el Madrid existió antes de James. Ya me entra la duda si existirá después.
Me hace gracia vuestra actual crítica al proyecto cuando no pusisteis algunos ninguna pena al fichaje de James cuando no jugamos con mediapunta. Ahora el proyecto es una mierda, porque el que 10 no es titular cuando ha sido sustituido por 3 centrocampistas puros y 2 extremos también puros.
En fin, ojalá quiera quedarse James. Si está por la labor de irse, el Madrid está tardando en buscarle equipo. Confió en que sigamos adelante y no descendamos.
Espera, ¿me estás diciendo que jugamos sin mediapunta y que los que critican a Florentino por fichar cromos, no quieren que se vaya James, que ahora mismo sí lo es?.
Yo critico a Floper y lo he bordado con James y el MC defensivo
jotaceen escribió:Como a Bale el año pasado. Pero concretamente no sé en qué me he quejado en apoyar a James. Yo apoyo a James. Si quiere irse porque el club le odia cuando hace no mucho pagó 80 MILLONES, perfecto.
Es precisamente esa incoherencia por la que se debe ir:
Va Floriponcio Pilatos y paga 80M sin saber ni quién era ni a qué jugaba.
Y ahora que demostró ser un jugadorazo y que valía lo que costó... Da la orden de largarlo por ir a más de 20 un día.
Esto no tiene pies ni cabeza.
El Madrid quiere largarlo? Eso dónde sale? Quién lo ha dicho?
Pero hijo, cuándo he defendido su venta? Yo quiero que se quede. Si quiere irse que se pire. No me dedicaré a poner videos si se va de lo bueno que era. Supongo que seguiremos adelante.
Llamarme loco pero yo prefiero 22 James a 11 cracks, el 11 titular ya esta, vender a James para traer a otro y meterlo con calzador y destruir el equilibrio? no gracias. Ojala no lo vendan porque en la temporada seguro jugara muchos minutos y el es una variante que puede jugar en la media como en el ataque. Dicho esto ojala mantenga la boca cerrada y no haga mas declaraciones que enturbien aun mas su relación con el madridismo, empezo bien declarando que queria quedarse, que no la cague.
Y no juega porque ZZ no utiliza una táctica que se adapte a sus cualidades y cuando ha jugado no le ha quitado la razón al entrenador. Podría aprender de Lucas Vázquez.
Si fuera por Florentino jugaría sí o sí, porque otra cosa no, pero camisetas si que vende.