migtra escribió:Yo la que acabo de ver por enésima vez es El tesoro de Sierra Madre. No siempre me gusta John Huston, pero esto son palabras mayores.
Peliculon.
Cayo Largo, Evasión o victoria, La jungla de asfalto, El halcón maltés... gran director John Huston.
A mi me gusta el Huston que nos cuenta historias de personajes, si no perdedores, siempre al borde del fracaso. Vidas rebeldes, Fat City y sobre todo esa obra maesta que es El hombre que pudo reinar. Lo que pasa es que especialmente a partir de los 60 hizo muchas películas bastante mediocres, cuando no totalmente infumables (por ejemplo la pésima Fobia).
DelBosque escribió:¿Alguien ha visto X-Men Apocalipsis? Es tan truño como parece?
A mi me pareció que le sobró 40 minutos. Bastante mediocre la película, salvo un par de escenas puntuales.
Cuales escenas?
Tal vez las del tiempo que me dormí... Después de que Guepardo sale corriendo por el bosque y desperté con Bestia intentando desconectar una máquina que llaman cerebro y hace lo que Xavier pero Más lejitos.
Haga de cuenta una antena más larga.
Mi mujer me pidió muchas disculpas por haber sugerido la peli de hoy.
Iba con pocas expectativas a verla y me ha sorprendido gratamente, Travis Fimmel (actor de Vikingos) lo borda. Va a ser una trilogía y no exagero si digo que puede estar al nivel del "Señor de los Anillos", en su género.
"Una máquina que llaman cerebro" eso denota que el universo X Men no te es cercano Andes. Ir a ver X Men Apocalypse sin saber qué es Cerebro o quién es Magneto, es como ver los Juegos del Hambre 3 o Harry Potter 4 sin saber si Harry es rubio o moreno. No se puede pretender exigirle a una película que deriva de otra sin conocer las anteriores, me parece injusto.
Apocalypse es una muy buena película que intenta contar más cosas de las que debería porque el tiempo es el que es, y daría más, para una serie, que para tres películas.
-La Bruja: Bien, esperaba más. Visualmente artística, planos como cuadros costumbristas. Buenas interpretaciones y ambientación. Terror...poco. Algo de angustia y reflexión sobre las obsesiones. Un 7.
-X-Men: APocalipsis. Luces y sombras. La más flojita de la última saga. Desaprovechado Apocalipsis y sus jinetes, todo pasa porque sí. El protagonismo de Mística regulero, no pega. Pero claro, la Jenni está de moda. Mucha pérdida de tiempo en innecesarias presentaciones de unos personajes y olvidos de otros. Y poca calidad en los enfrentamientos. El cameo esperado de ArmaX, sosamente realizado. Lo positivo que Fassbender y MacAvoy siempre cumplen. El final de Jean Grey. Un 5 pelao.
degas escribió:"Una máquina que llaman cerebro" eso denota que el universo X Men no te es cercano Andes. Ir a ver X Men Apocalypse sin saber qué es Cerebro o quién es Magneto, es como ver los Juegos del Hambre 3 o Harry Potter 4 sin saber si Harry es rubio o moreno. No se puede pretender exigirle a una película que deriva de otra sin conocer las anteriores, me parece injusto.
Apocalypse es una muy buena película que intenta contar más cosas de las que debería porque el tiempo es el que es, y daría más, para una serie, que para tres películas.
Jajajaj
Así es!
Pero no es eso? Un amplificador de lo que hace Javier?
Como cuando a mí no me llega el wifi a la sala y compro un repetidor de señal.
La verdad esa parte me la dormí. He visto algunas de xmen pero esta me pareció flojisima.
Explican cómo Javier queda calvo y tormenta con canas,,, que es porque los toca este villano y ya.
JuanitoMaravilla escribió:¿Nadie habla de Warcraft?.
Iba con pocas expectativas a verla y me ha sorprendido gratamente, Travis Fimmel (actor de Vikingos) lo borda. Va a ser una trilogía y no exagero si digo que puede estar al nivel del "Señor de los Anillos", en su género.
JuanitoMaravilla escribió:¿Nadie habla de Warcraft?.
¿En serio? Joder pues a mi me espantaba...
Pues te la recomiendo encarecidamente y si has jugado a los juegos, pues supongo que te gustará más, yo es que solo probé el 3 y hará como unos 12 años.