-eso mismo, es que los gordos esos son jodidos especialmente si estàn a cierta distancia, o si les atacas muy de cerca. por lo que he experimentado lo mejor es tener un arma potente encima que de un golpe fuerte te sirva para restarle bastante vida, y por supuesto fijarlo para rodar mas comodamente. pero ni asi te garantiza la victoria. y es una pena ya que da bastantes almas.Agent_Graves escribió:Varias cosas por aclarar, que por ser un "Inocente" novato de los Souls no has tenido en cuenta.
- Los gordis son de los enemigos más duros y asquerosos de toda la saga Souls, están presente en todos. Yo los odio. Son duros sin importar tu nivel.
- Has llamado al caballero negro de los ojos rojos un "simple" caballero. craso error. En la saga Souls un enemigo con los ojos rojos significa NO TE ACERQUES pues su nivel es desmesuradamente alto, inaccesible para ti. de hecho, juraría que cerca del primer caballero de ojos rojos hay un mensaje en el suelo que dice algo así como : "nivel 30 en adelante" como advertencia de que no debes ir contra él si no estás preparado. Más adelante sí podrás matarles con regularidad pero por ejemplo yo estoy atascado en una zona del 1-4 donde atacan 3 a la vez y me destruyen de mala manera.
- No recuerdo totalmente los parámetros del Demons, pero magia creo que sube el poder de tu hechizo mientras que inteligencia lo que hace es subir tu barra azul. Creo que el nivel mínimo para usar magia es de 10, lo cual significa que ya estarás en condiciones de equiparte con una varita y comprar tu primer hechizo. Hazlo.
-me deja màs tranquilo lo de los caballeros rojos, es que ya me estaba pareciendo anormal que me matase tanto

- lo de los hechizos lo empiezo esta noche, que creo que de vitalidad ando bastante bien para lo que estoy enfrentando ahora mismo. ya luego sigo comentando

edit: he aqui el consejo de otro jugador sobre como matar a los caballeros de ojos rojos
"Roll towards him when he jumps at you, run up and backstab him.
Black Skeletons are super aggressive when you're in front of them, but they take forever to turn around, use that to your advantage."
es decir, rodar cuando te ataque para que quedes a su espalda y asi matarlo enterrandosela. mmm, la cuestion es tener eso presente al momento que te viene encima esa bestia