James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#26361Mensaje

David774 escribió:En Colombia dicen lo siguiente sobre la lesión de James:

"Lesión de James Rodríguez no es nada grave, pero se pierde el juego ante Paraguay por precaución".
Entonces todo bien, las esperanzas de Colombia se mantienen.

Juegan muy bien, no me extrañaría que lleguen a la final si tienen unos cruces normales.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#26362Mensaje

GarethBale escribió:
degas escribió:Es que es eso, Karim es un paquetazo que ha rendido "bien" que no para tirar cohetes, este año, ¿y el resto? ¿Y la final de UCL? ¿Y las citaciones judiciales? ¿Y los videoclips se armas y drogas?
Bueno, yo me quedo con que la gente que entiende de fútbol (entrenadores, ex futbolistas etc no se cansan de sacar a relucir la importancia de un jugador como Benzemá. Por tanto, que aficionados normales digan que es un paquete o cosas similares tienen poca importancia.
Solo para que lo mastiques un rato:
Un jugador siempre va a decir algo bueno de otro, en especial si es un guti merodeando puestos en el Madrid.

Pero son pocos los que dicen las cosas de frente, en especial si eso implica decirle paquete a un colega,,, pero los hay.
Conoces a un tal Hugo Sánchez?

Karim debe ser muy malo para que este no se aguante decírselo en su cara. Muy malo.

Benzema no sabe que es el Real Madrid
Hugo Sánchez cree que el Real Madrid debe fichar otro 9

Maradona se cansó de decir que el Madrid necesitaba un delantero. Incluso toda la junta directiva se lo pidió a Floren.
O mira las caras de Zizou cuando falla su compatriota y cómo se muerde la lengua.

Sólo para que lo medites un rato si es que te parece descabellado pensar que Karim es un capricho enchufado del presi.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#26363Mensaje

GarethBale escribió:
Agent_Graves escribió: Todos vemos el fútbol de la misma manera: con ojos y con ideas preconcebidas y de ahí emitimos juicios. Otorgar mayor nivel intelectual a periodistas (espera, que me meo) o pseudo-intelectuales del balón como Valdano o D'Alessandro, Maldini, Segutrola... un poco de por favor.

Creo que la Economía es mucho más difícil que el fútbol y parece que todos tenemos una opinión en cómo lo hacen nuestros ministros de economía. O es que no se puede opinar de eso tampoco?

Yo no digo que Benzemá sea un mal jugador "per se" pero desde luego no está en el nivel máximo que se entiende de un jugador del Real Madrid. Obviamente casi ningún jugador de primera es un paquete, pero se supone que aquí hablamos de la superélite y estimo que un delantero incapaz de desequilibrar no puede contarse en esa categoría.
Te hablo de gente como Alvaro Benito o Guti, sobre todo el primero, que en su día explicó la importancia de Benzemá en un equipo con los jugadores que hay.

Se ha dicho también que Benzemá este año a petición de Zidane está siendo mas egoista y mirando mas el apartado de goles que otras temporadas, que le gustaba mucho mas asociarse.

Lo de desequilibrar a mi me parece muy desequilibrante. Desde luego vemos el fútbol de forma distinta.

Claro que tiene cosas buenas, el tema es que es delantero centro y no sabe rematar de primeras sin tropezarse. Es muy triste . :facepalm:
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#26364Mensaje

Andes escribió:
jotaceen escribió:Tampoco podemos presumir de una mente abierta cuando de unas declaraciones sin mucha historia sacamos una telenovela policiaca.
Abre tu mente, pequeño saltamontes.
O_o :meparto: :meparto:

Si no fuera por estos momentos.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#26365Mensaje

Andes escribió: Solo para que lo mastiques un rato:
Un jugador siempre va a decir algo bueno de otro, en especial si es un guti merodeando puestos en el Madrid.

Pero son pocos los que dicen las cosas de frente, en especial si eso implica decirle paquete a un colega,,, pero los hay.
Conoces a un tal Hugo Sánchez?

Karim debe ser muy malo para que este no se aguante decírselo en su cara. Muy malo.

Benzema no sabe que es el Real Madrid
Hugo Sánchez cree que el Real Madrid debe fichar otro 9

Maradona se cansó de decir que el Madrid necesitaba un delantero. Incluso toda la junta directiva se lo pidió a Floren.
O mira las caras de Zizou cuando falla su compatriota y cómo se muerde la lengua.

Sólo para que lo medites un rato si es que te parece descabellado pensar que Karim es un capricho enchufado del presi.
O sea que si Hugo Sanchez o Maradona, personas que fuera de lo que ha sido el fútbol han mostrado sobradamente su gran preparación y nivel rajan de Benzemá, eso te da la razón, pero si lo hace gente como Guti o Alvaro Benito es porque han sido jugadores y/o quieren puestos en el Madrid. :meparto:

Meditaré, y masticaré, descuida, me has convencido. :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#26366Mensaje

Esperemos que no sea nada y haga una gran Copa, lo necesita y lo necesitamos.

El año que viene hará una gran pareja de ataque con Morata, lo que no sabemos es donde.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#26367Mensaje

GarethBale escribió:
Andes escribió: Solo para que lo mastiques un rato:
Un jugador siempre va a decir algo bueno de otro, en especial si es un guti merodeando puestos en el Madrid.

Pero son pocos los que dicen las cosas de frente, en especial si eso implica decirle paquete a un colega,,, pero los hay.
Conoces a un tal Hugo Sánchez?

Karim debe ser muy malo para que este no se aguante decírselo en su cara. Muy malo.

Benzema no sabe que es el Real Madrid
Hugo Sánchez cree que el Real Madrid debe fichar otro 9

Maradona se cansó de decir que el Madrid necesitaba un delantero. Incluso toda la junta directiva se lo pidió a Floren.
O mira las caras de Zizou cuando falla su compatriota y cómo se muerde la lengua.

Sólo para que lo medites un rato si es que te parece descabellado pensar que Karim es un capricho enchufado del presi.
O sea que si Hugo Sanchez o Maradona, personas que fuera de lo que ha sido el fútbol han mostrado sobradamente su gran preparación y nivel rajan de Benzemá, eso te da la razón, pero si lo hace gente como Guti o Alvaro Benito es porque han sido jugadores y/o quieren puestos en el Madrid. :meparto:

Meditaré, y masticaré, descuida, me has convencido. :sisi:
Ah bueno; pensé que hablábamos de fútbol. Error mío y el argumento se invalida.

Pd: hasta Benito prefería al Chicharito.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#26368Mensaje

Andes escribió: Ah bueno; pensé que hablábamos de fútbol. Error mío y el argumento se invalida.

Pd: hasta Benito prefería al Chicharito.
Me refiero que son personas que abren la boca y sube el pan, creo que se entendió.
De todas formas, las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene la suya, yo me quedo con un top ten de goleadores históricos en champions y de la historia del Madrid, y otros lo sufris, en cualquier caso, no depende de nosotros ni que siga ni que se vaya.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#26369Mensaje

GarethBale escribió:
Andes escribió: Ah bueno; pensé que hablábamos de fútbol. Error mío y el argumento se invalida.

Pd: hasta Benito prefería al Chicharito.
Me refiero que son personas que abren la boca y sube el pan, creo que se entendió.
De todas formas, las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene la suya, yo me quedo con un top ten de goleadores históricos en champions y de la historia del Madrid, y otros lo sufris, en cualquier caso, no depende de nosotros ni que siga ni que se vaya.
Buen punto:

No depende de nosotros, ni de un director deportivo que no existe, ni de su rendimiento, ni del de su competencia porque no tiene... Únicamente depende de Florentino y ya sabes!
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#26370Mensaje

Aun no se sabe de la lesion de james,hay gente que dice que se disloco y otra que no es grave(hoy diran)...espero y deseo que no sea nada grave,respecto a su partido dio muy buenos pases,fue el que mas balones recupero,7 en total y se supone que esa no es su funcion,el penalti lo tiro perfecto,siempre dandolo todo....cuando se lesiono se le vio la tristeza ,la frustracion...estaba feliz de jugar la copa america,ilusionado...
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#26371Mensaje

Andes escribió:
GarethBale escribió:
Andes escribió: Ah bueno; pensé que hablábamos de fútbol. Error mío y el argumento se invalida.

Pd: hasta Benito prefería al Chicharito.
Me refiero que son personas que abren la boca y sube el pan, creo que se entendió.
De todas formas, las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene la suya, yo me quedo con un top ten de goleadores históricos en champions y de la historia del Madrid, y otros lo sufris, en cualquier caso, no depende de nosotros ni que siga ni que se vaya.
Buen punto:

No depende de nosotros, ni de un director deportivo que no existe, ni de su rendimiento, ni del de su competencia porque no tiene... Únicamente depende de Florentino y ya sabes!
Bueno, no nos ha ido tan mal tampoco, 2 champions en 3 años con Benzemá titular, o sea, que con 10 no jugamos. ;)
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#26372Mensaje

Ojala que lo del hombro no sea nada. El necesita este torneo para recuperar sensaciones, y la selección lo necesita a el para llegar lejos.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#26373Mensaje

GarethBale escribió:
Andes escribió:
GarethBale escribió:
Andes escribió: Ah bueno; pensé que hablábamos de fútbol. Error mío y el argumento se invalida.

Pd: hasta Benito prefería al Chicharito.
Me refiero que son personas que abren la boca y sube el pan, creo que se entendió.
De todas formas, las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene la suya, yo me quedo con un top ten de goleadores históricos en champions y de la historia del Madrid, y otros lo sufris, en cualquier caso, no depende de nosotros ni que siga ni que se vaya.
Buen punto:

No depende de nosotros, ni de un director deportivo que no existe, ni de su rendimiento, ni del de su competencia porque no tiene... Únicamente depende de Florentino y ya sabes!
Bueno, no nos ha ido tan mal tampoco, 2 champions en 3 años con Benzemá titular, o sea, que con 10 no jugamos. ;)
En ambas champions el jugador clave fue ramos, central izquierdo. Si fuese por benzema seríamos unos mataos
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#26374Mensaje

Yo de James, me iba de vacaciones hoy y el 3 de Julio me reportaba a Valdebebas para estar a tope para la pretemporada. Pero ya sabemos que estos torneos de mitad de año, siempre acaban con vacaciones corridas hasta septiembre... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#26375Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Yo de James, me iba de vacaciones hoy y el 3 de Julio me reportaba a Valdebebas para estar a tope para la pretemporada. Pero ya sabemos que estos torneos de mitad de año, siempre acaban con vacaciones corridas hasta septiembre... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Ojalá llegueva tope
Borrar usuario 17174.

#26376Mensaje

Es de cristal.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#26377Mensaje

Jaswmerovski.
GioRM
Mensajes: 319
Registrado: Jun-2016

#26378Mensaje

Que necesidad hay de alargar mas la agonía?. Ninguna. Zidane no lo quiere, en el sistema no hay puesto para su posición real y donde puede mostrar su verdadero nivel de jugador top y el presi ya lo sentencio. déjenlo ir...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#26379Mensaje

Show me the money!
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#26380Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Yo de James, me iba de vacaciones hoy y el 3 de Julio me reportaba a Valdebebas para estar a tope para la pretemporada. Pero ya sabemos que estos torneos de mitad de año, siempre acaban con vacaciones corridas hasta septiembre... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
A diferencia del año pasado donde para el verano ya no daba mas, y le hubiese venido bien descansar mas, en esta ocasión si le viene bien la Copa America. James viene de muy poca continuidad. Necesita jugar.
Responder