¿Puede el Madrid ganar la liga?

Discusión sobre los partidos de la Liga.

¿puede el madrid ganar la liga?

Sí, y es un serio aspirante. Vamos sobrados.
1
3%
Sí, pero tenemos que sufrir mucho para conseguirlo.
19
54%
No, pero la perderemos por los pelos.
2
6%
No, objetivo champions y segundo puesto.
13
37%
 
Votos totales: 35

pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#21Mensaje

QUIEN DICE QUE EL BARSA NO FALLA NUNCA????
LA MEMORIA ES CORTA NO SE ACUERDAN QUE EL MISMO AñO PASADO ESTABAMOS A 8 PUNTOS Y GANAMOS!!!!


Pues nada que todavia hay Liga para jugar y el Real Madrid y yo nunca nos rendimos hasta el ultimo minuto de posibilidades. Hoy seguimos en la pelea por la LIga y por la Champions.

Hala Madrid =D> =D> =D>
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#22Mensaje

Jugando como hoy frente a Osasuna NO rotundo,ademas de esperar que el Barça falle 4 partidos,debemos estar preocupados de ganar los nuestros,cosa que como hoy se ha visto ha costado "Dios y ayuda" arbitral...por supuesto!!!
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#23Mensaje

Perdonadme también a los que os pueda "Chirriar" un poco mi opinión, pero creo, que ahora que se habla mucho de la execelencia y efectividad del juego del Barcelona, hay que hacer un llamamiento a la coherencia: son un muy buen equipo, eso no lo discuto, pero esa aparente diferencia abismal con el Real Madrid tiene gran parte de su justificación, en el tema de las LESIONES.

Recuerdo, para los que no os acordéis, que nuestro mejor medio defensivo, uno de nuestros centrocampistas mas completos,y nuestro delantero insignia, se han quedado fuera para el resto de la temporada.
A eso hay que sumarle las esporadicas lesiones de principio de temporada de otros jugadores vitales como Robben, Pepe, y otros que aportan tambien como Guti.

Si al Barcelona le hubiesen quitado para toda la temporada a Toure, Busquets, y Etoo, y se le hubiesen lesionado Puyol y Messi por intervalos de tiempo similares a los de Pepe y Robben, y a Xavi las veces queha estado fuera Guti, la diferencia de puntos ahora mismo no sería tanto: no se si estaríamos empatados a puntos, pero creo que sí entre 3-6 puntos.

Repito que no quiero desmerecer el brilante trabajo de Guardiola y la gran plantilla del Barcelona, pero que había que haberles visto con Keita en vez de Xavi, Hleb en vez de Messi, Buskets en vez de Toure, Caceres en vez de Puyol, o Bojan en vez de Etoo.

A estas alturas, y contando con que el botiquin del Camp Nou ha funcionado a lo largo de la temporada mucho mejor que el del Bernabeu, a no ser que ocurra algo raro, el Barcelona se llevará la Liga.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#24Mensaje

Nadie nos prohibe ganarla, y vamos segundos. Si el segundo se considera que no puede ganar la Liga podian eliminar la competicion...

Otra cosa es que sea dificil, que lo es y mucho pues dependemos para ello, no solo de nosotros mismos sino tambien del máximo rival que tenemos y que ahora mismo no parece dispuesto a conceder un solo punto.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#25Mensaje

Casillas lo dijo perfectamente: "Si el Barcelona sigue así, les das la mano y enhorabuena", si no, por supuesto que podemos.

Desgraciadamente ya no depende de nosotros, dependemos del Barcelona.
Henry14
Mensajes: 56
Registrado: Ene-2009

#26Mensaje

Tousys escribió:Jugando como hoy frente a Osasuna NO rotundo,ademas de esperar que el Barça falle 4 partidos,debemos estar preocupados de ganar los nuestros,cosa que como hoy se ha visto ha costado "Dios y ayuda" arbitral...por supuesto!!!
Si hablas de la Liga de Capello, la mayor distancia que sacó el Ba´rça sobre el Madrid en toda la liga fue 6 puntos, por la jornada 20, cuando el Madrid perdió en su estadio 0-1 con el Levante. Además tenía el golaverage ganado (hecho por el que ganó una liga empatada a puntos).
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#27Mensaje

redondo escribió:Perdonadme también a los que os pueda "Chirriar" un poco mi opinión, pero creo, que ahora que se habla mucho de la execelencia y efectividad del juego del Barcelona, hay que hacer un llamamiento a la coherencia: son un muy buen equipo, eso no lo discuto, pero esa aparente diferencia abismal con el Real Madrid tiene gran parte de su justificación, en el tema de las LESIONES.

Recuerdo, para los que no os acordéis, que nuestro mejor medio defensivo, uno de nuestros centrocampistas mas completos,y nuestro delantero insignia, se han quedado fuera para el resto de la temporada.
A eso hay que sumarle las esporadicas lesiones de principio de temporada de otros jugadores vitales como Robben, Pepe, y otros que aportan tambien como Guti.

Si al Barcelona le hubiesen quitado para toda la temporada a Toure, Busquets, y Etoo, y se le hubiesen lesionado Puyol y Messi por intervalos de tiempo similares a los de Pepe y Robben, y a Xavi las veces queha estado fuera Guti, la diferencia de puntos ahora mismo no sería tanto: no se si estaríamos empatados a puntos, pero creo que sí entre 3-6 puntos.

Repito que no quiero desmerecer el brilante trabajo de Guardiola y la gran plantilla del Barcelona, pero que había que haberles visto con Keita en vez de Xavi, Hleb en vez de Messi, Buskets en vez de Toure, Caceres en vez de Puyol, o Bojan en vez de Etoo.

A estas alturas, y contando con que el botiquin del Camp Nou ha funcionado a lo largo de la temporada mucho mejor que el del Bernabeu, a no ser que ocurra algo raro, el Barcelona se llevará la Liga.
Un par de apuntes:
Las bajas de Diarra y De la Red son bastante más importantes que las posibles de Touré y Busquets.
De la misma manera la posible baja de Xavi es mucho más importante que la de Guti.
Por lo demás, completamente de acuerdo.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#28Mensaje

busquets importante???? juas juas!!! ni que fuera un crack...
Avatar de Usuario
zidane5crak
Mensajes: 148
Registrado: Nov-2008

#29Mensaje

no vamos a ganar la liga ni de coña XDD
ciberxtrem
Mensajes: 33
Registrado: Dic-2008

#30Mensaje

Se puede ganar, el Madrid debería ganar unos dos partidos mas que el Barça antes del derbi , espero que entren en una pequeño bache, sinó obviamente solo batirán records. Después se gana al Barça en el Bernabeu y se quedan tocados, a solo 3 puntos y a falta de cuatro partidos, todo sería posible, xDD
Sniiider
Mensajes: 124
Registrado: Oct-2008

#31Mensaje

Nunca dire jamas, pero fijate que esta temporada has sido buena, hemos ganado muchos juegos, pero Barca esta experimentando una temporada para todas las epocas. Puede k un lesion le desvie el camino (como a Messi) un poco, pero con esos tres (henry , messi y etoo) jugando bien dudo sinceramente que al fin los alcanzamos.

Entonces dejo de ver los juegos de la liga? Apago la tele? Ni tu madre. Hay k pelear cada juego como si fuera su ultimo y ganar (o perder) con gracia y elegancia.

AGUANTE
Zizou-10
Mensajes: 59
Registrado: Nov-2006
Ubicación: Ciudad Real

#32Mensaje

nose, yo lo veo complicado y la xampions aun mas, pero en peores plazas emos toreao y el madrid es el madrid, q cuando peor esta, es cuando siempre sorprende a todo el mundo, aunq para mi, este invierno no nos emos reforzado bien, ya que x mucho q lass aya jugado bien 3 partidos NO es makelele ni mucho menos (me remito a q le exaron de chelsea y arsenal y no x ser un crack) y huntelaar esperemos q con el primer gol se le kite la presion = q paso con higuain y se parezca a ruud.

saludos
Avatar de Usuario
Luchoohh
Mensajes: 19
Registrado: Ene-2009
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

#33Mensaje

Yo vote que vamos a sufrir mucho , por la razon de que el Barca nos lleva muchos puntos,pero tenemos grandes aspiraciones al titulo



AGUANTE EL REAL MADRID
Borrar usuario 4361.

#34Mensaje

mientras no haya pasillo culero me conformo con la champions jeje.
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#35Mensaje

Joer,pues se puede volver a dar el caso a la inversa,que hagamos pasillo...jornadas para coincidir existen para ello...
Esperemos que NO!
Borrar usuario 4361.

#36Mensaje

yo tengo pesadillas con lo del pasillo porque como es posible que campeones con 17 puntos de ventaja a los culerdos el año pasado y que al año siguiente se repita pero a fa vor delas bazofias culeras?? :? :shock: :roll: cruel y que mierda destino :|
Henry14
Mensajes: 56
Registrado: Ene-2009

#37Mensaje

trecool escribió:yo tengo pesadillas con lo del pasillo porque como es posible que campeones con 17 puntos de ventaja a los culerdos el año pasado y que al año siguiente se repita pero a fa vor delas bazofias culeras?? :? :shock: :roll: cruel y que mierda destino :|
Tu lenguaje soez y tu rabia interior no te dejan ver el bosque. A mi me da igual pasillo o no. Pero si me importa que haya gente tan ofensiva dentro de nuestra sociedad.
adrianmanda
Mensajes: 32
Registrado: Ene-2009

#38Mensaje

no vamos a acer ningun pasillo ni al barsa ni a otro,por que nosotros VAMOS A GANAR LA LIGA Y LA CHAMPIONS.







***AUNQUE ESTE UN POKO CHUNGO******
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#39Mensaje

adrianmanda escribió:no vamos a acer ningun pasillo ni al barsa ni a otro,por que nosotros VAMOS A GANAR LA LIGA Y LA CHAMPIONS.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


[youtube][/youtube]

No puedo evitarlo... no lo veo nada real, puro sueño agradable que ojalá se cumpliese, pero los sueños... sueños son
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#40Mensaje

Edge escribió:
adrianmanda escribió:no vamos a acer ningun pasillo ni al barsa ni a otro,por que nosotros VAMOS A GANAR LA LIGA Y LA CHAMPIONS.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


[youtube][/youtube]

No puedo evitarlo... no lo veo nada real, puro sueño agradable que ojalá se cumpliese, pero los sueños... sueños son
Responder