GarethBale escribió:hispi escribió:GarethBale escribió:hispi escribió:
Bueno, realmente creo que no se puede empeorar la situación actual, simplemente no hay otro 9 en el equipo. No hay diferencia alguna entre lo actual y un banderín del corner. Es lo que tiene ser el hijo del presi.
Por mas mierda que intenteis tirar a Karim, los números están ahí. Se siente.
Ok amigo

Si si, riete, a gol por partido casi. Habeis elegido mala temporada para hatearle. Afortunadamente no depende de vosotros q siga.Igual hasta rezais para que tenga problemas con la justicia y se vaya, no me sorprendería de mas de uno.
Yo no le llamaría hateo. Haters son los que odian por que no le cae bien o no le gusta como juega. Karim es un paquetazo de dimensiones estratosféricas y quien tenga alguna duda, hace poco en poco más de 10 minutos monté un par de post con 20 videos, todos ellos diferentes, con todas las ocasiones clarísimas falladas. Hablamos de videos con remates fallados, tropiezos , pelotas regaladas al rival... todas ellas sin ser grandes florituras. Insisto, tropiezos y remates a la gradería como en la final de champions. Esos videos, dan para ligas, champions y copas del rey perdidas. Títulos que hemos dejado de ganar por tener a ese jugador en punta.
Jamás, jamás, vas a sacar esa cantidad ingente de minutos de videos llenos de fallos de ningún jugador. Es imposible obtener todo ese material ni por los más haters d elos haters, por que para poder sacar ese material de alguienhay que ser malo y fallar a porrillo.
Si a alguien le jode , es lo que hay.
¿No se dice qu elo primero es el madrid?
Pues ale , con todas las consecuencias.