rupeni escribió:James quiere irse, eso dicen al menos los medios, algunos medios.
Khedira, kroos vino por khedira. La marcha de Alonso fue otra cagada, más que nada por que nos quedamos sin fondo de armario.jotaceen escribió:También se fichó ese año a Kroos. Que si no se hubiera ido Alonso hubiera jugado de interior. Tampoco hay que olvidar eso. Y Di María quería irse, pues adiós.hispi escribió:Solo pido que no defiendas los errores. Puedes defender cualquier idea de gestion, todas validas. Pero no defiendas errores, y si los hubo, se reconoce que fueron errores y ya esta, no pasa nada, todos nos equivocamos , peor sería no tomar decisiones para no equivocarse.jotaceen escribió:Pero hijo, cuándo he defendido su venta? Yo quiero que se quede. Si quiere irse que se pire. No me dedicaré a poner videos si se va de lo bueno que era. Supongo que seguiremos adelante.
Digo esto porque te he visto a ti y a muchos defender lo que a mi juicio fue la gran cagada de florentino en la ultima etapa( y que supuso mi brecha con el) , que fue la venta de di maria por james. No por el jugador por que yo sea un dimaria fan, no. Porque supuso cargarse la piedra angular que sostenia la bbc y con ello se cargo nuestro ciclo ganador--> año siguiente nadaplete.
Es muy oportunista olvidarse del nadaplete y venir a soltar que aquello fue acertado, dos años después y tras fichar infinidad de jugadores (casemiro, kovacic,...) y sobretodo no reconocer el error. Eso ultimo es lo que mas me jode.
Di María perdió y perdió Mi Madrid, lo de benzema ya huele a ver si alguna vez en esta vida podemos jugar con un delantero acorde a Mi Madrid , benzema tienes plomo en las botashispi escribió:Khedira, kroos vino por khedira. La marcha de Alonso fue otra cagada, más que nada por que nos quedamos sin fondo de armario.jotaceen escribió:También se fichó ese año a Kroos. Que si no se hubiera ido Alonso hubiera jugado de interior. Tampoco hay que olvidar eso. Y Di María quería irse, pues adiós.hispi escribió:Solo pido que no defiendas los errores. Puedes defender cualquier idea de gestion, todas validas. Pero no defiendas errores, y si los hubo, se reconoce que fueron errores y ya esta, no pasa nada, todos nos equivocamos , peor sería no tomar decisiones para no equivocarse.jotaceen escribió:Pero hijo, cuándo he defendido su venta? Yo quiero que se quede. Si quiere irse que se pire. No me dedicaré a poner videos si se va de lo bueno que era. Supongo que seguiremos adelante.
Digo esto porque te he visto a ti y a muchos defender lo que a mi juicio fue la gran cagada de florentino en la ultima etapa( y que supuso mi brecha con el) , que fue la venta de di maria por james. No por el jugador por que yo sea un dimaria fan, no. Porque supuso cargarse la piedra angular que sostenia la bbc y con ello se cargo nuestro ciclo ganador--> año siguiente nadaplete.
Es muy oportunista olvidarse del nadaplete y venir a soltar que aquello fue acertado, dos años después y tras fichar infinidad de jugadores (casemiro, kovacic,...) y sobretodo no reconocer el error. Eso ultimo es lo que mas me jode.
Casemiro a día de hoy hace la parte sucia que hacía di maria, de diferente manera y en diferente puesto. Por tanto es una rectificación que solventa el problema que YA SE SABIA que pasaría. Era evidente, no hace falta ser un lumbreras para verlo.
Jotaceen, no se puede defender eso, ES INDEFENDIBLE y eso es lo que te critico justamente, defender lo indefendible por que es un error de bulto, y si a eso le sumas que ese mismo verano se hipotecó el equipo para subirle el sueldo a Benzema, A BENZEMA... en fin, que eso es indefendible y perdéis todo el credito defendiendo eso.
A mi no me parece un error de bulto vender a uno que no quería estar aquí por casi 80 millones. No me lo parece Alonso que se fue por 10. Quien no quiera estar aquí, puerta. Si Di Maria quiso irse a triunfar al Man U, perfecto. La temporada pasada de James fue demasiado buena como para acordarnos de Di María. Yo no me acordé, si tu lo recuerdas, pues vale.hispi escribió:Khedira, kroos vino por khedira. La marcha de Alonso fue otra cagada, más que nada por que nos quedamos sin fondo de armario.jotaceen escribió:También se fichó ese año a Kroos. Que si no se hubiera ido Alonso hubiera jugado de interior. Tampoco hay que olvidar eso. Y Di María quería irse, pues adiós.hispi escribió:Solo pido que no defiendas los errores. Puedes defender cualquier idea de gestion, todas validas. Pero no defiendas errores, y si los hubo, se reconoce que fueron errores y ya esta, no pasa nada, todos nos equivocamos , peor sería no tomar decisiones para no equivocarse.jotaceen escribió:Pero hijo, cuándo he defendido su venta? Yo quiero que se quede. Si quiere irse que se pire. No me dedicaré a poner videos si se va de lo bueno que era. Supongo que seguiremos adelante.
Casemiro a día de hoy hace la parte sucia que hacía di maria, de diferente manera y en diferente puesto. Por tanto es una rectificación que solventa el problema que YA SE SABIA que pasaría. Era evidente, no hace falta ser un lumbreras para verlo.
Jotaceen, no se puede defender eso, ES INDEFENDIBLE y eso es lo que te critico justamente, defender lo indefendible por que es un error de bulto, y si a eso le sumas que ese mismo verano se hipotecó el equipo para subirle el sueldo a Benzema, A BENZEMA... en fin, que eso es indefendible y perdéis todo el credito defendiendo eso.
También dijiste que ya era hora que echasen a Benitez y que Zidane sí sabría aprovechar la calidad de James.dreams escribió:Es que pogba es frances,zidane su compatriota lo quiere....lo dije cuando llegomadmartigan escribió:Ni en mis peores pesadillas,vender a james para traer a Pogba.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Presi figo no me pasa el balonmadmartigan escribió:James a lo mejor quiere el mismo trato que otros que se pusieron a llorar al presi porque no tenían todo el cariño que quería,no sé yo eh.
Pero, ¿Figo no se había retirado?.dreams escribió:Presi figo no me pasa el balonmadmartigan escribió:James a lo mejor quiere el mismo trato que otros que se pusieron a llorar al presi porque no tenían todo el cariño que quería,no sé yo eh.,me esta boikoteando
....y floren inmediatamente le llamo la atencion a figo y esto cambio,por ej...y asi varios....0 empatia la de este hombre