Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2361Mensaje

LQDY escribió:como poder, podemos poner a todos de todo.

Otra cosa es a lo que luego juguemos.

Sigo viendo a Isco perjudicado por la llegada de pogba.

Y no veo, para nada, a Isco dando descanso a Modric.

Entre la retención de Isco y la aceleración de kovacic, casi prefiero al segundo.

Sobre todo si la compañía es Kroos.

Pero vamos, yo no apostaría por pogba.

Mis fichajes, en el medio, serían: Kanté, André Gómez y uno entre Ceballos y tielemans (o similar)

Y el cromo anual sería Dybala x james.
Ufff Kovacic no está al nivel Real Madrid todavía. Yo entiendo tu punto de vista, también prefiero antes un cierre y jugones delante. Pero a mi me da que Pogba no viene de 5, viene de interior físico. En esas a ver como se cuadra el dibujo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2362Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:como poder, podemos poner a todos de todo.

Otra cosa es a lo que luego juguemos.

Sigo viendo a Isco perjudicado por la llegada de pogba.

Y no veo, para nada, a Isco dando descanso a Modric.

Entre la retención de Isco y la aceleración de kovacic, casi prefiero al segundo.

Sobre todo si la compañía es Kroos.

Pero vamos, yo no apostaría por pogba.

Mis fichajes, en el medio, serían: Kanté, André Gómez y uno entre Ceballos y tielemans (o similar)

Y el cromo anual sería Dybala x james.
Ufff Kovacic no está al nivel Real Madrid todavía. Yo entiendo tu punto de vista, también prefiero antes un cierre y jugones delante. Pero a mi me da que Pogba no viene de 5, viene de interior físico. En esas a ver como se cuadra el dibujo.
Yo a kovacic le mandaba cedido.

Lo que digo es que, si nuestro "organizador" fuese Kroos, prefiero que a su lado esté un kovacic, antes que un Isco.

Por eso de que haya alguien que pueda cambiar el ritmo del juego.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2363Mensaje

Ese es Pogba. Pogba hace lo de Kovacic, pero con bastante más potencia y calidad.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2364Mensaje

Ya,

Pero kovacic es suplente.

Si traes a pogba entra de titular, lo que te lleva a Kroos fuera o de pivote.

Y ninguna de las dos cosas es buena.
aepit

#2365Mensaje

Estoy casi seguro de que si viene veremos esto

Pogba-Kross-Modric

Isco y Casemiro suplentes, a James lo veo fuera con y sin Pogba y tengo dudas sobre si Kovacic seguirá o no.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2366Mensaje

LQDY escribió:Ya,

Pero kovacic es suplente.

Si traes a pogba entra de titular, lo que te lleva a Kroos fuera o de pivote.

Y ninguna de las dos cosas es buena.
Como digo a mi no me mola. Kroos es mejor de interior y con guardaespaldas. Pero no lo hemos visto de MC con el refuerzo de un interior físico, no sabremos su rendimiento. Para mi tocar a Casemiro es un error, casi más que a Kroos. Pero a ver. Que igual ni viene Pogba.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2367Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:Ya,

Pero kovacic es suplente.

Si traes a pogba entra de titular, lo que te lleva a Kroos fuera o de pivote.

Y ninguna de las dos cosas es buena.
Como digo a mi no me mola. Kroos es mejor de interior y con guardaespaldas. Pero no lo hemos visto de MC con el refuerzo de un interior físico, no sabremos su rendimiento. Para mi tocar a Casemiro es un error, casi más que a Kroos. Pero a ver. Que igual ni viene Pogba.
Me quedo con eso ultimo.

Porque muchos dan casi por hecho su llegada? Yo es que no veo los rumores muy fuertes ni nada. Apenas lo normal de todos los años.

Yo apuesto porque sigue en la Juve. Salvo que sea la figura de la Euro. Ahi si que no descarto nada viendo otros casos con Floper.
Borrar usuario 18384.

#2368Mensaje

Quizás resulte que Pogba sea un jugadorazo y todo salga fenomenal si viene. Ojalá. Pero así de primeras suena raro que la principal idea para reforzar el equipo para la próxima temporada pase por deshacer una solución que aportó solvencia y equilibrio al centro del campo.

Y lo peor es que me suena haber vivido esto antes.

En fin, nunca se sabe. A ver qué pasa y ojalá atinemos con los fichajes.
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#2369Mensaje

zam escribió:Ese es Pogba. Pogba hace lo de Kovacic, pero con bastante más potencia y calidad.
Discrepo, la movilidad de kovacic no las tiene pogba, y de calidad pues depende a lo que le llames calidad, pogba se adorna mas, pero a la hora de combinar, romper lineas etc... kovacic. Si somos de los que pensamos que pogba tiene mas calidad que modrid mal vamos.. a mi darme bajitos con velocidad y que no les roben un balon( modric, verratti, carvajal, kovacic que encima es 3l que mejor fisico de los 3 tiene..) y os regalo los pogbas, que en la final de la champions lo mas que hizo es casi partirse una pierna solo persiguiendo a messi... y despues que porque gana el barsa.. pues coño fichan tios con desborde bajitos, pero fisicamente como mulas y eso no puede frenarlo ni dios.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2370Mensaje

Jese10 escribió:
zam escribió:Ese es Pogba. Pogba hace lo de Kovacic, pero con bastante más potencia y calidad.
Discrepo, la movilidad de kovacic no las tiene pogba, y de calidad pues depende a lo que le llames calidad, pogba se adorna mas, pero a la hora de combinar, romper lineas etc... kovacic. Si somos de los que pensamos que pogba tiene mas calidad que modrid mal vamos.. a mi darme bajitos con velocidad y que no les roben un balon( modric, verratti, carvajal, kovacic que encima es 3l que mejor fisico de los 3 tiene..) y os regalo los pogbas, que en la final de la champions lo mas que hizo es casi partirse una pierna solo persiguiendo a messi... y despues que porque gana el barsa.. pues coño fichan tios con desborde bajitos, pero fisicamente como mulas y eso no puede frenarlo ni dios.
Que le digan eso ultimo al Bayern de Heynckes.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#2371Mensaje

Jese10 escribió:que en la final de la champions lo mas que hizo es casi partirse una pierna solo persiguiendo a messi...
Provocó dos penaltys, que no los piten es otra cosa.
-R9- escribió:Que le digan eso ultimo al Bayern de Heynckes.
Amén.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#2372Mensaje

EXCLUSIVA de @mikichaves90: "Mino Raiola SE REUNIÓ con los directivos de la Juventus para COMUNICAR el DESEO de Pogba" #ElChiringuitoDeMega
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#2373Mensaje

EXCLUSIVA de @mikichaves90: "Pogba HA DICHO que si sale de la Juventus, SOLAMENTE SERÍA para ir al Real Madrid"
https://t.co/CHegkTiMnj
GioRM
Mensajes: 319
Registrado: Jun-2016

#2374Mensaje

Que venga y juegue de interior, interiores puros solo tenemos 2 O sea que no sobran. El galatico de Florentino es inminente y es mejor comenzar a verle las cosas buenas.
Borrar usuario 17492

#2375Mensaje

Pogba es un jugador total lo tiene todo solo no me gusta el precio, pero bueno es un jugador para ser un crack y con Zidane puede convertirse en monstruo . Solo espero que juega de interior a lo Box to Box seria lo ideal .
Para mi el equipo en los partidos mas difíciles en el Camp nou, Bayern etc..

Tienes a 2 bestias en el mediocampo

_______Casemiro___________

___Modric______Pogba_______


Para los partidos mas faciles en el Bernabeu .

________Kroos___________

___Modric____Pogba_______

Sin hablar de las lesiones, como por ejemplo Modric que cada temporada se lesiona bastante .
Con la llegada de Pogba, Kovacic fuera .
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#2376Mensaje

-R9- escribió:
zam escribió:
LQDY escribió:Ya,

Pero kovacic es suplente.

Si traes a pogba entra de titular, lo que te lleva a Kroos fuera o de pivote.

Y ninguna de las dos cosas es buena.
Como digo a mi no me mola. Kroos es mejor de interior y con guardaespaldas. Pero no lo hemos visto de MC con el refuerzo de un interior físico, no sabremos su rendimiento. Para mi tocar a Casemiro es un error, casi más que a Kroos. Pero a ver. Que igual ni viene Pogba.
Me quedo con eso ultimo.

Porque muchos dan casi por hecho su llegada? Yo es que no veo los rumores muy fuertes ni nada. Apenas lo normal de todos los años.

Yo apuesto porque sigue en la Juve. Salvo que sea la figura de la Euro. Ahi si que no descarto nada viendo otros casos con Floper.
1-Florentino quiere su galáctico y Pogba de los que hay en el mercado es de los mas atractivos.
2-Zidane lo quiere,el jugador quiere participar en nuevo proyecto con Zidane
3-Cristiano Ronaldo que tiene mucho poder le ha pedido a Florentino el fichaje de Pogba para el Real Madrid.(Esta opción que no es la mas lógica para acometer un fichaje tratándose de los deseos de un jugador que nada tendría que ver en un tema asi tiene mucho peso tratándose del poder que tiene Cristiano en el Madrid).
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#2377Mensaje

Meto la mano en el fuego a que viene. Floren, Zidane y el mismo Pogba estan por la labor, y la juventus no dira que no a 100 kilazos aprox. Es el fichaje del verano, fijo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45058
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2378Mensaje

En fin, otra florentinada.
Borrar usuario 12100.

#2379Mensaje

hay que pensar que luego no podremos fichar... hay que plagar el centro del campo.. si viene genial.

Que este año hemos llegado a la final justitos y reventados .

No podemos volver a tentar a la suerte de los penaltis..

Y que conste que no jugamos la copa del rey, porque entonces no quisiera saber como hubiera terminado esto..
Borrar usuario 16133.

#2380Mensaje

A mi me parece bien que venga, pero no me parece bien que venga antes que un 9.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Mié Jun 08, 2016 3:30 pm, editado 1 vez en total.
Responder