Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18469.

#11901Mensaje

Yo creo que si necesita, pero solo uno, necesita un centrodelantero de elite, o no se di de elite, ya con recuperar a Diego Costa darian un salto tremendo, Torres està para ser recambio pero no para ser titular, en el resto sì estan muy bien cubiertos
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#11902Mensaje

CARLOSSOY escribió:Este Atlético dirigido por Simeone no precisa de mejores nombres para alcanzar el éxito,no es la falta de calidad lo que le ha privado de ganar títulos en el momento oportuno.
Es la falta de huevos de Simeone en los momentos claves.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11903Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
CARLOSSOY escribió:Este Atlético dirigido por Simeone no precisa de mejores nombres para alcanzar el éxito,no es la falta de calidad lo que le ha privado de ganar títulos en el momento oportuno.
Es la falta de huevos de Simeone en los momentos claves.
Totalmente, un cagon de primer orden. Pero la prensa no tiene huevos a decir la verdad. Los palos solo van para el Madrid.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#11904Mensaje

La camiseta de Juanfran se vende 8 veces más que antes de la final.

Desde ese día llevan vendidas 8.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#11905Mensaje

LQDY escribió:La camiseta de Juanfran se vende 8 veces más que antes de la final.

Desde ese día llevan vendidas 8.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#11906Mensaje

CARLOSSOY escribió:Este Atlético dirigido por Simeone no precisa de mejores nombres para alcanzar el éxito,no es la falta de calidad lo que le ha privado de ganar títulos en el momento oportuno.
No sé para qué quiere simon fichajes top si van a seguir "jugando" a lo mismo: los 11 debajo del larguero y pillar una contra.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11907Mensaje

Madridistaypunto escribió:
LQDY escribió:La camiseta de Juanfran se vende 8 veces más que antes de la final.

Desde ese día llevan vendidas 8.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Jajaja
Borrar usuario 17612

#11908Mensaje

Se rumorea que PSG están negociando por Simeone. :?
Nunca he visto una campaña de una afición para que se quede su entrenador igual que la de los indios con el suyo.
Esta semana no sé cuantos miles fueron al Calderón a pedir que se quede.

Muchos están convencidos que con su marcha volverán los fantasmas del pasado.
Es el claro ejemplo de la mentalidad de equipo ganador y el que no es.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45060
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#11909Mensaje

El cholismo se basa en eso, pegar patadas y tener a la gente a sus pies como si fueran acólitos revolucionarios.
Borrar usuario 18444

#11910Mensaje

No sí es verdad o no, pero he escuchado que no oído, que Cerezo va con su plan para producir su película "Así gané la 1ª con el Cholo" No sé pero es que creo van a recusar el gol de Ramos y que le quiten la 11ª al Madrid. Vamos de Oscar. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#11911Mensaje

Si hacen un esfuerzo por Cavani o un delantero de ese nivel y ponen a jugar a los mejores, ojo el equipo que se le queda. A mi me sale un 4-3-3 con Oblak; Filipe-Godin-Gimenez-Juanfran; Gabi-Koke-Saul;Carrasco-Cavani-Griezmann.
Ese 11 es un señor equipo y da para mucho, aunque luego solo se cuelguen del larguero.
Borrar usuario 18469.

#11912Mensaje

No creo que le interese a Simeone en lo más minimo ir al PSG, si se va supongo será al Inter que hace tiempo ya lo quiere contratar y está dispuesto a pagar lo que sea
Borrar usuario 18444

#11913Mensaje

Modric_thebest escribió:Si hacen un esfuerzo por Cavani o un delantero de ese nivel y ponen a jugar a los mejores, ojo el equipo que se le queda. A mi me sale un 4-3-3 con Oblak; Filipe-Godin-Gimenez-Juanfran; Gabi-Koke-Saul;Carrasco-Cavani-Griezmann.
Ese 11 es un señor equipo y da para mucho, aunque luego solo se cuelguen del larguero.
En Inglaterrra apuntan a que Ibrahimovic eligió al Atleti
http://futbol.as.com/futbol/2016/06/03/ ... 29558.html

Añádele éste que seguro es verdad. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#11914Mensaje

Y el Marca habla de Morata.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#11915Mensaje

No creo que RM si fuése a venderlo sean tan gilipollas de venderselo a estos humildes.

Solo nos faltaba verle levantar ligas y copas en el patio de al lado.

:facepalm:
j30madr
Mensajes: 69445
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11916Mensaje

rupeni escribió:No creo que RM si fuése a venderlo sean tan gilipollas de venderselo a estos humildes.

Solo nos faltaba verle levantar ligas y copas en el patio de al lado.

:facepalm:
no creo sean tan tontos , humo , el objetivo es d.costa
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#11917Mensaje

Pobres los del pateti, parece que con 300 millones de €€€ de presupuesto no les llega.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#11918Mensaje

Zrouda escribió:Se rumorea que PSG están negociando por Simeone. :?
Nunca he visto una campaña de una afición para que se quede su entrenador igual que la de los indios con el suyo.
Esta semana no sé cuantos miles fueron al Calderón a pedir que se quede.

Muchos están convencidos que con su marcha volverán los fantasmas del pasado.
Es el claro ejemplo de la mentalidad de equipo ganador y el que no es.
Repito que tengo compañeros del pateti, como muchos madridistas, que dicen ser del cholo por obligación, no por convencimiento.
Con la plantilla que tenemos podríamos jugar mejor fútbol, dicen.
Pero como las hordas del pateti son las que mandan, los atléticos moderados pintan cero.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#11919Mensaje

Van camino de gastarse 500 millones desde que está Simeone en el banquillo y tienen la caradura de decir que su rival es el Sevilla, cuyo fichaje estrella fue Konoplyanka y costó 0 euros.
j30madr
Mensajes: 69445
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11920Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Van camino de gastarse 500 millones desde que está Simeone en el banquillo y tienen la caradura de decir que su rival es el Sevilla, cuyo fichaje estrella fue Konoplyanka y costó 0 euros.
de lo que se queja simeone es que gastan mucho pero venden tb , el quiere 2 por puesto de alto nivel

no vender a uno para traer a otro
Responder