Nemanja Matić

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#121Mensaje

-R9- escribió:
yeray22 escribió:¿Matic mediapunta? O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o
Cuando llego al Benfica, jugaba normalmente de mediapunta. Jorge Jesus lo reconvirtio a Pivote Defensivo, lo cual acabo siendo una decision acertadisima.
Gracias.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#122Mensaje

Habría sido un gran fichaje en su momento (cuando estaba en el Benfica). Del Chelsea del semifinlista no lo sacas ni lanzándoles una bomba atómica :sisi:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#123Mensaje

Es una bestia, probablemente el mejor stopper de la actualidad. Con Mourinho en el Chelsea es prácticamente imposible que viniese.

[youtube]f5b4-LiYVfk[/youtube]
Borrar usuario 17612

#124Mensaje

Lo hemos tenido a huevo cuando jugaba en el Benefica.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#125Mensaje

puff el mejor stopper será con permiso de Busquets y Mascherano. Mou sabrá sacarle el máximo partido, como hizo con Sami
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#126Mensaje

Preguntaria precio...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#127Mensaje

No lo cambio por Case.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#128Mensaje

rupeni escribió:No lo cambio por Case.
Alguien hay que fichar Rupeni, Marcelo, Modrid y Casemiro estan solisimos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#129Mensaje

DelBosque escribió:
rupeni escribió:No lo cambio por Case.
Alguien hay que fichar Rupeni, Marcelo, Modrid y Casemiro estan solisimos.
La verdad que si, no tienen recambio ninguno porque Kovacic no veo que ZZ lo tenga muy claro con él.

Ya he dicho que necesitamos al menos dos mediocampistas uno de cada perfil,Matic/Kone/Matuidi y otro tipo Verratti/Eriksen/Tielemans.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#130Mensaje

Un Verratti-Matuidi seria brutal pero me temo que ambos son intocables. Una pena que Vidal recalase en el Bayern....
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#131Mensaje

rupeni escribió:
DelBosque escribió:
rupeni escribió:No lo cambio por Case.
Alguien hay que fichar Rupeni, Marcelo, Modrid y Casemiro estan solisimos.
La verdad que si, no tienen recambio ninguno porque Kovacic no veo que ZZ lo tenga muy claro con él.

Ya he dicho que necesitamos al menos dos mediocampistas uno de cada perfil,Matic/Kone/Matuidi y otro tipo Verratti/Eriksen/Tielemans.
¿No te gusta Bazoer?.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#132Mensaje

el mercado de MCD en la actualidad es pauperrimo, y para lanzar el dinero a loco yo le daria la oportunidad a Marcos Llorente que que se vaya haciendo poco a poco ya que tanto Casemiro como Kroos pueden ocupar esta posicion.
ahora si Zidane sigue con un 1-4-3-3 y sigue con la idea de poner a James como interior, casi lo mejor seria que el club sacase una buena pasta por el jugador Colombiano ya que aun tiene mucho cache y fichar a un interior de ida y vuelta para mi gusto Pogba.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#133Mensaje

No podemos fichar por momentos... Matic no está de moda, como no lo está casi nadie del Chelsea de Mourinho que estuvo coqueteando con el descenso.

No obstante, es un mediocentro defensivo de primer nivel. Y no se desenvuelve mal con balón, como además suma un gran disparo. Pero sobre todo, que es lo que importa, es un titán defensivo.

No creo que un medio defensivo sea difícil de encontrar; siempre lo he dicho. Y hace falta un medio del mismo corte de Casemiro.
Chavales físicos hay por ahí... Dier, Carvalho, Imbula... que para hacer la rotación a Case pueden servir. Pero traer un primer espada como Matic en la media tampoco es mala opción si puede ser buen momento.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#134Mensaje

A mi siempre me hubiera gustado ver a Matic como box to box,con un medio mas posicional all lado con esa zancada, disparo y tampoco mal pase. Si Khedira lo hace, este tiene mas calidad y fisico.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#135Mensaje

Matic es un muy buen MC y sería un buen complemento para la plantilla. Incluso si da su mejor nivel podría llegar a ser titular. Yo creo también que es necesario tener dos fichajes en la media, uno que aspire a titular y a lo mejor otro más joven si Kovacic no se asienta. Contando con Isco, claro, como primer relevo de Kroos-Modric y dándote otras opciones.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#136Mensaje

A mi este jugador me gusta muchisimo. Me canse de pedirlo cuando estaba en el Benfica.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#137Mensaje

zam escribió:Matic es un muy buen MC y sería un buen complemento para la plantilla. Incluso si da su mejor nivel podría llegar a ser titular. Yo creo también que es necesario tener dos fichajes en la media, uno que aspire a titular y a lo mejor otro más joven si Kovacic no se asienta. Contando con Isco, claro, como primer relevo de Kroos-Modric y dándote otras opciones.
Ahi enterramos a Isco, es la antitesis de los dos, ellos piensan en pasar a un toque mientras Isco necesita 4 para decir "aquí estoy".

Isco lo usaría como recurso para cuándo no esté la BBC pero en su sitio, arriba al borde del área donde hace daño, para sustituir a Modric o Kroos solo tenemos s Kovacic por lo que habrá que traer al menos un centrocampista de ese corte.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#138Mensaje

rupeni escribió:
zam escribió:Matic es un muy buen MC y sería un buen complemento para la plantilla. Incluso si da su mejor nivel podría llegar a ser titular. Yo creo también que es necesario tener dos fichajes en la media, uno que aspire a titular y a lo mejor otro más joven si Kovacic no se asienta. Contando con Isco, claro, como primer relevo de Kroos-Modric y dándote otras opciones.
Ahi enterramos a Isco, es la antitesis de los dos, ellos piensan en pasar a un toque mientras Isco necesita 4 para decir "aquí estoy".

Isco lo usaría como recurso para cuándo no esté la BBC pero en su sitio, arriba al borde del área donde hace daño, para sustituir a Modric o Kroos solo tenemos s Kovacic por lo que habrá que traer al menos un centrocampista de ese corte.
Hombre, Isco va a tener que mejorar en eso si quiere contar. Esperemos que lo lleve mejor ZZ. Si no es que no va a jugar. A Zidane se le adivina cuadriculado en los cambios: Isco x medios y Lucas o Jesé x trío atacante. No cambia el esquema casi nunca. Rol por rol al menos los 2 primeros cambios. Y ya si eso el último en el 88 es una variante, sin muchos alardes. Por eso creo que Isco se queda para esa función.

Por otro lado el 80% de partidos no van a dejarnos jugar tan sueltos y verticales y te hará falta un Isco en ciertos momentos. Como se vio en la final.

Coincido que ficharía un MC de relevo con Casemiro, pero que además pudiera darte opción de jugar juntos si hace falta potenciar la media, esto es con salida de balón y toque. Por eso Matic me gusta. O un Verratti.

Y un relevo más si se van James y Kovacic. Una apuesta joven pero con algo de experiencia ya en la élite.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#139Mensaje

Si sale baratito sí pensaría en traerle como buen complemento de plantilla.

Pero antes ficho a Pajnic por 38, si realmente ésa es su cláusula.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#140Mensaje

Agent_Graves escribió:Si sale baratito sí pensaría en traerle como buen complemento de plantilla.

Pero antes ficho a Pajnic por 38, si realmente ésa es su cláusula.
Pajnic quizás es más de jugar por delante del MC ¿no?
Responder