Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#8621Mensaje

Y ojo, no estoy criticando el fichaje de Danilo, ni tan siquiera el precio que se pagó por el, ni una linea he escrito en contra del constructor por que el fichaje haya sido exagerado, pero sí en el sentido de que el titularísimo por meritos propios desde el año pasado era carvajal y aun asi se pago la cantidad y despues se queire hacer titular a pesar de ser un matao y de no haber demostrado nada, venga ya hombre.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#8622Mensaje

degas escribió:Danilo y Alex Sandro no jugaron la vuelta de cuartos contra el Bayern y fue ahí dónde los jodieron porque en la ida ambos, fueron claves.

O una de dos, o Danilo no es tan malo como parece, cosa que dudo, o le ha podido la presión.

Por otro lado, abuchearlo el día de la celebración fue para matar a los imbéciles que lo hicieron.

Pues gracias a esos abucheos carvajal volvio a la titularidad y se salió! cosa normal y previsible.

Que Danilo no sea tan malo como parece no te lo voy a discutir por que yo no entiendo de futbol pero que no ha demostrado nada para ser la primera opción eso sí lo se.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8623Mensaje

hispi escribió:
degas escribió:Danilo y Alex Sandro no jugaron la vuelta de cuartos contra el Bayern y fue ahí dónde los jodieron porque en la ida ambos, fueron claves.

O una de dos, o Danilo no es tan malo como parece, cosa que dudo, o le ha podido la presión.

Por otro lado, abuchearlo el día de la celebración fue para matar a los imbéciles que lo hicieron.

Pues gracias a esos abucheos carvajal volvio a la titularidad y se salió! cosa normal y previsible.

Que Danilo no sea tan malo como parece no te lo voy a discutir por que yo no entiendo de futbol pero que no ha demostrado nada para ser la primera opción eso sí lo se.
Yo hablo de la celebración de la undécima, no de cuando les metimos 3 al Wolfs.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#8624Mensaje

hispi escribió:
LQDY escribió:Sabemos lo que ha pasado. La realidad.

Ha sido titular el canterano y no el que más costó.

Todo lo demás es opinión. Intuición. Imaginación.
No, no y no. Danilo fue titular en el partido más importante de la temporada en la ida de semifinales de champions y sólo su pésima actuación hizo que el publico tuviese que abuchearlo para que no nos eliminaran y carvajal volviera a la titularidad.

Es un insulto a la meritocracia que en el partido más importante de aquiel momento Danilo se quedase el puesto. Esa situación no es nueva, no hay nada de conspiración.

Danilo puede jugar sus partidos, en la copa si no nos hubiesen eliminado o contra el rayo en casa pero no en la semifinal de champions. Lo que se quería al hacerlo titular, y con muy mala baba, era que le saliera un buen partido para poder justificar el fichaje y ponerlo de titular y eso es malo para el club y para el equipo. :oops: :oops:
La ida de semifinales de Champions la jugó Carvajal.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#8625Mensaje

Yo no crítico que se fiché a danilo pues hasta cierto punto podía tener sentido pero si resulta criticable que el entrenador de turno intente salvar la cara del club dándole partidos inmerecidos y poniendo en peligro la temporada. Antes , cuando un fichaje no cuajaba se iba al banco y después se vendía no permanecía en el equipo en detrimento de otros mejores.

Os imagináis que hubiera sido Florentino quien fichara a anelka ? Nos lo hubiéramos comido 5 años, mientras sus lacayos mediáticos nos dirían que es candidato al balón de oro.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#8626Mensaje

Agent_Graves escribió:Yo no crítico que se fiché a danilo pues hasta cierto punto podía tener sentido pero si resulta criticable que el entrenador de turno intente salvar la cara del club dándole partidos inmerecidos y poniendo en peligro la temporada. Antes , cuando un fichaje no cuajaba se iba al banco y después se vendía no permanecía en el equipo en detrimento de otros mejores.

Os imagináis que hubiera sido Florentino quien fichara a anelka ? Nos lo hubiéramos comido 5 años, mientras sus lacayos mediáticos nos dirían que es candidato al balón de oro.
Entonces tú como recuperas a James?
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#8627Mensaje

jotaceen escribió:
Agent_Graves escribió:Yo no crítico que se fiché a danilo pues hasta cierto punto podía tener sentido pero si resulta criticable que el entrenador de turno intente salvar la cara del club dándole partidos inmerecidos y poniendo en peligro la temporada. Antes , cuando un fichaje no cuajaba se iba al banco y después se vendía no permanecía en el equipo en detrimento de otros mejores.

Os imagináis que hubiera sido Florentino quien fichara a anelka ? Nos lo hubiéramos comido 5 años, mientras sus lacayos mediáticos nos dirían que es candidato al balón de oro.
Entonces tú como recuperas a James?

Su temporada pasada fue magnífica . Merece la pena esperar un año más a que vuelva ese jugador. Si su primera hubiera sido como su segunda, ya me lo pensaría dos veces
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#8628Mensaje

Y cómo recuperas su nivel de la primera temporada?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#8629Mensaje

James para jugar en el actual RM necesita tener su nivel máximo, o lo que es lo mismo, tirar la puerta de una patada, solo así podrá desalojar a uno de la BBC que es donde debe de hacerse un hueco.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8630Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:
jotaceen escribió:Coentrao dejó en el banquillo a Marce muuuuuchas veces. Al final, es el entrenador el que decide.
Que no es ya el entrenador. Es la filosofía intrínseca del Club actualmente y casi todos los aficionados. Que por mucho que os empeñéis y hay y habrá cientos de ejemplos donde se ve que el canterano tiene que demostrar más que los fichajes para jugar. Y ya para ser titular ni te digo, ahí ya si eso que además el otro sea un fracaso. Cuesta mucho más a un canterano jugar en el Madrid que lo que dicen algunos de que le beneficia.

Que todo esto viene de que a algunos claro que nos gustaría ver a más gente de la casa en el 1er equipo, pero no por ello exigimos que se fuercen las cosas. Pero si mosquea lo poco valorado en general que está el canterano por lo que se ha demostrado en momentos puntuales.
Puede que sea porque, a los canteranos, les vemos semana a semana y, a la vez que ves sus virtudes, les acabas viendo sus defectos.

Y que conste que, Carvajal, no era de los más destacados de su quinta. Era bueno, pero los había mejores.

De todas formas, si Carvajal se pudiese quejar, por traerle un Danilo, que debería hacer Jesé, que tiene que lidiar con la BBC.

Algunos, no sé si todos, pedíamos un relevo (a poder ser que lo mejorase, pá que te vas a conformar con menos, si puedes más), que apuntalase el lateral derecho. Date cuenta que, el que le peleaba el puesto, era arbeloa.

Otra cosa es que, como ya he dicho, al que han traído (por el momento), lo que ha peleado es un puesto en el banquillo, pero con arbeloa.

Si no es que NO SE LE TRAIGAN RELEVOS. Cuando no queréis entender... que nadie habla de Danilo caro, Danilo no hacía falta, que es un ejemplo de que vemos como normal que si un canterano juega se fiche otro ahí. Cosa que no hacemos con Marcelo, Ramos, Kroos, Benzemá.... tras un año MUY MALO por ejemplo. Si te das cuen Casemiro aparece de relevo en el medio muy suplente o Kovacic como joven apuesta de futuro... no titular por delante de Kroos o Modric. Pero Danilo para todos era un fichaje PARA TITULAR. Lo remarcáis vosotros mismos diciendo que en si en Oporto era la hostia. NO SE FICHA UN RELEVO, se trae a Danilo de TITULAR por el 80% del propio foro, que no creo que ni 1/3 viera al Oporto, soy así de incrédulo.

Pero no me llevéis el tema a eso. Nacho se ha quedado en la grada estando mejor que Varane. Y nos ha costado (me incluyo) valorar a Lucas un huevo. Y aviso ya, el año próximo según lo que se fiche lo va a tener muy crudo. Jesé se come a Karim y Bale en su temporada nefasta y vuelve al banco en cuanto estos están disponibles. El año del mejor Castilla de los últimos tiempos se ficha a Pipa, Marcelo y Gago jovencitos a los que se le dan mil oportunidades mientas se obviaba a una muy buena generación...

Yo lo único que digo es que un canterano en el Madrid lo tiene MÁS DIFÍCIL que un fichaje. Más cuando nos permitimos mandar a la grada a un tipo de 30 kilos. Y el que niegue eso, niega la realidad. Y no es cosa ya del Club, nos pasa a nosotros mismos. Que ESO NO SIGNIFICA que si demuestra estar a tope y mejor que el titular y el supuesto relevo, no apueste el entrenador por él, está claro.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#8631Mensaje

Eso como todo depende del entrenador y su capacidad para anteponerse a los de arriba. Zidane creo que dandole la titularidad a Casemiro y optando por Lucas como jugador numero 12 por delante de gente como James, Kovacic o Isco, dice mucho del frances.
Aun asi siempre es mas facil dejar sentado a un canterano que a un fichaje como bien dices.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#8632Mensaje

degas escribió:
hispi escribió:
degas escribió:Danilo y Alex Sandro no jugaron la vuelta de cuartos contra el Bayern y fue ahí dónde los jodieron porque en la ida ambos, fueron claves.

O una de dos, o Danilo no es tan malo como parece, cosa que dudo, o le ha podido la presión.

Por otro lado, abuchearlo el día de la celebración fue para matar a los imbéciles que lo hicieron.

Pues gracias a esos abucheos carvajal volvio a la titularidad y se salió! cosa normal y previsible.

Que Danilo no sea tan malo como parece no te lo voy a discutir por que yo no entiendo de futbol pero que no ha demostrado nada para ser la primera opción eso sí lo se.
Yo hablo de la celebración de la undécima, no de cuando les metimos 3 al Wolfs.


Yo hablo de cuartos de final, cuando perdimos 2-0 contra el wolfsburgo en su casa :facepalm:
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#8633Mensaje

Ojo que el atleti quiere a Morata.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#8634Mensaje

David774 escribió:Ojo que el atleti quiere a Morata.

:lol: joder este año cada jugador suena para el Atletico, Ibra, Morata, Verrati, Higuain, Cavani, quien mas?
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#8635Mensaje

latinrus escribió:
David774 escribió:Ojo que el atleti quiere a Morata.

:lol: joder este año cada jugador suena para el Atletico, Ibra, Morata, Verrati, Higuain, Cavani, quien mas?
Sale en portada d marca mañana pero no creo que se haga. Despues de perder otra final de champions se disparan los nombres para ilusionar a la aficion patetica :D
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8636Mensaje

latinrus escribió:
David774 escribió:Ojo que el atleti quiere a Morata.

:lol: joder este año cada jugador suena para el Atletico, Ibra, Morata, Verrati, Higuain, Cavani, quien mas?
Total, para acabar perdiendo la champions con nosotros.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#8637Mensaje

No se lo vendo al atleti ni que dieran 100 kilos. Es el tipico jugador que lavaria el cerebro el cholo y nos daría mucha guerra varios años como antimadridista.
Borrar usuario 18469.

#8638Mensaje

Muy poco creible la verdad, y si sale en Marca menos aun
Borrar usuario 17612

#8639Mensaje

supongo que todavía tiene esa vena rojiblanca 8-)
Avatar de Usuario
5decadasdefutbol
Mensajes: 192
Registrado: Ene-2016
Ubicación: España

#8640Mensaje

Para que un Morata, si tenemos a un Benzema? Que juega estando cansado, o en una pierna o si o si, no importa a quien se traiga
Responder