Los cuartos pares son los nuestros. Con parcialazo en el último 35|15.
Llull y Ayón de mínimos común múltiples y hoy sí toco Mr. Carroll y aporte positivo de Rudy en su vuelta. Importante aporte en los pocos minutos de Reyes
Se salvó ayer un partido que se puso bastante complicado. Y aunque al final se ganó bien (los resultados en bssket son a veces muy engañosos), hay que mejorar bastante. Ayer se defendió mejor que últimamente, pero es que el Valencia estuvo horrible en el tiro (2 de 22 en triples), fallando algunos lanzamientos comodísimos.
A mi Claver nunca me ha acabado de convencer. Y no sé si va venir cobrando un pastón o no. Pero tampoco me parece un mal fichaje. En baloncesto (y este año lo hemos visto en el equipo) se cambia mucho de jugadores. Hay mucha temporalidad y no siempre se adaptan al nuevo equipo o al rol que tienen que desempeñar. A lo mejor Claver no es un super jugador, pero supongo que también se habrá mirado que es español y que conoce perfectamente a gran parte de sus compañeros. Su aclimatación al equipo, en teoría debería ser más fácil.
Viene a jugar de 3.o de 4 ??
Por que si va a jugar de 4 adios al Chapu y posiblemente a T.T. y si va a jugar de 3 , adios a Jeff Taylor.
A mi sí me gusta y me mola mucho la nacionalización de la plantilla.
Últimamente está mejor aunque siempre ha sido un jugador raro,cuando estaba en Valencia con lo joven que era,apuntaba muchísimo más de lo que luego ha hecho.
Por aquel entonces tenía un estilo claramente Lolaso,ahora ya no tanto,aunque quién sabe si le viene bien el estilo de juego aún.
assvak escribió:Viene a jugar de 3.o de 4 ??
Por que si va a jugar de 4 adios al Chapu y posiblemente a T.T. y si va a jugar de 3 , adios a Jeff Taylor.
A mi sí me gusta y me mola mucho la nacionalización de la plantilla.
Se va Chapu fijo. No creo tampoco que haya que alargar más su aporte y tiene una fichajaza. Taylor también saldrá salvo giro raro.
La españolización me parece muy bien pero claro a costa de tener en el equipo a Claver que no me termina entrando como jugador por mucho que me esfuerze y al acabado Vazquez no se yo si ese es el camino.
CARLOSSOY escribió:La españolización me parece muy bien pero claro a costa de tener en el equipo a Claver que no me termina entrando como jugador por mucho que me esfuerze y al acabado Vazquez no se yo si ese es el camino.
CARLOSSOY escribió:La españolización me parece muy bien pero claro a costa de tener en el equipo a Claver que no me termina entrando como jugador por mucho que me esfuerze y al acabado Vazquez no se yo si ese es el camino.
Fichamos a Vázquez?
Parece que es muy probable,el Unicaja ya le ha dicho que no cuenta con el y nosotros que no se preocupe que puede jubilarse aquí.
Fichamos a Vázquez?
Parece que es muy probable,el Unicaja ya le ha dicho que no cuenta con el y nosotros que no se preocupe que puede jubilarse aquí.
madmartigan escribió:Claver vendrá costando un pastizal.Para lo paquetazo que es,lo es y muuuucho.Ese dinero podría ir destinado a otros jugadores.
Un error mayúsculo traerle.
¿Pero costará mucha pasta? No creo.A no ser que Valencia puje, que no lo veo. Más que nada será cosa de sueldo.
Costar no.costará un euro. Acaba contrato.
Otra cosa es lo que cobre.
Bueno, aquí ya se le ha puesto la.cruz y si hace unos numeros como los que está haciendo Maciulis o TT o cualquier me da que va a recibir palos a tutti plen.
Vázquez.no, por dios.
Ya nos dio calabazas dos veces. ¡¡¡Si prefirió irse al Girona en su día!!!