Andrés Iniesta

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#241Mensaje

Fue un gran jugador, pero esta acabado.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#242Mensaje

Cada vez mas apagado,verdadero declive.
Borrar usuario 17759

#243Mensaje

CARLOSSOY escribió:Cada vez mas apagado,verdadero declive.
Xavi al lado de él parece un chaval.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#244Mensaje

A ver cómo acaba.
Pero sigo creyendo que los batidos energéticos le han afectado más que a ninguno.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#245Mensaje

Llevaba años viviendo de su nombre y del gol en el mundial y con detalles puntuales, pero es que a día de hoy es un ex jugador. Ya no sólo por sus paupérrimos números, pero es que no aporta absolutamente nada al juego de su equipo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#246Mensaje

Lo cierto es que siempre ha sido muy visual; enamoraba con su fútbol y por ello fue mejor jugador de la Eurocopa sin un solo gol ni una sola asistencia.

Ahora mismo sigue siendo ese jugador parco en números, pero que no engaña ni estéticamente.

Creo que es un lastre bastante grande para un equipo que pretende salir a ganar un partido. Más un equipo que cada vez es más contragolpeador y menos contemplativo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#247Mensaje

Iniesta hoy por hoy esta robando al Farsa, ya no por numeros, es que ni corre, ni presiona y es un tio andando por el campo.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#248Mensaje

Es lo que sucede cuando se pretende que un jugador se haga eterno, si es el problema del Farsa por mí muy bien, pero es un buen ejemplo de cómo el Madrid no cometa los mismos errores renovando gente por tres o cuatro temporadas con mas de treinta años.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#249Mensaje

el bajón de Andres esta siendo espectacular. Pero es que veo esta temporada a Xavi con 35 rendir del modo en que esta rindiendo, y ya uno pierde el norte.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#250Mensaje

Iniesta es el jugador con peores números de la historia mundial, es un tio con farándula porque ha tenido temporadas de meter 1-2 goles y los entendidos de turno pidiendo el balón de oro para él, a mi nada me sorprende de este tio.
Borrar usuario 16682

#251Mensaje

A mi Iniesta siempre me ha parecido un genio pero desde hace 3 años que dió un bajón brutal y desde hace 2 que parece un zombie en el campo. Ojalá siga en el Barcelona por unos cuantos años más.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#252Mensaje

Todos sabemos que es un jugon pero friamente tiene unos numeros indignos de un jugador profesional. Ha marcado en toda la temporada menos goles que Ramos, Koke o San Jose....Tela.
Otro que se las trae es Silva, que ha marcado 5 goles de mierda.

Cuanto mas tiempo pasa mas claro me queda que las estrellas de esa España fueron Casillas, Ramos, Puyol, Xavi y sobre todo David Villa.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#253Mensaje

SnowbliNd escribió:A mi Iniesta siempre me ha parecido un genio pero desde hace 3 años que dió un bajón brutal y desde hace 2 que parece un zombie en el campo. Ojalá siga en el Barcelona por unos cuantos años más.
Ojo con lo que dices, que para el lobo Carrasco debe ser este año balon de oro.
Borrar usuario 17612

#254Mensaje

Cualquier barcelonista firmaría la temporada de Iniesta, miras partidos claves y fue el mejor de su equipo ( Ida contra Madrid, Final copa, vuelta contra Atm.....)
Pues menudo bajón está teniendo, ya me gustaría a mí que muchos de los nuestros ofrecen el mismo nivel del actual manchego.
No es el mismo de hace 3-4 años sí, pero en este estado se mea en casi todos los futbolistas del presente.
Los números no tienen nada que ver con la realidad, este pibe cuando ha jugado bien su equipo ha tenido grandes posibilidades de éxito.
Acaso vamos a cuestionar a ZZ, Redondo, Laudrup,.....por sus números o por el fútbol que generaban.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#255Mensaje

Creo que un jugador de su nivel tiene que aportar mas. Y ya no genera el futbol de hace años.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#256Mensaje

No se puede negar que ha sido un buen futbolista pero siempre ha habido una campaña que tiene que caer bien en toda España porque si o exagerar mucho mas su nivel por el famoso gol del Mundial.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#257Mensaje

CARLOSSOY escribió:No se puede negar que ha sido un buen futbolista pero siempre ha habido una campaña que tiene que caer bien en toda España porque si o exagerar mucho mas su nivel por el famoso gol del Mundial.
Y ojito al Mundial de Brasil....todavia alucino como no se ha corregido todo ese desguisado.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#258Mensaje

Otro que lleva 6-7 años jugando para Messi, se podrá quejar.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#259Mensaje

CARLOSSOY escribió:No se puede negar que ha sido un buen futbolista pero siempre ha habido una campaña que tiene que caer bien en toda España porque si o exagerar mucho mas su nivel por el famoso gol del Mundial.
Afortunadamente a la distancia, se ve como lo que es: un cerdo culé más. :sisi: :sisi: :sisi:
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#260Mensaje

perdon??? medir a iniesta por los numeros me parece que no es lo apropiado
Responder