Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#11901Mensaje

Parece que ha habido acuerdo con el Lleida, y habrá cámaras de Real Madrid TV para ofrecer el partido de este domingo entre el equipo catalán y el Real Madrid Castilla. Irá en directoa partir de las 18:30 horas.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#11902Mensaje

si parece q habrá tele como dices para el castilla el domingo.
y el sábado el juvenil a 18:30 por sport3, en catalán los comentarios, lógicamente.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#11903Mensaje

gladiator escribió:Parece que ha habido acuerdo con el Lleida, y habrá cámaras de Real Madrid TV para ofrecer el partido de este domingo entre el equipo catalán y el Real Madrid Castilla. Irá en directoa partir de las 18:30 horas.
También ha habido acuerdo con el Lleida x el precio de las entradas (que en taquilla.estaban a 15 euros) y por ser peñas se las han vendido a 10€.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#11904Mensaje

Tenemos que ascender sí o sí y más con la sanción FIFA de por medio.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#11905Mensaje

assvak escribió:
gladiator escribió:Parece que ha habido acuerdo con el Lleida, y habrá cámaras de Real Madrid TV para ofrecer el partido de este domingo entre el equipo catalán y el Real Madrid Castilla. Irá en directoa partir de las 18:30 horas.
También ha habido acuerdo con el Lleida x el precio de las entradas (que en taquilla.estaban a 15 euros) y por ser peñas se las han vendido a 10€.
las peñas supongo que las van a ubicar detras de la porteria en el fondo norte como a todas las aficiones que vienen en massa, e igualmenhte para todo el publico en general salvo socios que pagan 5 euros, tendrian de pagar 10 euros igualmente, o sea que no les han hecho ningun tipo de descuento.
las entradas que valen 15 euros son las de tribuna para los no socios hasta sabado por la mañana, porque si vas a taquilla el mismo dia de partido te clavan 25 euros tribuna y detras de las porterias y el orto lateral donde la gente se va a torrar de calor 15 euros.

pd - esta tarde pasare por taquilla por mi dos entradas.
Última edición por muchacho el Vie Jun 03, 2016 2:46 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#11906Mensaje

Ahora jugamos contra el Lleida pero si pasamos, aun queda otra eliminatoria, ¿no?
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#11907Mensaje

degas escribió:Ahora jugamos contra el Lleida pero si pasamos, aun queda otra eliminatoria, ¿no?
si la tercera y ultima y siempre con el factor campo campo a favor.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#11908Mensaje

muchacho escribió:
assvak escribió:
gladiator escribió:Parece que ha habido acuerdo con el Lleida, y habrá cámaras de Real Madrid TV para ofrecer el partido de este domingo entre el equipo catalán y el Real Madrid Castilla. Irá en directoa partir de las 18:30 horas.
También ha habido acuerdo con el Lleida x el precio de las entradas (que en taquilla.estaban a 15 euros) y por ser peñas se las han vendido a 10€.
las peñas supongo que las van a ubicar detras de la porteria en el fondo norte como a todas las aficiones que vienen en massa, e igualmenhte para todo el publico en general salvo socios que pagan 5 euros, tendrian de pagar 10 euros igualmente, o sea que no les han hecho ningun tipo de descuento.
las entradas que valen 15 euros son las de tribuna para los no socios hasta sabado por la mañana, porque si vas a taquilla el mismo dia de partido te clavan 25 euros tribuna y detras de las porterias y el orto lateral donde la gente se va a torrar de calor 15 euros.

pd - esta tarde pasare por taquilla por mi dos entradas.
No se.
Es lo que me ha dicho el chaval del bar esta mañana.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11909Mensaje

¿Como es el estadio del Lerida? Yo vi el Ramon de Carranza y me parece mejor que muchos de Primera...
michael37
Mensajes: 20227
Registrado: Feb-2016

#11910Mensaje

Yo espero que Ramis no siga Erre que Erre con la misma alineación y haga cambios y saque un equipo más compensado.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#11911Mensaje

El Estadio del Lleida es pequeño pero acogedor en torno a los 13500 asientos,no he vuelto a ir desde el año que subio a primera división cuando era socio,el domingo me hubiese gustado ir para allí pero no podre ir.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11912Mensaje

Joder, ¿cuantos del foro sois de Lleida?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#11913Mensaje

No lo se yo si soy nacido en Lleida aunque no vivo allí hace 15 años,bajo de vez en cuando a visitar a mis padres y mas familia que viven allí.Este domingo con lo del partido querria bajar pero me es imposible.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#11914Mensaje

DelBosque escribió:Joder, ¿cuantos del foro sois de Lleida?
Jajajajaja
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#11915Mensaje

Mi UD Las Palmas está interesado en Mariano.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#11916Mensaje

David774 escribió:Mi UD Las Palmas está interesado en Mariano.
Mi Real Madrid debería estar interesado en Mariano.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11917Mensaje

eltiolavara escribió:
David774 escribió:Mi UD Las Palmas está interesado en Mariano.
Mi Real Madrid debería estar interesado en Mariano.
hara la pretemporada seguramente , te gusta mas que mayoral?
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#11918Mensaje

j30madr escribió:
eltiolavara escribió:
David774 escribió:Mi UD Las Palmas está interesado en Mariano.
Mi Real Madrid debería estar interesado en Mariano.
hara la pretemporada seguramente , te gusta mas que mayoral?
Mayoral está muy verde aún y creo que se está quedando aunque de él dependerá.
Pocos delanteros centros veo hoy en el mundo mejor que Mariano,menos de 20.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11919Mensaje

eltiolavara escribió:
j30madr escribió:
eltiolavara escribió:
David774 escribió:Mi UD Las Palmas está interesado en Mariano.
Mi Real Madrid debería estar interesado en Mariano.
hara la pretemporada seguramente , te gusta mas que mayoral?
Mayoral está muy verde aún y creo que se está quedando aunque de él dependerá.
Pocos delanteros centros veo hoy en el mundo mejor que Mariano,menos de 20.
que querias la bbc y mariano de suplente en el primer equipo ? el castilla en segunda le va a necesitar mas
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#11920Mensaje

j30madr escribió:
eltiolavara escribió:
j30madr escribió:
eltiolavara escribió:
David774 escribió:Mi UD Las Palmas está interesado en Mariano.
Mi Real Madrid debería estar interesado en Mariano.
hara la pretemporada seguramente , te gusta mas que mayoral?
Mayoral está muy verde aún y creo que se está quedando aunque de él dependerá.
Pocos delanteros centros veo hoy en el mundo mejor que Mariano,menos de 20.
que querias la bbc y mariano de suplente en el primer equipo ? el castilla en segunda le va a necesitar mas
La BBC como tal no me gusta nada.A Benzema me lo quitaría.Y a Cristiano el problema es que no hay un claro sustituto.Si juega lo justo y necesario y más arriba que caído a banda me podría valer.

Y sí,para mí sería un suplente de garantías y más en partidos de liga fuera de casa,donde solemos sufrir bastante .De hecho esta temporada estoy convencido que con Mariano en plantilla sacamos más puntos en liga.
Responder