Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#2181Mensaje

A mí Pogba no es que me disguste,de hecho puede llegar a ser buenísimo,lo que pasa es que no me fío de su cabeza.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#2182Mensaje

rupeni escribió:
j30madr escribió:
rupeni escribió:Si me lo dejasen a mi un par de meses y me hiciese caso le convertiría en el mejor pivote de los últimos 50 años.
:sisi:
estamos seguro de eso rupeni :sisi:
:lol: :lol:
En serio pienso que Pogba bien dirigido sería el mejor pivote defensivo en muchos años, tiene la potencia física de Rijkaard, es dificilísimo quitarle un balón, en dos zancadas va de lado alado del campo,abarca mas campo que Vieira y defensivamente puede ser una bestia parda, un campo de futbol con él parece media cancha, para mas cojones puede llegar y disparar o asistir y en las dos áreas tiene un futbol aéreo impresionante.

Con Varane en corners sería complicadísimo llevarles un balón por arriba, pero tiene que querer jugar de pivote defensivo.

A nivel de potencial no tengo ninguna duda que para ese puesto no tiene parangón en el mundo.
Yo más que de pivote, lo veo jugando de box to box al lado de un pivote más posicional creativo, que perfectamente puede ser Kroos, para que inicie juego. Si a esa dupla le unimos el trabajo y la calidad de Modric el mediocampo es una bomba. Incluso te puedes permitir poner a un centrocampista más ofensivo como Isco o James siempre y cuando Pogba asuma responsabilidades defensivas.

Atar a Pogba al pivote a día de hoy puede ser contraproducente, porque pierdes algunas de sus principales fortalezas, el recorrido y la potencia. Mañana ya veremos. Lo que si tengo claro es que mucho mejor llegando desde atrás que estando.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#2183Mensaje

eltiolavara escribió:A mí Pogba no es que me disguste,de hecho puede llegar a ser buenísimo,lo que pasa es que no me fío de su cabeza.
Se piensa eso por sus peinados estrafalarios y su representante, pero dicen que es muy profesional y no crea problemas.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#2184Mensaje

GarethBale escribió:
eltiolavara escribió:A mí Pogba no es que me disguste,de hecho puede llegar a ser buenísimo,lo que pasa es que no me fío de su cabeza.
Se piensa eso por sus peinados estrafalarios y su representante, pero dicen que es muy profesional y no crea problemas.
De hecho yo leí que en Francia lo consideran a él y a Varane como una especie de intelectuales y abanderados de la nueva generación francesa por su madurez, ya venian muy quemados de la anterior gran generación, los Bad Boys Nasri, Ben Arfa y Benzema.
dcm
Mensajes: 252
Registrado: Oct-2011

#2185Mensaje

Yo iria a por Kante y Pogba por Isco y James

-------Casemiro/Kante------
Modric/kovacic---Kroos/Pogba

Si Zidane apuesta por el 4-3-3 debemos reforzar la media
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#2186Mensaje

Yo no sé como tendrá la cabeza a día de hoy,lo que sé es que aplaudió a un árbitro en su cara después de una expulsión muy clara y también escupió a un rival.Y seguro que me dejo alguna.
Que ahora haya cambiado,puede,aunque la cabra tira para el monte.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#2187Mensaje

eltiolavara escribió:Yo no sé como tendrá la cabeza a día de hoy,lo que sé es que aplaudió a un árbitro en su cara después de una expulsión muy clara y también escupió a un rival.Y seguro que me dejo alguna.
Que ahora haya cambiado,puede,aunque la cabra tira para el monte.
Hombre, Messi ha hecho lo mismo o cosas peores y no es alguien con mal comportamiento, vaya.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2188Mensaje

The Special Juan escribió:
GarethBale escribió:
eltiolavara escribió:A mí Pogba no es que me disguste,de hecho puede llegar a ser buenísimo,lo que pasa es que no me fío de su cabeza.
Se piensa eso por sus peinados estrafalarios y su representante, pero dicen que es muy profesional y no crea problemas.
De hecho yo leí que en Francia lo consideran a él y a Varane como una especie de intelectuales y abanderados de la nueva generación francesa por su madurez, ya venian muy quemados de la anterior gran generación, los Bad Boys Nasri, Ben Arfa y Benzema.

Si Pogba es intelectual entonces yo soy un filósofo que deja pequeño a Sócrates. Pogba es el que dice que quiere ser como Pelé o algo así ? Hablamos de ÉSE Pogba?

De todos modos nuestra plantilla está llena de monguers y no me preocupa que Pogba sea otro más. Lo que sí me preocupa es que un tío por el que gastas 100 kilos viene con el decreto de titularidad concedido, rinda como rinda, y es ahí por donde yo no paso.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#2189Mensaje

Viene para jugar de interior, mentalicémonos, y no estaría nada mal en el megahipotético caso de que jugáramos también con Case, Luka y Toni en un 4-4-2 de toda la vida
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#2190Mensaje

Agent_Graves escribió:
The Special Juan escribió:
GarethBale escribió:
eltiolavara escribió:A mí Pogba no es que me disguste,de hecho puede llegar a ser buenísimo,lo que pasa es que no me fío de su cabeza.
Se piensa eso por sus peinados estrafalarios y su representante, pero dicen que es muy profesional y no crea problemas.
De hecho yo leí que en Francia lo consideran a él y a Varane como una especie de intelectuales y abanderados de la nueva generación francesa por su madurez, ya venian muy quemados de la anterior gran generación, los Bad Boys Nasri, Ben Arfa y Benzema.

Si Pogba es intelectual entonces yo soy un filósofo que deja pequeño a Sócrates. Pogba es el que dice que quiere ser como Pelé o algo así ? Hablamos de ÉSE Pogba?

De todos modos nuestra plantilla está llena de monguers y no me preocupa que Pogba sea otro más. Lo que sí me preocupa es que un tío por el que gastas 100 kilos viene con el decreto de titularidad concedido, rinda como rinda, y es ahí por donde yo no paso.
Pues un placer tenerte entre nosotros. Yo digo lo que he leído que se dice en Francia pero seguramente lo sepas tu mejor.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#2191Mensaje

Pogba por James en la plantilla?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2192Mensaje

Pogba intelectual... Podemos cerrar el foro.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#2193Mensaje

Me la suda si es un intelectual o un subnormal profundo. Que haga lo que le diga Zizou y se deje los huevos por nuestro escudo
aepit

#2194Mensaje

Talento tiene, coño, eso es evidente y lo sabemos todos, es un tio físicamente potente, que abarca campo, mete la pierna, cabezea, regatea, controla, tira, hacer virguerías......pero al final lo más importante para un medio es ser inteligente, saber leer el juego mejor que el resto, anticiparse y ser ordenado.......ahí es donde él flojea y la pregunta es, puede el talento, su talento, superar sus puntos débiles? Quizás si se centrara en una sola cosa, en vez de querer hacer tantas cosas y pretender ser Maradona este chico sería otra cosa.

Y como ya dije, si Zidane lo quiere, adelante, se lo ha ganado pero más le vale acertar, porque es casi seguro que si viene habrán dos sacrificios importantes, James fuera del RM y Casemiro fuera del 11 aún habiendo demostrado más que Pogba.Es que es para pensárselo....
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#2195Mensaje

[youtube]_gcX9gQAHBk[/youtube]
Avatar de Usuario
Evan
Mensajes: 539
Registrado: May-2016

#2196Mensaje

El equipo necesita un centrocampista puro como el comer. Pogba aporta tanto en defensa como en ataque. Con 23 años recién cumplidos su margen de evolución es enorme, así como la rentabilidad de la inversión. Fichaje prioritario.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7024
Registrado: Abr-2013

#2197Mensaje

Evan escribió:El equipo necesita un centrocampista puro como el comer. Pogba aporta tanto en defensa como en ataque. Con 23 años recién cumplidos su margen de evolución es enorme, así como la rentabilidad de la inversión. Fichaje prioritario.
Qué hacemos con Kovacic?
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#2198Mensaje

Lo que hay que buscar es un modric, porque sin el si dependemos de kroos o pogba para que hagan la kabor de luka mal vamos..para atacar mejor que pogba es james y para defender mejor que el esta casemiro.. entonces de gastarse 100 kilos mejor en verratti, que es el bueno...
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#2199Mensaje

dave_cobain escribió:
Evan escribió:El equipo necesita un centrocampista puro como el comer. Pogba aporta tanto en defensa como en ataque. Con 23 años recién cumplidos su margen de evolución es enorme, así como la rentabilidad de la inversión. Fichaje prioritario.
Qué hacemos con Kovacic?
Parece que va a entrar en la operación Morata
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#2200Mensaje

GarethBale escribió:
dave_cobain escribió:
Evan escribió:El equipo necesita un centrocampista puro como el comer. Pogba aporta tanto en defensa como en ataque. Con 23 años recién cumplidos su margen de evolución es enorme, así como la rentabilidad de la inversión. Fichaje prioritario.
Qué hacemos con Kovacic?
Parece que va a entrar en la operación Morata
Cedido talvez
Responder