PRESENTACIONES y DESPEDIDAS

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
MerengueMerengue

#3581Mensaje

Madridista 11 escribió: Oye sólo por tu avatar, me caes de PM :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: En serio, me estaba preguntando por dónde andarías y se te ha hechado mucho de menos. ;) ;) ;)
JuanitoMaravilla escribió:Un placer volver a leerte.
WarriorRM escribió: bienvenido de nuevo ,.,,que bueno leerte =D> =D> =D> :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Gracias a tod@s!! Yo también os he echado de menos.

Espero no volver a desaparecer tanto tiempo.
Borrar usuario 4361.

#3582Mensaje

ojalá traigas buena suerte :lol: :lol: que si no, muchos te vamos a culpar :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
MerengueMerengue

#3583Mensaje

trecool escribió:ojalá traigas buena suerte :lol: :lol: que si no, muchos te vamos a culpar :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Pues mira, he vuelto a escribir en el foro porque pensaba que me había estrenado hace dos años también en visperas de la final, creía recordar que cuando acabó me meti a celebrar con todos vosotros, pero no... me registré en Junio...
Borrar usuario 17612

#3584Mensaje

MerengueMerengue escribió:
trecool escribió:ojalá traigas buena suerte :lol: :lol: que si no, muchos te vamos a culpar :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Pues mira, he vuelto a escribir en el foro porque pensaba que me había estrenado hace dos años también en visperas de la final, creía recordar que cuando acabó me meti a celebrar con todos vosotros, pero no... me registré en Junio...
Entonces eso fue en el foro del Barcelona O_o
WarriorRM

#3585Mensaje

saludos a los chic@s que han dejado el foro ...ojala vuelvan a celebrar la undecima con nosotros :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
WarriorRM

#3586Mensaje

que tranquilo esta el foro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ankrus

#3587Mensaje

WarriorRM escribió:que tranquilo esta el foro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Las ratas vuelven a sus cloacas... nada nuevo. ;)
Borrar usuario 18444

#3588Mensaje

Ankrus escribió:
WarriorRM escribió:que tranquilo esta el foro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Las ratas vuelven a sus cloacas... nada nuevo. ;)
Pensaba que las ratas y cucarachas salían cuando se estaba en plena tormenta. No lo entiendo O_o O_o O_o
Borrar usuario 18444

#3589Mensaje

WarriorRM escribió:saludos a los chic@s que han dejado el foro ...ojala vuelvan a celebrar la undecima con nosotros :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
La verdad más vale tranquilo que con gente que solo viene a tocar los cojon... Hay un dicho que dice: Si tienes que seguir a alguien escoge al que tienes delante porque él te ayudará a mejorar y nunca esperes al que tienes detras porque retrasará su desarrollo (mental y cultural). así que los retrasados mejor se queden donde estén. :sisi: :sisi: :sisi:
fenek

#3590Mensaje

despedida la de arbeloa habra que traer un lateral izquierdo, por lo demas traeria un 9 porque jese de sustituto no da la talla
WarriorRM

#3591Mensaje

Madridista 11 escribió:
WarriorRM escribió:saludos a los chic@s que han dejado el foro ...ojala vuelvan a celebrar la undecima con nosotros :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
La verdad más vale tranquilo que con gente que solo viene a tocar los cojon... Hay un dicho que dice: Si tienes que seguir a alguien escoge al que tienes delante porque él te ayudará a mejorar y nunca esperes al que tienes detras porque retrasará su desarrollo (mental y cultural). así que los retrasados mejor se queden donde estén. :sisi: :sisi: :sisi:
lo digo por gente como hal ,tasotti,vimes,jr10, etcquehan cerrado sus cuentas :| :sisi: :sisi: :sisi: ;)
Borrar usuario 18444

#3592Mensaje

WarriorRM escribió:
Madridista 11 escribió:
lo digo por gente como hal ,tasotti,vimes,jr10, etcquehan cerrado sus cuentas :| :sisi: :sisi: :sisi: ;)
No me extraña nada considerando los líos que cada día tenemos. Yo mismo, una de las razones por la que cerre mi cuenta, es que tenía que batallar cada día contra alguien por gilipolleces y tenía el apartado de "ignorados" ya casi lleno y eso sólo te traía malos rollos y no llegas a disfrutar como lo hacías antes. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 17174.

#3593Mensaje

Seguro me tenías en ignorados, sixto.

¿Por qué se fue falco?
Borrar usuario 17252

#3594Mensaje

Hola hola, momento de levantar el ancla y partir.

Ha sido un gustazo disfrutar de la Undécima con todos ustedes. Evidentemente seguiré apoyando a muerte al equipo, y cuando las cosas no pinten tan lindas, vale la pena recordar que al final del día es solo fútbol, aunque no parezca.

Que tengan muchos éxitos y sólo me resta desearles lo mejor de lo mejor en sus vidas.

Hala Madrid!

LB82
JuanitoMaravilla

#3595Mensaje

LB82 escribió:Hola hola, momento de levantar el ancla y partir.

Ha sido un gustazo disfrutar de la Undécima con todos ustedes. Evidentemente seguiré apoyando a muerte al equipo, y cuando las cosas no pinten tan lindas, vale la pena recordar que al final del día es solo fútbol, aunque no parezca.

Que tengan muchos éxitos y sólo me resta desearles lo mejor de lo mejor en sus vidas.

Hala Madrid!

LB82
Espero que sea un hasta pronto.

Un saludo LB82.
migtra

#3596Mensaje

Quédate un poco más, hombre.
Siempre hay tiempo para tomar otra COPA...
muchacho

#3597Mensaje

LB82 escribió:Hola hola, momento de levantar el ancla y partir.

Hala Madrid!

LB82
espero que sea un hasta pronto y que decidas volver cuando empiece la liga, y si no es así te deseo lo mejor.
Borrar usuario 18444

#3598Mensaje

Marciano escribió:Seguro me tenías en ignorados, sixto.

¿Por qué se fue falco?
Nooooop. Tú siempre me has caído bien ya que no eres terrestre y el humano me revienta... ;) ;) ;)
WarriorRM

#3599Mensaje

Borrar usuario 17252 escribió:Hola hola, momento de levantar el ancla y partir.

Hala Madrid!

LB82
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Borrar usuario 18318

#3600Mensaje

Luis ....volverás seguro.Te lo digo por experiencia. :P
Cerrado