Pedja Mijatovic no tiene intención de dimitir

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 7590

#1Mensaje

Pedja Mijatovic no tiene pensado abandonar el Real Madrid a pesar de la dimisión de Calderón, a no ser que le destituya el nuevo presidente, Vicente Boluda. El director deportivo tiene contrato con el club hasta el 30 de junio de 2010 y piensa continuar con su trabajo hasta que lleguen las elecciones y el nuevo presidente aborde su situación.
eric

#2Mensaje

normal,la pela es la pela.tu dimitirias?con el paston que se lleva cada mes?
Marado

#3Mensaje

eric escribió:normal,la pela es la pela.tu dimitirias?con el paston que se lleva cada mes?
Yo si, sera que soy madridista, quiero lo mejor para el club, y tengo dignidad.
lokoalberto

#4Mensaje

Elecciones a la presidencia ya esto es un cachondeo luego querran hacer un equipo deprisa y corriendo y eso no es asi hace tiempo que en este club no se planifica nada de nada y es una verguenza para los socios y los aficionados de este gran club hay k hacer algo señores no se puede segir asi a que juegan los dirigentes a ganar dinero y que les den a los que aman este madrid ¡¡¡ELECCIONES YA!!!
eric

#5Mensaje

Marado escribió:Yo si, sera que soy madridista, quiero lo mejor para el club, y tengo dignidad.
la dignidad se suele perder cuando cada mes en tu cuenta corriente la pasta entra tan rapido como los pedos salen del culo despues de una buena fabada.(bendita asturias)
Adriano

#6Mensaje

Hala!!! a chupar del bote. Pero que pinta este tío en el Real Madrid si ya no tiene nada que hacer... Lo que quiere ya lo habéis comentado. Chupar del bote durante 6 meses y que el nuevo presidente lo finiquite.

Yo creo que los madridistas queremos que el Real esté rodeado de gente de club y este hombre podía haber sido un ídolo eterno para la afición y ahora está trabajando para que sea "non grato". La humildad y la buena fe hace tiempo que se ha perdido en el futbol y en la vida. Que lástima que este mundo esté tan sucio...

Mis más sinceros deseos de que se le meta la gomina en el ojo y, si es posible, se quede tuerto...
Edge

#7Mensaje

$$$$$$$$$$$

impresionante como ha perdido prestigio para el aficionado por meterse a "política" un jugador que fué un héroe de la séptima copa de europa... no creo que se le hagan muchos homenajes como se hace con otros... él ha perdido todo eso por dinero
Borrar usuario 6897

#8Mensaje

es un poco inutil,pero no creo que sea tonto.
Hombre sin Fe

#9Mensaje

Un indeseable.
No nos va a salir cara la 7a.
Alvaro

#10Mensaje

Me parece muy bien que se quede, pero hasta las elecciones. No seria bueno que dimitiera ahora pues dejaria vacio un puesto que habria que reponer, pero una vez celebradas las elecciones creo que lo lógico sería que el nuevo presidente traiga su propio director deportivo para sustituirle, porque Pedja no lo está haciendo nada bien...
Marado

#11Mensaje

Alvaro escribió:Me parece muy bien que se quede, pero hasta las elecciones. No seria bueno que dimitiera ahora pues dejaria vacio un puesto que habria que reponer, pero una vez celebradas las elecciones creo que lo lógico sería que el nuevo presidente traiga su propio director deportivo para sustituirle, porque Pedja no lo está haciendo nada bien...
Su intencion es quedarse, y que lo hechen cuando llege el otro, para que le paguen la rescision de contrato, que si la hizo Calderon... a saber los millones que se llevara.
Borrar usuario 4361.

#12Mensaje

mientras o haya elecciones todo SEGUIRA IGUAL. :roll:
korkoles

#13Mensaje

Marado escribió:
Alvaro escribió:Me parece muy bien que se quede, pero hasta las elecciones. No seria bueno que dimitiera ahora pues dejaria vacio un puesto que habria que reponer, pero una vez celebradas las elecciones creo que lo lógico sería que el nuevo presidente traiga su propio director deportivo para sustituirle, porque Pedja no lo está haciendo nada bien...
Su intencion es quedarse, y que lo hechen cuando llege el otro, para que le paguen la rescision de contrato, que si la hizo Calderon... a saber los millones que se llevara.

Este ha aprendido muy bien de su papi Calderón, como él no habla mucho pues no lo van a pillar como al G.H.D.P. de Calderón... ELECCIONES CUANTO ANTES!!!
Responder