Mateo Kovačić

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#1961Mensaje

Hay que educarlo. Condiciones tiene. Ahora a ver si es viable educarlo y hacerlo a un rol concreto o es de esos perfiles anárquicos, que entonces tendría que ser mucho mejor futbolista para compensarlo.
j30madr

#1962Mensaje

Se ira cedido al.Milán ,
Ankrus

#1963Mensaje

j30madr escribió:Se ira cedido al.Milán ,
Si de verdad le vamos a ceder a ese equipo de fracasados, dejo de ver fútbol. En serio.

No me cabe en la cabeza que podamos cometer un error tan grande.

Y encima al rival de su anterior equipo, tócatelos.
degas

#1964Mensaje

25 kilos nos da la Juve por él.
Agent_Graves

#1965Mensaje

degas escribió:25 kilos nos da la Juve por él.

Hay que venderlo cuanto antes si queremos tener retorno del dinero invertido. Se ha demostrado que es un jugador sin fundamentos para jugar como medio a nivel top. El error sería no venderlo. Lo mismo que con Danilo.
degas

#1966Mensaje

A mí tampoco me parece tan malo, pero tampoco me lo parecía L. Silva XD.
Agent_Graves

#1967Mensaje

degas escribió:A mí tampoco me parece tan malo, pero tampoco me lo parecía L. Silva XD.

Si el objetivo es disputarle al Sevilla la Europa League, ambos deben formar parte del proyecto.
degas

#1968Mensaje

Agent_Graves escribió:
degas escribió:A mí tampoco me parece tan malo, pero tampoco me lo parecía L. Silva XD.

Si el objetivo es disputarle al Sevilla la Europa League, ambos deben formar parte del proyecto.

Qué exagerado eres jajaja
zam

#1969Mensaje

Kovacic es un jugador rarísimo. Recordemos que era suplente en el Inter y aquí pasó de que algunos lo pidieran titular a la grada. Me parece que le falta aprender a jugar al fútbol, es muy anárquico y lee raro los tiempos. Le falta hacerse. Ir a un Club donde sea importante y crezca. Porque condiciones físicas y técnicas se le ven.
Agent_Graves

#1970Mensaje

zam escribió:Kovacic es un jugador rarísimo. Recordemos que era suplente en el Inter y aquí pasó de que algunos lo pidieran titular a la grada. Me parece que le falta aprender a jugar al fútbol, es muy anárquico y lee raro los tiempos. Le falta hacerse. Ir a un Club donde sea importante y crezca. Porque condiciones físicas y técnicas se le ven.

sé que no es tu caso, pero suelo leer esos mismos argumentos cuando un jugador es un paquete y da un poco de cosilla reconocerlo.

Y no es paquete por falta de calidad o físico, pues ambas las tiene de sobra para cumplir muy bien, sino por poco entendimiento de lo que hace un centrocampista.

Si lo cedemos el riesgo de perder la pasta es enorme, léase Lucas Silva.
zam

#1971Mensaje

Agent_Graves escribió:
zam escribió:Kovacic es un jugador rarísimo. Recordemos que era suplente en el Inter y aquí pasó de que algunos lo pidieran titular a la grada. Me parece que le falta aprender a jugar al fútbol, es muy anárquico y lee raro los tiempos. Le falta hacerse. Ir a un Club donde sea importante y crezca. Porque condiciones físicas y técnicas se le ven.

sé que no es tu caso, pero suelo leer esos mismos argumentos cuando un jugador es un paquete y da un poco de cosilla reconocerlo.

Y no es paquete por falta de calidad o físico, pues ambas las tiene de sobra para cumplir muy bien, sino por poco entendimiento de lo que hace un centrocampista.

Si lo cedemos el riesgo de perder la pasta es enorme, léase Lucas Silva.
Es que a mi no me parece gran cosa. Yo luchaba contra el foro al respecto cuando era la hostia. Pero en serio le veo ciertas condiciones. No sé si para ser jugador del Madrid, es joven y tiene margen.

A mi hay futbolistas anárquicos que me gustan, pero en ataque. En posiciones defensivas hay que tener inteligencia, capacidad y saber hacer tu labor. Si no pasa como con Kova, que se nos resquebrajaba el centro del campo.
hitzeko

#1972Mensaje

Un jugador de 21 años es esto.

Cualquier canterano del Castilla sube al primer equipo y necesita el doble de tiempo para demostrar la mitad de capacidad que Kovacic.

Recuerdo cuando subió Nacho, todo pundonor y desparpajo... pero le costó años asentarse y evolucionar. El Nacho de hoy no es el que subió en su día.

Kova es un extranjero que viene del Calcio con una trayectoria ya. Y de eso existe muy poco.

Hablamos de dosificar a Modric... y sin cambiar estilo Kovacic es buena alternativa. Y tiene mucho margen. Para mí es un tremendo error su marcha. ¿Qué hay mejor fuera para permutar con los titulares en la media?.
JuanitoMaravilla

#1973Mensaje

Tiene todas las condiciones para triunfar, solo le hacen falta partidos.

Cesión.
j30madr

#1974Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Tiene todas las condiciones para triunfar, solo le hacen falta partidos.

Cesión.
a que liga ?
JuanitoMaravilla

#1975Mensaje

j30madr escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Tiene todas las condiciones para triunfar, solo le hacen falta partidos.

Cesión.
a que liga ?
Yo le cedería a la española, ¿qué mejor Liga para adaptarse que la nuestra?.

Y me valen equipos UEFA como Celta o el nuevo proyecto del Espanyol.
j30madr

#1976Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
j30madr escribió:

Cesión.
a que liga ?
Yo le cedería a la española, ¿qué mejor Liga para adaptarse que la nuestra?.

Y me valen equipos UEFA como Celta o el nuevo proyecto del Espanyol.
:sisi: , pero sin jugar contra nosotros
Borrar usuario 17612

#1977Mensaje

Por lo demostrado en su temporada aquí, prefiero antes a Lucas Silva o Llorente, que pueden ser más útiles para dar descanso a Casemiro y ocupar la ficha del croata.
Para mí Kova en este Madrid en un 4-3-3 no vale de interior ni medio de cierre, tiene que mejorar mucho para tener protagonismo aquí.
Cesión es la mejor opción para su futuro.
palcovip

#1978Mensaje

Será cedido o traspasado con opción a compra.
Personalmente me parece mala decisión, pero es joven y no puede estar en el banquillo oxidándose, así que supongo que si Zizou ha dado luz verde a su salida, es por algo, y sobre todo...habrá que hacerle sitio a la petición del francés.
aepit

#1979Mensaje

Cesión.
pienso igual, de echo me recuerda un poco a Morata en el RM, juega muy poco y cuando sale se le ve acelerado de más, pero eso se quita jugando partidos y madurando (salvo que sea un Di María), así que una cesión le vendría de perlas.
Borrar usuario 18318

#1980Mensaje

Para mí sigue siendo un jugadorazo.
Responder