Zlatan Ibrahimović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15937.

#3201Mensaje

degas escribió:Tengo el pálpito de que viene, miedito me da.
Demasiado pronto para ser la bomba del verano. Sera lo del ManU que todo el mundo lo sabe, pero Ibra es el tipo mas egocentrico del planeta tierra y para el vaya donde vaya es una bomba
Borrar usuario 18318

#3202Mensaje

Espero que todo sea una broma.solo eso.

pero si viniera éste,el sobrevalorado de Pogba y más Cristina.La suma del ego de los tres podría ocasionar un agujero negro en el vestuario de una fuerza infinita.
GarethBale

#3203Mensaje

yeray22 escribió:
degas escribió:Tengo el pálpito de que viene, miedito me da.
Demasiado pronto para ser la bomba del verano. Sera lo del ManU que todo el mundo lo sabe, pero Ibra es el tipo mas egocentrico del planeta tierra y para el vaya donde vaya es una bomba
Ojalá viniese.
Borrar usuario 16133.

#3204Mensaje

Yo dudo mucho que diga nada.

Sabemos todos que los fichajes primero los anuncian los clubes.
notequepa

#3205Mensaje

Las ligas que hemos ganado en más de 1 lustro no merece tanta protección a CR7 y sobre todo Benzemá.
eltiolavara

#3206Mensaje

Por calidad hoy en día no hay ningún delantero del nivel de Ibrahimovic .Otra cosa es que tenga una cabeza como un calentador,esté ya viejote y pase bastante del tema.

Con un lavado de cabeza total sería un gran fichaje pero aún nadie lo ha inventado,así que...
MerengueMerengue

#3207Mensaje

Reconozco que nunca ha sido santo de mi devoción, me gustan mas otro tipo de delanteros centro. Pero es un grandisimo delantero, y creo que nos podría dar 2 años muy buenos. Sería posiblemente el mejor delantero que podriamos fichar.

No obstante, no creo que fiche por el Madrid.
Cristiano7

#3208Mensaje

El hilo de los veranos gracias a TheOutside :sisi:

En un pasado igual si, de hecho me hubiese gustado mucho, pero a día de hoy es un chiste, está viejo ya éste, seguro que ya está volviendo a usar pañales :sisi:

Edito: ¿Se los cambiara el mismísimo TheOutside? :roll:
Borrar usuario 17716.

#3209Mensaje

Esta todo el mundo expectante xddd
JuanitoMaravilla

#3210Mensaje

No vale lo que pide.
Andaleche

#3211Mensaje

Yo con tal de quitarme de encima al empanao y que la gente compruebe lo que es tener un delantero de verdad, lo cierto es que si me gustaría que viniera.
degas

#3212Mensaje

Un tío que pega patadas y ha jugado en el FCB, ¿eso es lo que necesitamos?
Andaleche

#3213Mensaje

degas escribió:Un tío que pega patadas y ha jugado en el FCB, ¿eso es lo que necesitamos?
Si O_o

Imagen
degas

#3214Mensaje

Andaleche escribió:
degas escribió:Un tío que pega patadas y ha jugado en el FCB, ¿eso es lo que necesitamos?
Si O_o

Imagen
No creo que pegase patadas a sus compañeros, además, Ibra es una bomba en el vestuario.
Andaleche

#3215Mensaje

degas escribió:
Andaleche escribió:
Si O_o

Imagen
No creo que pegase patadas a sus compañeros, además, Ibra es una bomba en el vestuario.
Lo es, y me parece un tío difícil de llevar. Pero reconozco que tengo curiosidad de ver con las ganas que jugaría en el Madrid sólo para joder al Barça, de donde salió bastante cabreado. De hecho, creo que es del único equipo del que salió mal y fue más por otros egos aún peores como el de Guardiola o incluso el del hormonado.

En este caso el haber jugado en el Barça y salir como lo hizo es un plus.
Borrar usuario 16133.

#3216Mensaje

Todo el mundo esperando a ver que dice y resulta que tiene un acto publicitario que es donde se supone que lo va a decir :facepalm:

Toda una estrategia de marketing para no decir nada o decir que se va con Mou.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Mar Jun 07, 2016 2:26 pm, editado 1 vez en total.
Ankrus

#3217Mensaje

United.
notequepa

#3218Mensaje

degas

#3219Mensaje

Que no venga, que no venga, que no venga, que no venga, que no venga, que no venga, que no venga, que no venga, que no venga, que no venga, que no venga, que no venga, que no venga, que no venga, que no venga, que no venga, que no venga, que no venga, que no venga, que no venga, que no venga, que no venga, que no venga, que no venga, que no venga, que no venga, que no venga, que no venga, que no venga, que no venga, que no venga, que no venga, que no venga, que no venga, que no venga, que no venga, que no venga, que no venga, que no venga, que no venga, que no venga, que no venga, que no venga, que no venga, que no venga, que no venga, que no venga, que no venga, que no venga, que no venga, que no venga, que no venga,
notequepa

#3220Mensaje

Dirán que porque lo pidió Zidane. :D :D :D
Responder