Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Evan
Mensajes: 539
Registrado: May-2016

#2201Mensaje

dave_cobain escribió:
Evan escribió:El equipo necesita un centrocampista puro como el comer. Pogba aporta tanto en defensa como en ataque. Con 23 años recién cumplidos su margen de evolución es enorme, así como la rentabilidad de la inversión. Fichaje prioritario.
Qué hacemos con Kovacic?
A mi me da la impresión que el croata está muy verde. Parece ser un jugador de gran talento y con un futuro prometedor. No sé... quizás una cesión sería la mejor solución.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#2202Mensaje

josinh0 escribió:
GarethBale escribió:
dave_cobain escribió:
Evan escribió:El equipo necesita un centrocampista puro como el comer. Pogba aporta tanto en defensa como en ataque. Con 23 años recién cumplidos su margen de evolución es enorme, así como la rentabilidad de la inversión. Fichaje prioritario.
Qué hacemos con Kovacic?
Parece que va a entrar en la operación Morata
Cedido talvez
Tal vez, pero dudo que la Juve quiera otro caso Morata con Kovacic. La Juventus ya vuelve a ser un grande que aspira a todo, no van a andar con esos cambalaches de equipo tipo atleti.
Avatar de Usuario
5decadasdefutbol
Mensajes: 192
Registrado: Ene-2016
Ubicación: España

#2203Mensaje

Según leo aquí, pogba, la salvación del R M., el jugador que se necesita, el cromo esperado, el rey del goleo, el Maradona del siglo XXl....algo mas por decir?
Borrar usuario 17612

#2204Mensaje

Los panfletos y voceros de Flo están haciendo un trabajo intenso estos días de explicarnos lo bueno que es Pogba.
En menos de un mes será visto como uno de los mejores del mundo por una mayoría absoluta del madridismo.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#2205Mensaje

Tan sencillo como fichar las prioridades del entrenador.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#2206Mensaje

Zrouda escribió:Los panfletos y voceros de Flo están haciendo un trabajo intenso estos días de explicarnos lo bueno que es Pogba.
En menos de un mes será visto como uno de los mejores del mundo por una mayoría absoluta del madridismo.
Cierto, por eso no lo quiere ni el Albacete, solo le conocemos porque sale en la prensa ahora.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2207Mensaje

Zrouda escribió:Los panfletos y voceros de Flo están haciendo un trabajo intenso estos días de explicarnos lo bueno que es Pogba.
En menos de un mes será visto como uno de los mejores del mundo por una mayoría absoluta del madridismo.
No te preocupes, que en cuanto fiche por el Real Madrid ya empezaremos a ponerle todas las pegas del mundo.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#2208Mensaje

Yo de verdad insisto en para que necesitamos Pogba, si casemiro está funcionando bien ¿que necesidad deportiva hay de ficharjo? ¿Por qué poner en riesgo el equilibrio del vestuario? de este ultimo tema ya ni siquiera se habla...

Las cosas hay que meditarlas bien.

¿Por qué hay que gastarse CIEN MILLONES en una posición que está bien cubierta?


¿Por qué no se gastan en lugar de cien, CIENTO CINCUENTA si es necesario, en una posición deficitaría... por ejemplo... DELANTERO CENTRO?

Ahí lo dejo..
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2209Mensaje

El caso es regalar dinero, unos no quieren regalarlo en Pogba y otros quieren dar 150 por un poste que las empuje.


Hoy por hoy el puesto de 9 es un secarral porque no hay nadie que valga 60-70 kilos, todo lo que hay no vale ni para tacos de escopeta, de hecho a uno que nosotros no queremos dicen que nos dan 60-70 por él.

Morata es de los 2-3 mejores 9 que habrá en un par de años junto a Lukaku, no hay más.

Los Vardy,Kane y cia son cacía.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#2210Mensaje

rupeni escribió:El caso es regalar dinero, unos no quieren regalarlo en Pogba y otros quieren dar 150 por un poste que las empuje.


Hoy por hoy el puesto de 9 es un secarral porque no hay nadie que valga 60-70 kilos, todo lo que hay no vale ni para tacos de escopeta, de hecho a uno que nosotros no queremos dicen que nos dan 60-70 por él.

Morata es de los 2-3 mejores 9 que habrá en un par de años junto a Lukaku, no hay más.

Los Vardy,Kane y cia son cacía.
Rupeni, evidentemente exagero en cuanto al precio, sí que hay algunos delanteros que merecen la pena aunque no sean Ronaldo nazario el tema es que mejorarían lo actual.

Lo que quiero decir es que puestos a regalar pasta al menos que sea en algo que mejore lo actual de una manera exponencial. :facepalm:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45009
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2211Mensaje

Rezo para que el payaso de circo no venga.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#2212Mensaje

rupeni escribió:El caso es regalar dinero, unos no quieren regalarlo en Pogba y otros quieren dar 150 por un poste que las empuje.


Hoy por hoy el puesto de 9 es un secarral porque no hay nadie que valga 60-70 kilos, todo lo que hay no vale ni para tacos de escopeta, de hecho a uno que nosotros no queremos dicen que nos dan 60-70 por él.

Morata es de los 2-3 mejores 9 que habrá en un par de años junto a Lukaku, no hay más.

Los Vardy,Kane y cia son cacía.
Morata no le llega ni a la suela a Kane.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2213Mensaje

hispi escribió:Yo de verdad insisto en para que necesitamos Pogba, si casemiro está funcionando bien ¿que necesidad deportiva hay de ficharjo? ¿Por qué poner en riesgo el equilibrio del vestuario? de este ultimo tema ya ni siquiera se habla...

Las cosas hay que meditarlas bien.

¿Por qué hay que gastarse CIEN MILLONES en una posición que está bien cubierta?


¿Por qué no se gastan en lugar de cien, CIENTO CINCUENTA si es necesario, en una posición deficitaría... por ejemplo... DELANTERO CENTRO?

Ahí lo dejo..
No creo que pogba vaya a jugar de Casemiro.

Lleva años sin pasar por ahí.

Salvo que Zidane le hiciese un lavado de cerebro, tiene pinta de ir donde ahora vemos a Kroos.

Y, para eso, yo me traía a André Gómez y, con lo que sobrase, a Kanté.

Otra cosa es que vendamos a Kroos y queramos un titularísimo, para el puesto de interior, entonces, el fichaje de pogba cogería algo de razón.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2214Mensaje

Modric_thebest escribió:
rupeni escribió:El caso es regalar dinero, unos no quieren regalarlo en Pogba y otros quieren dar 150 por un poste que las empuje.


Hoy por hoy el puesto de 9 es un secarral porque no hay nadie que valga 60-70 kilos, todo lo que hay no vale ni para tacos de escopeta, de hecho a uno que nosotros no queremos dicen que nos dan 60-70 por él.

Morata es de los 2-3 mejores 9 que habrá en un par de años junto a Lukaku, no hay más.

Los Vardy,Kane y cia son cacía.
Morata no le llega ni a la suela a Kane.
El tiempo da y quita razones, tranqui.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2215Mensaje

Modric_thebest escribió:
rupeni escribió:El caso es regalar dinero, unos no quieren regalarlo en Pogba y otros quieren dar 150 por un poste que las empuje.


Hoy por hoy el puesto de 9 es un secarral porque no hay nadie que valga 60-70 kilos, todo lo que hay no vale ni para tacos de escopeta, de hecho a uno que nosotros no queremos dicen que nos dan 60-70 por él.

Morata es de los 2-3 mejores 9 que habrá en un par de años junto a Lukaku, no hay más.

Los Vardy,Kane y cia son cacía.
Morata no le llega ni a la suela a Kane.

Cuándo fue elegido Kane en el once ideal de la champions o marcado 5 goles entre semifinales y final?

A estas alturas todavía estamos picando con paquetes sobrevalorados de la Premier League?
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#2216Mensaje

Agent_Graves escribió:
Modric_thebest escribió:
rupeni escribió:El caso es regalar dinero, unos no quieren regalarlo en Pogba y otros quieren dar 150 por un poste que las empuje.


Hoy por hoy el puesto de 9 es un secarral porque no hay nadie que valga 60-70 kilos, todo lo que hay no vale ni para tacos de escopeta, de hecho a uno que nosotros no queremos dicen que nos dan 60-70 por él.

Morata es de los 2-3 mejores 9 que habrá en un par de años junto a Lukaku, no hay más.

Los Vardy,Kane y cia son cacía.
Morata no le llega ni a la suela a Kane.

Cuándo fue elegido Kane en el once ideal de la champions o marcado 5 goles entre semifinales y final?

A estas alturas todavía estamos picando con paquetes sobrevalorados de la Premier League?
Tanto el año pasado como este ha sido elegido en el 11 de la premier.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2217Mensaje

Comparar a Morata con Kane es un insulto en mi opinión.

Los jugadores pueden gustar o no, y a Morata no le gusta ni a los entrenadores que tuvo en el Real Madrid ni al que tiene en la Juve que no le pone. Luego la opinión de los que le ven será la que sea.

Kane se ganó jugar y ahí están sus números. Luego a algunos no les gustará, pero es titular en su equipo y en la selección.

Dicho lo cual, jugadores de tan temprana edad no pueden costar como futbolistas contrastados. James, Martial, Pogba... creo que muchas veces consideramos "malos" a los futbolista por el puro negocio, ya que a Pogba le ve cualquier ojeador en la Juve, con su edad... y ve una joya. Yo creo que cualquiera.

No obstante ya empezamos con los 80 millones, con titularidades por decreto... y es un chaval. Y nos tira para atrás. Y es que va a pasar con cualquiera. Ahí estaba Martial. Enorme jugador pero cuando fichó por 50 millones era un sobrevalorado y un mal fichaje.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45009
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2218Mensaje

50 que pueden ser 80 y el United está fuera de Europa, bien bien, de momento no salió.

Aquí todo vale para zurrarle a Morata y la cantera, sus números de este año están ahí, son los que son, y aunque metiera 30 goles más a algunos no les iba a gustar por ser español y canterano.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2219Mensaje

hitzeko , sin seguirle mucho , de los 24 goles ,muchos de penalti y otros de empujabalones


[youtube]DyrTcMtS0rU[/youtube]
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2220Mensaje

Y eso sin seguirle mucho. Yo que le sigo me parece un buen proyecto de delantero.
Responder