Danilo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
assvak

#2941Mensaje

yeray22 escribió:Pitos tras pitos, y el chaval sigue adelante, intentandolo, tiene una personalidad increible
Y encima dice que es la mejor afición del mundo.
Yo no lo hubiese fichado nunca teniendo a Dani pero me parece que se está siendo muy injusto con él.
Está jugando horrible?? SI.
Pero no es por falta de ganas o actitud. Eso es básico.
Y ojalá le acaben saliendo las cosas.
The Phenom

#2942Mensaje

Es un chico con condiciones, lo demostró en el oporto, quizás el Madrid le ha venido grande o no ha sabido adaptarse. 30 millones por el... me parece abusivo pero conociendo al tito floren no me extraña, Carvajal titular con diferencia.
degas

#2943Mensaje

assvak escribió:
yeray22 escribió:Pitos tras pitos, y el chaval sigue adelante, intentandolo, tiene una personalidad increible
Yo no lo hubiese fichado nunca teniendo a Dani pero me parece que se está siendo muy injusto con él.
Pero esto no es un juego donde se gane con actitud o ganas, se gana por tener talento, ganas y calidad. Para jugar en el RM te hace falta la suma de todos los factores, no uno solo.
Andaleche

#2944Mensaje

degas escribió:
assvak escribió:
Pero esto no es un juego donde se gane con actitud o ganas, se gana por tener talento, ganas y calidad. Para jugar en el RM te hace falta la suma de todos los factores, no uno solo.
Correcto. Si fuera de esa manera, posiblemente cualquiera de nosotros le pondría más ganas aún que Danilo, pero el resultado sería aún peor.
migtra

#2945Mensaje

Mala temporada, pero no era el día para pitarle. Ni a él ni a nadie. Y, particularmente, si las cosas no te salen sí que creo que hay que valorar al menos la entrega.
De cualquier manera está en un momento delicado de cara a la siguiente temporada. Mucho tendrá que cambiar, porque tener a la afición en contra siempre es jodido.
degas

#2946Mensaje

¿Pero le pitaron? :? :? :? Hay gente que no sabe estar en los sitios.

Yo no pongo en duda ni su entrega, ni su profesionalidad porque en este año ha dado 0 problemas, pero pongo en duda su calidad, porque da pena.
migtra

#2947Mensaje

La verdad es que yo no me di cuenta de los pitos.
rupeni

#2948Mensaje

Hay mucho cabestro suelto................., sobre su fichaje, te puedes equivocar en un fichaje pero era necesario otro lateral derecho como ahora necesitamos un zurdo, personalmente era un jugador al que hubiese fichado siempre y mas con el año pasado que hizo Carvajal que fue un coladero todo el año, os remito a la semi contra la Juve la nefasta semi que hizo.
No esta ni a años luz de lo que demostró en Brasil o Portugal, juega super tenso y muy nervioso le esta costando una barbaridad pero no es mal futbolista, físcamente es poderosísimo y si tiene suerte acabara demostrando el porqué de su fichaje.
eltiolavara

#2949Mensaje

Leo que se va operar el tobillo en próximo jueves. Ya que están podían cambiarle los pies a la pierna contraria a ver si centraba alguna vez bien aunque fuera por equivocación.
JuanitoMaravilla

#2950Mensaje

¿Se va a perder la Copa América y los Juegos por operarse y estar a tope con el Real Madrid?.

Madridismo.
LQDY

#2951Mensaje

Veis cono tenía una explicación.
degas

#2952Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Se va a perder la Copa América y los Juegos por operarse y estar a tope con el Real Madrid?.

Madridismo.
Profesionalidad, que es lo mínimo que se le puede pedir a un jugador.
Borrar usuario 18318

#2953Mensaje

Le van a poner los pies y tobillos de un jugador de fútbol.Ya era hora!!!
palcovip

#2954Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Se va a perder la Copa América y los Juegos por operarse y estar a tope con el Real Madrid?.

Madridismo.
Eso no es madridismo.
Te cuento lo sucedido...Danilo arrastra problemas al igual que Navas, que con tratamientos conservadores han ido tirando y solventando la temporada.

La convocatoria de Brasil salió muy pronto, a finales de abril, principio de mayo, y Danilo no estaba en esa pre-lista, al igual que Marcelo...por lo cual, ahí es cuando se dieron cuenta de que si finalmente no entraba en la lista definitiva aprovecharían para operarle, sin más. Gracias a Dunga en todo caso...
JuanitoMaravilla

#2955Mensaje

palcovip escribió:

Madridismo.
Eso no es madridismo.
Te cuento lo sucedido...Danilo arrastra problemas al igual que Navas, que con tratamientos conservadores han ido tirando y solventando la temporada.

La convocatoria de Brasil salió muy pronto, a finales de abril, principio de mayo, y Danilo no estaba en esa pre-lista, al igual que Marcelo...por lo cual, ahí es cuando se dieron cuenta de que si finalmente no entraba en la lista definitiva aprovecharían para operarle, sin más. Gracias a Dunga en todo caso...
Vale, pero también podían haberse operado antes y estar al 100% ahora.

Danilo y Navas siempre han sido fijos con sus selecciones, así que lo más probable es que hayan arriesgado durante toda la temporada con su club, para operarse ahora.
palcovip

#2956Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
palcovip escribió:

Madridismo.
Eso no es madridismo.

Vale, pero también podían haberse operado antes y estar al 100% ahora.

Danilo y Navas siempre han sido fijos con sus selecciones, así que lo más probable es que hayan arriesgado durante toda la temporada con su club, para operarse ahora.
Ambos no podían permitirse operarse por voluntad en medio de la temporada, son si todo va bien unas 4 ó 6 semanas de recuperación. De todas formas Danilo ya tenía información de que por su bajo nivel era posible quedarse fuera de la Copa América...era fijo en las convocatorias, pero no estaba siendo titular eh, por eso te digo que más que madridismo ha sido una consecución de hecho, si hubiese estado en la pre-lista ni se plantea operarse y se va con su país.

El caso de Navas es diferente, a Navas han de operarle porque como el club le quiere vender sí o sí, hay que venderle en condiciones, en caso de que la partida la gane Zidane y el 'tico' se quede finalmente, pues estará operado igualmente, pero urge más que nada para venderle, por desgracia nuestra, pues sano.
Andes

#2957Mensaje

madmartigan escribió:Le van a poner los pies y tobillos de un jugador de fútbol.Ya era hora!!!
Jajajajaja

Como suplente me vale. Jugador de 10 millones.

Pero haberle traído para sentar a Carvajal y por el costo que representó... Mala gestión.
David774

#2958Mensaje

Danilo se opera el próximo jueves https://t.co/kdM6UCRyzx https://t.co/y0cI3Ciig7
TOPOR

#2959Mensaje

David774 escribió:Danilo se opera el próximo jueves https://t.co/kdM6UCRyzx https://t.co/y0cI3Ciig7
Ahora lo entiendo todo O_o

Imagen
GarethBale

#2960Mensaje

David774 escribió:Danilo se opera el próximo jueves https://t.co/kdM6UCRyzx https://t.co/y0cI3Ciig7
Ya se comentó que ha estado en parte mal por eso, lo mismo ahora se opera y vemos otro Danilo.
Responder