La cosa es simple y sencilla, no hay necesidad de romperse la cabeza:
Isco y James, castigados por sus actitud, Isco reacciona y zizou ya lo toma en cuenta para liga y shempions, James no y zizou lo utiliza casi ná en liga y en shempions "0" petatero en la final Isco juega unos minutos y James ni la huele, yo creo que está clarísimo quien es el que sale y agregar que tiene mucho más valor económico por imagen James que Isco y el colombiano podría ser moneda de cambio por Pogba que costaría casi nada si es que hay un cambio de cromos con la Juve.
j30madr escribió:José Luis sanchez ( periodista) dice que zz esta decepcionado con James por su actitud y que esta dispuesto a venderle
Jajaja que actitud?meter 3 goles y 3 asistencias en 5 partidos de titular?...
Este jose luis es un payaso mentiroso que este hace mucho esta hateando a james y zidane es....mejor me callo....james es el malo
Ni en la epoca de kaka se armaba tanto revuelo por un jugador y eso que venia de ser balon de oro, si se quiere ir que se vaya tampoco es la gran perdida para el equipo, no hay mas, tampoco se puede mantener a alguien en contra de su voluntad.
florentiano escribió:James tampoco fue muy responsable llevando a la fiesta de Cristiano a su amigo cantante, cuyo nombre no logro acordarme, que solo queria publicidad con Cristiano y que desestabilizo todo el equipo.
Solo habia que verle parandose en todas las televisiones diciendo su nombre para todo el pais.
Tenemos la memoria corta.
Prefiero a Pogba mil veces.
el kevin ese es famoso hace mucho...
Yo no lo conocia porque no escucho esa musica ....es colombiano y james recibe a muchos colombianos en su casa y demas sin ser amigos,hablo de gente famosa....ese no es amigo de james,pusieron la cancion y les gustaba a todos y por eso cristiano lo llamo y lo contrato,deja de inventar...y si ,tu prefieres a uno de los hijos de zidane(pogba) porque siempre has sido un hater de james
Escuche las declaraciones de pekerman ...que manera de tergiversar,claro como lo dice pedredol pues hay que creerle ...de todas maneras ojala se vaya ,si james sigue aqui despues de este trato que le han dado me decepcionaria mucho
Si es por estas continuas polémicas y estas declaraciones sin sentido cada vez que pise su tierra, yo tb desearía se marcha, lacito y a pasar por caja.
Que cansinos la verdad.
Si el se compromete a cambiar de actitud y aceptar que Zizou juega con un sistema de rotaciones en el que todos son importantes, se quedará.
Si el colombiano exige titularidad indiscutible y no acepta al igual que sus compañeros ser uno más e igual de importante que todos con minutos equitativos, le abrirán las puertas.
Andes escribió:Solo ruego porque James no meta otro gol... O Floper hace cuentas de camisetas en EEUU y no lo vende.
Se os nota lo madridistas que sois. A ver si se va James y con él, unos pocos mas del foro.
Si pedir la salida de James del Madrid es ser antimadridista, este equipo queda con menos hinchas que el Geta!
Lo pedís porque es compatriota y no soportais que no sea indiscutible aquí, aunque para ello haya que atizar a Zidane o a otros entrenadores que tampoco lo pusieron. Es inviable que sea culpa de James, todo es porque le tienen manía.