Mateo Kovačić

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
BalealaIzquierda

#1981Mensaje

Desprendernos de este jugador sería de las mayores cagadas vistas en el mundo del fútbol. Al tiempo. Hoy en día es cada vez más difícil encontrar medios creativos de nivel. Kovacic será uno de los mejores.
j30madr
Mensajes: 69445
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1982Mensaje

BalealaIzquierda escribió:Desprendernos de este jugador sería de las mayores cagadas vistas en el mundo del fútbol. Al tiempo. Hoy en día es cada vez más difícil encontrar medios creativos de nivel. Kovacic será uno de los mejores.
Seria cesion solo
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45060
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1983Mensaje

Yo lo mandaba a Vigo, Villarreal o mismo a la Real, que allí juega sí o sí. A ver qué es lo que quiere hacer él porque pasar de ser un grande en el Inter, a jugar en el Villarreal o en el Celta, no lo veo como un paso adelante.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1984Mensaje

yo para tener que ceder al chico y encima tener de pagarle un tanto por ciento de su salario y encima tener de reconocer en pocas palabras que el club la cago con su fichaje. antes le buscaria una salida que casi se pudiera acercar al dinero que el club pago, para poder recuperar la inversion realizada en su dia.
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#1985Mensaje

muchacho escribió:yo para tener que ceder al chico y reconocer en pocas palabras que el club la cago con su fichaje, antes buscaria un traspaso que casi se pudiera acercar al dinero que pago el club en su dia para poder recuperar la inversion realizada en su dia.
Yo no veo como una cagada su fichaje, simplemente es joven, y con luka y kroos va a jugar poco, pero yo pienso que tiene condiciones, es mas rapido y tiene mas desborde que ambos y fisicamente esta mejor preparado, le falta madurar y ser algo mas inteligente a veces, pero en mi opinion en 2 o 3 años podria estar triunfando aquí, o incluso ya si le dieran continuidad, le veo como a marcelo cuando llego, poco a poco.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#1986Mensaje

No es mal jugador ni tiene que ser mal fichaje pues tiene condiciones aprovechables pero si eres consciente que no fichas a un nuevo Modric como decían los periódicos.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1987Mensaje

Me gusta q se vaya a la Juve ahí crecerá mucho.
Borrar usuario 4361.

#1988Mensaje

BalealaIzquierda escribió:Desprendernos de este jugador sería de las mayores cagadas vistas en el mundo del fútbol. Al tiempo. Hoy en día es cada vez más difícil encontrar medios creativos de nivel. Kovacic será uno de los mejores.
Promete mucho, cagada si se vende :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1989Mensaje

El Celta sería buen destino, o cualquier lugar donde juegue regularmente... Que desgraciadamente aquí no lo hará y lo necesita. En un año puede regresar y perfectamente jugará rotando con Kroos y Modric. Tiene mucho potencial y buena técnica, parece que le falta sentirse futbolista.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#1990Mensaje

Kovacic en un buen jugador pero todavía muy anárquico para jugar aquí y más con la BBC. Necesita mejorar tácticamente.
Borrar usuario 17492

#1991Mensaje

No me gusta, para mi que lo vendan no me importa nada .
Borrar usuario 18554

#1992Mensaje

eltiolavara escribió:Kovacic en un buen jugador pero todavía muy anárquico para jugar aquí y más con la BBC. Necesita mejorar tácticamente.
Me sorprende que hables de la supuesta anarquía de Kova y sin embargo que por otro lado reconozcas, que te gusta Pogba, que te resulta un jugador interesante y obvies que es un jugador bastante pero bastante más anárquico que el propio Croata.

Curiosidades de la vida :mrgreen:
GioRM
Mensajes: 319
Registrado: Jun-2016

#1993Mensaje

Tiene un cambio de ritmo como pocos, de crack, pero para Zidane vale menos incluso que James, así que adiós.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1994Mensaje

Creo que llegó demasiado joven, un tio que viene de ser figura en el Inter a quien los vas a ceder???

Al Celta???

Sería como ceder a Asensio al Racing de Santander.

:shock:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91866
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1995Mensaje

rupeni escribió:Creo que llegó demasiado joven, un tio que viene de ser figura en el Inter a quien los vas a ceder???

Al Celta???

Sería como ceder a Asensio al Racing de Santander.

:shock:
No era figura en el Inter, Rupeni.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1996Mensaje

En la Premier sería una suerte de Wilshere, que con su pelea, potencia y rapidez ya enamoró en sus primeros compases.

Este chaval puede crecer en Inglaterra, donde se tiene más respeto y paciencia por los jóvenes talentos. Y lo puede hacer muy bien porque es una joya de medio. Tiene mucha mejora.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#1997Mensaje

En el futbol ingles pudiera encajar bien,fisico,zancada y potencia tiene para ello.En el Madrid pudiera resultar para algo muy determinado que nunca un plan inicial donde figura ser una rara avis ante la pretensión de hacer un futbol con algo mas de control.
aepit

#1998Mensaje

A mi me gusta mucho y le veo un monton de condiciones para su edad, pero como dije, lo veo un poco a lo Morata (el Morata del RM) y juega acelerado de más, porque juega muy poco y quiere demostrarlo todo en esos minutos.

Si por mi fuera se quedaría y jugaría, pero como yo ni pincho ni corto espero una cesión, pero en España, que se acostumbre a la liga y a los rivales.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1999Mensaje

zam escribió:
rupeni escribió:Creo que llegó demasiado joven, un tio que viene de ser figura en el Inter a quien los vas a ceder???

Al Celta???

Sería como ceder a Asensio al Racing de Santander.

:shock:
No era figura en el Inter, Rupeni.
Lo que le vi era el amo de las camisetas, el mediocampo era suyo.
Borrar usuario 17716.

#2000Mensaje

Yo me lo quedaba
Responder