¿Cristiano Ronaldo o Kaka?

Las noticias de última hora.

¿Que crack prefieres para el Real Madrid?

Cristiano Ronaldo
18
39%
Kaka
21
46%
Ninguno
7
15%
 
Votos totales: 46

Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#41Mensaje

KAKA es brasileño,por lo tanto, no.Dejo un posible fichaje de futuro:MARCANO del racing.Es un central o lateral izquierdo que en su debut en primera esta maravillando.Ahora mismo no esta para el primer equipo,bueno,mejor que MARCELO ya lo haria,pero en un par de años va a dar que hablar.
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#42Mensaje

y que paso con cazorla, silva, fabregas y todos los espanoles hay q ver q todo lo que viene d afuera les encanta :?: :?: deberia ser igual con los q queremos votar caso marcelo esta canella canavaro albiol y etc etc...
nunk entendere a la gente.
saludos jouk
Avatar de Usuario
zidane5crak
Mensajes: 148
Registrado: Nov-2008

#43Mensaje

yo quiero a los 2 =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#44Mensaje

Kaka sin duda, mas profesional
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#45Mensaje

Yo me decanto por Cristiano: es un crack y juega de extremo, y el Real necesita un crack y un extremo. Blanco y en botella, o en el Bernabéu.

Además, creo que las declaraciones de uno y de otro son bastante diferentes. Ronaldo ha manifestado abiertamente su gusto por el Real, mientras que Kaká no.
Unos dicen que Kaká es muy profesional por no irse al City cobrando mucho dinero, pero en el Real no va a cobrar menos de lo que está cobrando ahora en el Milan. A Ronaldo sin embargo le ofrecen un gran contrato en el United y aún sigue dando largas.
Además, lo que piden por Kaká es de risa. No pueden pedir lo que se pide por Messi o Ronaldo porque no está a la altura de éstos ni de largo. Además, yo en la media punta quiero a Sneijder.

Por ganas del jugador, calidad, y por los intereses del Real, Cristiano.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#46Mensaje

A ver gente, qué necesitamos? Un extremo, caso resuelto.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#47Mensaje

Bueno pues la encuesta ya esta avanzada y el foro esta indeciso, esta todo muy igualado, aunque Kaka gusta un poco mas
annais
Mensajes: 9
Registrado: Ene-2009

#48Mensaje

He votado por Kaka (sin pararme a pensar que necesita ahora el Madrid, aparte de un poco de tranquilidad).
Avatar de Usuario
Luchoohh
Mensajes: 19
Registrado: Ene-2009
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

#49Mensaje

A mi Cristiano Ronaldo me gusta mas como Jugador, pienso que seria un gran refuerzo en el Real Madrid
realmadridistavk
Mensajes: 1923
Registrado: Ago-2007

#50Mensaje

Kaka por su forma de ser es mejor fichaje que cristiano, aunque la solucion serian los dos, el candidato que traiga a los dos tendra mi voto
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#51Mensaje

No A Cristiano ni a Kaka, prefiero ver a jugadores con ganas de triunfar y ganar titulos con el MAdrid, Benzema y Ribery,
Borrar usuario 4146

#52Mensaje

Berlusconi ha vuelto a decir que Kaká nunca vendra al Madrid
Yesus
Mensajes: 51
Registrado: Nov-2008

#53Mensaje

Pienso que a ojos cerrados KAKA para mi gusto por edad y todo el mejor jugador del mundo aúnque lleve dos años algo irregular (como su viejo equipo el Milan).
Basta ya de para elegir al mejor jugador del Mundo solo valga un delantero. ( el dudoso dilema o C. Ronaldo o Mesi)
Mesi lleva dos años que excepto algunas jugadas vistosas para los ojos y nada prácticas ¿que ha ganado últimamente?
Discutir que C. Ronaldo ha sido el mejor la temporada anterior es de necios. Mesi no debió aparecer ni entre los 10 mejores. Eso no quita que ahora este bastante mejor que Cristiano Ronaldo. Yo no lo considero el mejor jugador de fútbol del mundo como no consideré a Maradona. lo que si le considero el MEJOR JUGADOR DE BALÓN DEL MUNDO. En esta categoría estaría entre los mejores ahora Robben.
Jugar al fútbol es otra cosa que lo que hacen estos egoistas del balón VAMOS A VER si nos aclaramos que yo sepa la labor de un extremo (alguna vez tiene que meter gol) es poner balones faciles al delantero centro de turno u otro compañero para que marque ellos osea dar buenas asistencias aprovechando su habilidad como hizo el mejor EXTREMO DE LA HISTORIA GARRINCHA. No finiquitar ellos la jugada. Un ejemplo el gol de Maradona a Inglaterra todo lo bonito que querais pero debió finalizar la jugada Valdano (creo) que iba solo y hubiera marcado a puerta vacia.
Para mi el mejor jugador que podría fichar el MADRID es KAKA que es de los que hace grande a un equipo y no busca su ego.
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#54Mensaje

Se puede elegir a los 2?,puestos a ello es prioritario Cristiano,estamos huerfanos en ese tipo de posiciones exceptuando a Robben,y si falta éste,mas aun!,es mi opinión.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#55Mensaje

la verdad es que no quiero a ninguno de los 2
Responder