En serio. Qué efectista me parece Thiago, y que poco efectivo como jugador de fútbol.
Todo lo que no sean pases con el exterior a la remanguillé, hacer filigranas en parado, o pisar el balón, lo hace mal, o medio-mal. Ni un pase realmente importante bien. Todos 1-2 metros mal.
No me dice nada Thiago. Es fundamentalmente fuegos artificiales. Y encima en esa posición, eso sale caro.
Elchori escribió:Que Cesc y Thiago esten por delante de Isco
A mi, en general, la lista de este año me parece bastante buena.
Eso sí. El caso particular de Isco, me parece sangrante. Pero es el único. Pero efectivamente, que Isco esté en casa y los Silva, Cesc o Thiago, que este año no han hecho NADA estén ahí, hace sangrar a los ojos.
Georgia no son para nada malos.Están lejos de las potencias pero luego están con el nivel medio europeo de selecciones.Y van a más,vienen desde las sub sacando algún que otro buen resultado.
No pasamos de la primera ronda....espero que tras el fracaso en esta Eurocopa no salga sólo el señor marques sino también los sinvergüenzas de villar y gaspart
eltiolavara escribió:Georgia no son para nada malos.Están lejos de las potencias pero luego están con el nivel medio europeo de selecciones.Y van a más,vienen desde las sub sacando algún que otro buen resultado.