Pogba y R. Rodriguez, además de griezmann, y ya con dailli e Ibra?JuanitoMaravilla escribió:Pues esto no pinta nada mal.
En FIFA manager nunca me elijo al United.ssabripo escribió:Pogba y R. Rodriguez, además de griezmann, y ya con dailli e Ibra?JuanitoMaravilla escribió:Pues esto no pinta nada mal.
![]()
![]()
Deja de jugar fifa manager tío
Shaw? No veo porque lo venderían Juanito.JuanitoMaravilla escribió:En FIFA manager nunca me elijo al United.ssabripo escribió:Pogba y R. Rodriguez, además de griezmann, y ya con dailli e Ibra?JuanitoMaravilla escribió:Pues esto no pinta nada mal.
![]()
![]()
Deja de jugar fifa manager tío
Tienen dinero para dar y regalar, más jugadores por los que sacar pasta como Mata, Shaw, Depay,..
Una. Su primer temporada mas que una lesión grave, fueron varias musculares de 1 o 2 meses que no le dejaron tener continuidad.JuanitoMaravilla escribió:R9, ¿ha tenido 2 lesiones de gravedad no?. Además, si llega Ricardo Rodríguez..
Otro por los que podría hacer caja es por Ander y tampoco lo ha hecho mal.
Vaya equipo más descompensadoJuanitoMaravilla escribió:Pues esto no pinta nada mal.
Yo prefiero macallan.j30madr escribió:40 m euros por el.defensa del villareal bailly
Vaya palo que les han metido.j30madr escribió:40 m euros por el.defensa del villareal bailly