Estoy tratando que la Federacion de Beisbol de España me conteste que lo dudo pues ya son varios correos electronicos y por cartas, para decirme un dia de intercambiar informacion.
Yo jugue en ese equipo de pelota de base (como le deciamos entonces por alla) o béisbol o baseball receptor (catcher) y segunda base, jugamos en el parque de la Elipa en Madrid y habia una liga de como 8 equipos que incluian el Rayo Vallecano, Atletico de Madrid, Condepols, escuela abraham lincoln, un equipo de la base aerea Americana de Torrejon de Ardoz (hoy un hermoso campo de golf), y los Piratas. No por decir heramos los mejores solo perdiamos con los hijos de Americanos de la base y eso que tenian mucho mas practica y nosotros contamos con 3 Cubanos y un Venezolano que ahora se me escapan sus nombres, creo que Jose era el Venezolano y Santiago un lanzador -pitcher Cubano y otro Cubano llamado Arturo; el resto eran Españoles nativos que el deporte todavia era nuevo.
Si alguien tiene informacion sobre esos años de baseball por favor me lo dejan saber y nos ponemos en contacto .