James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#26381Mensaje

-R9- escribió:
DIRTYHARRY escribió:Yo de James, me iba de vacaciones hoy y el 3 de Julio me reportaba a Valdebebas para estar a tope para la pretemporada. Pero ya sabemos que estos torneos de mitad de año, siempre acaban con vacaciones corridas hasta septiembre... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
A diferencia del año pasado donde para el verano ya no daba mas, y le hubiese venido bien descansar mas, en esta ocasión si le viene bien la Copa America. James viene de muy poca continuidad. Necesita jugar.
Su única preocupación, su único compromiso en este momento es ganar la Copa Centenario con su selección. Con nuestra selección.

Esto para James y el resto de jugadores de la copa o la euro. Faltaba más!

Se acaba o se lesiona y que le definan a ver si comienza a buscar equipo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#26382Mensaje

Acaban de comentar que esta casi descartado para Jugar contra Paraguay. Ojala solo se pierda ese.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#26383Mensaje

-R9- escribió:Acaban de comentar que esta casi descartado para Jugar contra Paraguay. Ojala solo se pierda ese.
Es complicado; Florentino ya debió haber llamado a condicionar; si no tuvo problema en hacerlo con dima en la final del mundial...

Aquí ya no hay de donde.
Borrar usuario 4361.

#26384Mensaje

verano largo le espera a james :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#26385Mensaje

James elegido portada del FIFA 17. Ya no se puede ir. :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#26386Mensaje

zam escribió:James elegido portada del FIFA 17. Ya no se puede ir. :mrgreen:

Imagen

Imagen

O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#26387Mensaje

Jajaja uff que susto me habia pegado,gracias por la info degas
Borrar usuario 15403.

#26388Mensaje

no dudo en que Mou se lo lleva para su United.
Avatar de Usuario
jac
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2016

#26389Mensaje

y de este sobrevalorado cuando empiezan a llegar las ofertas
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#26390Mensaje

James sobrevalorado,un entendido de futbol :meparto:
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#26391Mensaje

Jim_89 escribió:no dudo en que Mou se lo lleva para su United.
Al United no. Al PSG quizás. Mou quiere jugadores más correlones. Por eso pasó lo de Ozil
Avatar de Usuario
jac
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2016

#26392Mensaje

dreams escribió:James sobrevalorado,un entendido de futbol :meparto:
es posible que sepas mas que yo de futbol pero sobrevalorado lo digo porque su precio fue muy superior a su valor demostrado. Si para ti ha justificado los 75 M€ gastados es tu opinión.
Seguimos con el problema de no saber diferenciar valor y precio
Borrar usuario 4361.

#26393Mensaje

Se habla de Bacca para delantero, yo venía escuchando el rumor desde hace varios meses :sisi: james por su valor en el mercado es seguro que sea moneda de cambio para que pogba no salga tan caro :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#26394Mensaje

Por talento vale eso y mas(ahora lo desvalorizaron con tanto banquillo y demas)....y ya por mediatico,por los ingresos que da con camisetas y publicidad....ese dinero hace rato esta pagado
Última edición por dreams el Lun Jun 06, 2016 10:57 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
jac
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2016

#26395Mensaje

trecool escribió:Se habla de Bacca para delantero, yo venía escuchando el rumor desde hace varios meses :sisi: james por su valor en el mercado es seguro que sea moneda de cambio para que pogba no salga tan caro :sisi: :sisi:
Lo de Bacca también lo he visto. Espero sea una broma porque seria buscar un suplente de Benzema y esa idea no me gusta nada. No traer un 9 referencia es seguir con Benzemuerto por los siglos de los siglos
Borrar usuario 4361.

#26396Mensaje

Pues se habla de eso precisamente que llegaría bacca para hacer de chicharituuu O_o O_o , del culo la idea :facepalm: :facepalm: necesitamos un 9 como el comer, no un parche para que le empané siga disfrutando :x :x
Borrar usuario 18554

#26397Mensaje

josinh0 escribió:
Jim_89 escribió:no dudo en que Mou se lo lleva para su United.
Al United no. Al PSG quizás. Mou quiere jugadores más correlones. Por eso pasó lo de Ozil
Más que correlones yo diría implicados.

A Jose le gustan los jugadores técnicos como al que más, pero también exige que se lo dejen todo en el campo. Con Mesut estuvo agustísimo hasta que el jugador se disipó, por lo que fuera.
Borrar usuario 15403.

#26398Mensaje

josinh0 escribió:
Jim_89 escribió:no dudo en que Mou se lo lleva para su United.
Al United no. Al PSG quizás. Mou quiere jugadores más correlones. Por eso pasó lo de Ozil
depende de la funcion, porque en su Chelsea tuvo a Fabregas que es un pasota total. James le sentarìa muy bien a ese United que tiene un mediocampo discretisimo..
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#26399Mensaje

Jim_89 escribió:
josinh0 escribió:
Jim_89 escribió:no dudo en que Mou se lo lleva para su United.
Al United no. Al PSG quizás. Mou quiere jugadores más correlones. Por eso pasó lo de Ozil
depende de la funcion, porque en su Chelsea tuvo a Fabregas que es un pasota total. James le sentarìa muy bien a ese United que tiene un mediocampo discretisimo..
Su lugar es por Rooney y encajaría de maravilla.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#26400Mensaje

jac escribió:
dreams escribió:James sobrevalorado,un entendido de futbol :meparto:
es posible que sepas mas que yo de futbol pero sobrevalorado lo digo porque su precio fue muy superior a su valor demostrado. Si para ti ha justificado los 75 M€ gastados es tu opinión.
Seguimos con el problema de no saber diferenciar valor y precio
Exacto; valor el que le das tu de forma subjetiva fijándote más, al parecer, en lo que dice Marca que en su nivel en el campo.

Luego el precio hay entes que lo calculan de forma bastante acertada (generalmente por debajo del real comercial). Un ejemplo es este en donde está tasado en 66M de euros... con todo y la borrada que le metieron en el conjunto blanco.
http://www.transfermarkt.co.uk/spieler- ... ktwertetop
Responder