Lebron James al RM???

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Edge

#1Mensaje

De locos. En EE.UU se masca la posibilidad, un tanto remota, de ver a Lebron James vistiendo la camiseta del Real Madrid en el verano del año 2010. La estrella de los Cavaliers podría estar planteándose la opción, según ha podido confirmar DC, de jugar una temporada en el baloncesto europeo, la 2010-11, para darse a ‘conocer’ en el viejo continente y regresar posteriormente a su país de origen.

Lebron James se convertirá en agente libre en el año 2010 por lo que, para entonces, podrá negociar su contrato con el equipo que quiera. A primera vista es absurdo imaginar que una de las grandes estrellas de la NBA se marche al extranjero. En Estados Unidos ven en James un digno sucesor de Michael Jordan como icono, no sólo a nivel americano, sino también a nivel mundial. Sin embargo, hay otro tipo de personas que lo ven de distinta forma. En Europa no existe ningún tipo de tope salarial, cosa que está a la orden del día en la NBA, lo que significa que no hay límite máximo cara a una oferta que pueda dar con los huesos de James en el Real Madrid.

¿13 MILLONES POR UNA TEMPORADA?

Como agente libre en 2010, su nuevo contrato en la NBA comenzará en algo menos de 20 millones de dólares anuales. De esta forma, y considerando la depreciación que podría alcanzar el dólar en relación al euro en el próximo año y medio, James podría aterrizar en el Real Madrid por una cantidad próxima a los 12-13 millones de euros. Una locura, sí. Pero un jugador de la calidad y, sobre todo, de la proyección de James, bien podría provocar un esfuerzo extra en las arcas merengues, aunque se antoja una operación muy complicada. Casi imposible.

Desde el punto de vista del propio James, jugar en el extranjero durante un año podría aumentar su reputación y, a su vez, convertirle en una estrella más rutilante aún. El actual jugador de los Cavaliers podría hacer crecer su nombre de una forma sin precedentes y luego regresar a su país como agente libre para firmar con el equipo de la NBA que él mismo desee.

http://www.defensacentral.com/baloncest ... bron-james
Edge

#2Mensaje

Así me he quedado :shock:

Sería un sueño hecho realidad que Europa pueda acabar con la hegemonía americana del basket, si jugase en un equipo de Europa, este equipo sería campeón de la euroliga, es de los pocos jugadores NBA que creo que serían dominadores en Europa con cualquier equipo (dominador me refiero a que el sistema de juego americano basado en jugar para tu estrella sería posible en europa, ligas tácticas por así decirlo, podría ganar tambien)
Ferenc

#3Mensaje

Ya no saben ni que inventarse.
El Bokeron

#4Mensaje

:| Uno de los mejores jugadores que tiene la NBA en el Real Madrid??
Me da a mi que no saben ya que inventarse los medios de comunicación.
korkoles

#5Mensaje

Esto es algo parecido a lo de Divac en el madrid... una fantasmada
Edge

#6Mensaje

korkoles escribió:Esto es algo parecido a lo de Divac en el madrid... una fantasmada
Divac firmó con el RM, y cobra por ello, otra cosa es... ¿porque está cobrando?
Joaky

#7Mensaje

mi jugador favorito en mi equipo favorito, uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaa
ElGranAlf

#8Mensaje

Es cierto. Ya está totalmente confirmado.
Lebron James ha fichado por el Real Madrid en la PS3. Le acompañaran Kobe Bryant y Tim Duncan.
En declaraciones a EA Sports el club ha dicho que no le interesa Pau Gasol ya que con Felipe tiene ese puesto bien cubierto, y que descarta a Dwayne Wade porque siempre hace pasos de salida.
Lo que hay que leer...
Eso si: Ya hablando ¿en serio? me he pegado una "jartá" a reír con eso de que fichará por el Madrid para darse a conocer en el viejo continente.
!!Joé que cachondeo!!.
A Lebron el Real Madrid le debe ser algo tan extraño como una defensa en zona.
Marado

#9Mensaje

James al Madrid en 2010, Alonso a Ferrari en 2010...
Gorki84

#10Mensaje

Marado escribió:James al Madrid en 2010, Alonso a Ferrari en 2010...
...y Michael Phelps al estanque del Retiro :?
Edge

#11Mensaje

Yo en ningún momento he dicho que sea real o crea la noticia, sólo la he posteado, cuanto menos es... curiosa
El Bokeron

#12Mensaje

Lebron James se esta pensando en jugar junto con Chicho Terremoto para que le enseñe a jugar mejor todavia :lol: :lol:

Edge, nadie a dicho que te hallas inventado esta noticia, y tu no tienes culpa de esa noticia, tu solo lo has colgado para que lo leamos y veo bien que lo compartas en el foro, pero nadie duda de que algo de gracia si que tiene la noticia... :lol:
Un saludo amigo.
Edge

#13Mensaje

El Bokeron escribió:
Edge, nadie a dicho que te hallas inventado esta noticia, y tu no tienes culpa de esa noticia, tu solo lo has colgado para que lo leamos y veo bien que lo compartas en el foro, pero nadie duda de que algo de gracia si que tiene la noticia... :lol:
Un saludo amigo.
Ya joer,jejeje pero como se dice que es seguirle el juego a ¿Florentino? y le creemos y tal por estos rumores pues... en fin :mrgreen:
Responder