Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
michael37
Mensajes: 20189
Registrado: Feb-2016

#12101Mensaje

Es verdad q dejar a Mariano en el banquillo siendo pichichi puede parecer osado, pero si sigue jugando con este sistema y alineación solo puede jugar uno, porque está claro q no esta funcionando el equipo, sino cambiaría a 4-4-2 como decís y jugaría con bandas si quiere q jueguen los dos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24480
Registrado: Jun-2009

#12102Mensaje

muchacho escribió:tal y como ya le he comentado al compañero gladiator por privado, que por cierto veo que coincidimos, mi 11 titular seria el siguiente.

si yo si fuera Ramis para el proximo sabado, saldria descaradamente con 1-4-4-2 sacrificando a Odegaard por Alvaro(si puede jugar por su expulsion frente al UCAM) y A Enzo por Cedres para abrir el juego por las bandas, y jugando arriba con Mayoral con total libertad de movimentos por dentro y con Mariano pegandose con los dos centrales.
y en la defensa con la baja de Salto, no sabria a quien poner, si bien Reguilon o Hector, ya que ninguno de los dos me inspira confianza alguna. y de paso daría entrada a Fran como LTD, para dar mas profundidad y amplitud para poder abrir el campo por fuera y tambien porque tiene un buen disparo desde lejos, y sobretodo por hacer dudar a Raul Fuster si ir a la marca de Fran o Alvaro, ya que ayer se econtro demasiado comodo con Tejero y Odegaard (que por cierto me decepciono muchisimo).
11 titular. abad-fran-lienhart-?-tejero-llorente-febas-alvaro(si puede jugar ?)-cedres-mayoral y mariano.

y si yo fuera Idiakez saldria con el habitual 4-2-3-1 con:
crespo-rubio-molo-toño-fuster-albistegui-marc martinez-vega-urko arroyo-colinas y diego suarez.
porque ayer me dijieron que salvo milagro Ownu el delantero titular de raza negra ex del Osasuna y pichichi del equipo, tan solo podria llegar a tiempo para una hipotetica final y para el partido de vuelta. o sea que para el Lleida es un marronazo ya que en la plantilla tan solo tiene a Suarez como DC y para mi gusto es un paketazo, y a la vez para el Castilla es un alivio.

pd - para ser sinceros, el 1-0 y no marcar fuera de casa es muy dañino, pero yo creo que la eliminatoria aun esta en el tejado del Castilla si logra no encajar un gol, porque si el LLeida marca un gol, dudo mucho que le metan tres goles.
Y poner a Marcos Llorente de central ??
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#12103Mensaje

Un saludo a Evan de parte de Mariano y mía.
[youtube]dOaaNMfZUOc[/youtube]
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#12104Mensaje

Y de propina...
[vine]OlxrxzD9vt3[/vine]
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#12105Mensaje

assvak escribió: Y poner a Marcos Llorente de central ??
No le quieren poner de central. Para mí sería de las mejores dada la debilidad defensiva con Javi Muñoz en el mediocentro, o incluso Torró, que además aporta poderío aéreo para las jugadas de estrategia que tenga el Lleida.

A mí me ha gustado mucho Llorente de central en los tres o cuatro partidos en los que ha jugado en esta posición. Además, probablemente aportaría tranquilidad.

Nos podría quedar algo así: Abad - Tejero (yo jugaría con Fran en este partido) - Lienhart y Llorente - Reguilon - Torró (o Javi Muñoz). Lo que perdemos en salida de pelota con Marcos Llorente puede no ser crucial.

De todas maneras Zidane utilizó a Llorente varios partidos como central, pero Ramis creo que lo ha utilizado diez minutos como último recurso en algún partido. No creo que apuesten por esta solución.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#12106Mensaje

michael37 escribió:Es verdad q dejar a Mariano en el banquillo siendo pichichi puede parecer osado, pero si sigue jugando con este sistema y alineación solo puede jugar uno, porque está claro q no esta funcionando el equipo, sino cambiaría a 4-4-2 como decís y jugaría con bandas si quiere q jueguen los dos.
Si Mariano y Mayoral se van a buscar y van a combinar, yo jugaría con bandas. Mariano como referencia arriba, y Mayoral con total libertad como segundo delantero, con opción de apoyar y crear superioridad en cualquiera de las dos bandas o incluso venir a apoyar en la salida de pelota al centro del campo. Sin renunciar por supuesto al remate ni a la llegada en las jugadas de ataque. Borja hizo una buena primera parte, pero es verdad que en la banda se pierden parte de sus mejores virtudes.

Esta opción eso sí supondría sacrificar a Odegaard, pero hasta el momento en los tres partidos de play off le he visto muy discretito. Otra opción sería prescindir de Mariano (o Mayoral) y apostar por el noruego en la mediapunta.

Martin ha jugado buenos partidos pegado a la banda (no es el mismo caso que Borja), pero yo en este caso prefiero el desborde de Álvaro y Cedrés.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#12107Mensaje

Según informa el diario As, José León renueva por una temporada. Recordemos que ahora mismo está lesionado de larga duración, una auténtica pena porque su mejor momento le llegaba cuando se lesionó. Ójala se recupere y vuelva fuerte en verano.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#12108Mensaje

assvak escribió:
muchacho escribió:tal y como ya le he comentado al compañero gladiator por privado, que por cierto veo que coincidimos, mi 11 titular seria el siguiente.

si yo si fuera Ramis para el proximo sabado, saldria descaradamente con 1-4-4-2 sacrificando a Odegaard por Alvaro(si puede jugar por su expulsion frente al UCAM) y A Enzo por Cedres para abrir el juego por las bandas, y jugando arriba con Mayoral con total libertad de movimentos por dentro y con Mariano pegandose con los dos centrales.
y en la defensa con la baja de Salto, no sabria a quien poner, si bien Reguilon o Hector, ya que ninguno de los dos me inspira confianza alguna. y de paso daría entrada a Fran como LTD, para dar mas profundidad y amplitud para poder abrir el campo por fuera y tambien porque tiene un buen disparo desde lejos, y sobretodo por hacer dudar a Raul Fuster si ir a la marca de Fran o Alvaro, ya que ayer se econtro demasiado comodo con Tejero y Odegaard (que por cierto me decepciono muchisimo).
11 titular. abad-fran-lienhart-?-tejero-llorente-febas-alvaro(si puede jugar ?)-cedres-mayoral y mariano.

y si yo fuera Idiakez saldria con el habitual 4-2-3-1 con:
crespo-rubio-molo-toño-fuster-albistegui-marc martinez-vega-urko arroyo-colinas y diego suarez.
porque ayer me dijieron que salvo milagro Ownu el delantero titular de raza negra ex del Osasuna y pichichi del equipo, tan solo podria llegar a tiempo para una hipotetica final y para el partido de vuelta. o sea que para el Lleida es un marronazo ya que en la plantilla tan solo tiene a Suarez como DC y para mi gusto es un paketazo, y a la vez para el Castilla es un alivio.

pd - para ser sinceros, el 1-0 y no marcar fuera de casa es muy dañino, pero yo creo que la eliminatoria aun esta en el tejado del Castilla si logra no encajar un gol, porque si el LLeida marca un gol, dudo mucho que le metan tres goles.
Y poner a Marcos Llorente de central ??
para mi gusto jugando con el sistema de juego que propone Ramis, seria perder la pieza mas importante de nuestro mediocampo por delante de la defensa, tanto para la sacar el balon jugado desde atras cuando se abren los dos centrales, porque es un medio que sale con enorme facilidad de la presion rival, y sobretodo por la cantidad de balones que logra robar y recuperar ya sea para entregar el balon ya sea en corto tanto Febas como a Enzo o Javi Muñoz, o ya sea en largo.
la funcion de Llorente en este equipo no la podria hacer nadie, y si la defnsa ya de por si es muy debil, sacando a Llorente del mediocampo para ponerlo de central(ojo que no lo hace mal el chico) seria para mi gusto debilitar aun mas el equipo.

pd - la pareja de Lienhart para el partido del sabado, tienen de ser o bien Reguilon o bien Hector, porque desgraciadamente no hay nada mas. otra cosa hubiese sido que Ramis en su día le hubiese dado la alternativa a Torro como central en vez de Reguilon, cuando Leon cayo lesionado y el club no quiso salir al mercado en busca de un central veterano.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#12109Mensaje

gladiator escribió:Según informa el diario As, José León renueva por una temporada. Recordemos que ahora mismo está lesionado de larga duración, una auténtica pena porque su mejor momento le llegaba cuando se lesionó. Ójala se recupere y vuelva fuerte en verano.
me parece muy pero que muy bien que el Real Madrid no deje a la estacada a un jugador que se lesiono de gravedad de los ligamentos, y que encima que lleva toda una vida en la fabrica siendo un jugador importante tanto dentro como fuera de los terrenos de juego siendo el capitan por todas las categorias que a pasado del futbol base.
pero yo ficharia igualmente otro central porque me parece que Leon no llegara a tiempo para empezar la liga. porque para recuperarse al 100% de esta maldita lesion hace falta 8 meses de recuperacion y luego un par mas para tener el alta competitiva, osea que se puede ir tranquilamente hasta el mes de octubre(que ojala me equivoque con mi pronostico y vuelva lo antes posible).

porque si subimos a segunda division A vamos a disponer como centrales a Lienhart, Alex Salto, Javi Sanchez(como cuarto central) y luego ir al mercado a fichar a un central veterano que acepte el rol de suplente y de apaga fuegos para cuando vayan mal dadas.

pero si no logramos subir a segunda division, y finalmente nos quedamos a segunda B, tan solo vamos a disponer de Alex Salto y Javi Sanchez al inicio de la temporada, y por lo tanto tendriamos de salir al mercado a fichar centrales. porque Lienhart como es logico tendria de salir cedido a segunda division porque en el Castilla no pintaria nada.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#12110Mensaje

El futbol es igual para el RM que para el Escalerillas y cualquiera que haya jugado en cadetes sabe que si el rival se cierra tu debes de intentar abrirlo, como lo haces?? ampliando el campo y usando las bandas, un entrenador de juveniles te daria la solucion, juega por las bandas, para ello pon jugadores de banda, si jegas con los dos laterales que tenemos y los cuatro mediocampistas que pone Ramis cualquier equipucho sabe defenderse.

Me da igual Mariano que Mayoral, Odergaard que Enzo pero tiene que sentar a dos de esos cuatro y poner dos jugadores de banda y porque parece que no hay otras opciones para los laterales porque Tejero y Regulon vaya fase de ascenso que llevan, si se pudiese cambiar a los dos sería clave, bueno, lo mismo que los centrales o el portero, vaya bloque defensivo.
michael37
Mensajes: 20189
Registrado: Feb-2016

#12111Mensaje

gladiator escribió:
michael37 escribió:Es verdad q dejar a Mariano en el banquillo siendo pichichi puede parecer osado, pero si sigue jugando con este sistema y alineación solo puede jugar uno, porque está claro q no esta funcionando el equipo, sino cambiaría a 4-4-2 como decís y jugaría con bandas si quiere q jueguen los dos.
Si Mariano y Mayoral se van a buscar y van a combinar, yo jugaría con bandas. Mariano como referencia arriba, y Mayoral con total libertad como segundo delantero, con opción de apoyar y crear superioridad en cualquiera de las dos bandas o incluso venir a apoyar en la salida de pelota al centro del campo. Sin renunciar por supuesto al remate ni a la llegada en las jugadas de ataque. Borja hizo una buena primera parte, pero es verdad que en la banda se pierden parte de sus mejores virtudes.

Esta opción eso sí supondría sacrificar a Odegaard, pero hasta el momento en los tres partidos de play off le he visto muy discretito. Otra opción sería prescindir de Mariano (o Mayoral) y apostar por el noruego en la mediapunta.

Martin ha jugado buenos partidos pegado a la banda (no es el mismo caso que Borja), pero yo en este caso prefiero el desborde de Álvaro y Cedrés.
Odegaard estos tres partidos se le han quedado grandes, no es un jugador del todo hecho todavía para estas lides, pero para este partido en casa si que contaría con el.

el día del Barakaldo fuera de casa saco esta alineación con los cambios: Castilla: Carlos Abad, Fran, A. Tejero, Reguilón, Salto, Marcos Llorente, Odegaard (Lazo, 75’), Febas (Enzo, 81’), Javi Muñoz, Cristian Cedrés (Álvaro, 63’) y Mariano.

En la defensa debido a sanciones etc, jugaría con Fran, Tejero (laterales), Lienhart y Hector, sacaría a Fran para buscar el espacio en banda que deja Odegaard, siempre que se mete hacia el centro y Tejero mucho más anclado en defensa sin subir tanto.
Reguilón esperando en el banquillo cualquier imprevisto.

Medio Campo: Llorente con mando en plaza con Febas y javi Muñoz, en bandas Cedres y Odegaard intercambiando banda durante fases del partido. Alvaro Esperando en el banquillo por si se necesita utilizar su desborde la última media hora de partido.

Delantero y he aquí mi osadía, Mayoral titular y Mariano preparado para salir a partir del minuto 50 y depende como este el partido para jugar juntos o uno por el otro, si jugasen juntos sacrificaría a Javi Muñoz y jugaría 4-4-2.

¡¡¡Ojo!!! Mariano puede ser titular en cualquier equipo del mundo, pero mi estrategia para este partido y para aprovechar las virtudes de los dos pedazo delanteros que tenemos, es la que expongo, siempre desde mi humilde opinión, pero ya sabéis que las opiniones son como los culos y todos tenemos uno. :)
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#12112Mensaje

Diez veces ha empatado a cero el Lleida esta temporada, es el equipo que más veces ha conseguido este resultado en su grupo, más de un 25% de los partidos de esta temporada le valdrían para pasar de ronda.

No va a ser nada fácil.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#12113Mensaje

Ayer vi unas imágenes de la eliminatoria contra el Ucam... Tremendo. Vaya equipo de matones.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#12114Mensaje

El Lleida tiene oficio y es un experto en el cerrojo en su campo y sabe aprovechar cualquier despiste del rival,yo veo al Castilla con muchas posibilidades en Madrid simplemente materializando las oportunidades que tuvo el pasado domingo.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#12115Mensaje

A Alex salto le quitaron la 2da amarilla y podrá jugar contra lleida
michael37
Mensajes: 20189
Registrado: Feb-2016

#12116Mensaje

Buena noticia la de Alex Salto,

UCAM-Reus a doble partido, jugandose ahora la final de 2B desde las 20:00.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#12117Mensaje

Lo del UCAM Murcia es para denunciarlos. Este tipo de equipos ensucian la 2B.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#12118Mensaje

DelBosque escribió:Lo del UCAM Murcia es para denunciarlos. Este tipo de equipos ensucian la 2B.
para eso estaba el arbitro, pero claro, como si no hubiera ido. creo q se comento, no se donde, q alguno del ucam dijo q como veian q el arbitro era blando, ellos seguían jugando duro. cada uno tiene sus armas y debe utilizarlas. el arbitro es el q debe decir si están dentro reglamento o no. pero a mi me parece lógico q si tienes jugadores de toque juegues con calidad, y si tienes jugadores de mucho físico pues juegues a eso, siempre me parecio eso asi, beneficiara o no a mi equipo. nunca me gusto aquello de q nos dijeran como teníamos q jugar nosotros, pues igual nosotros a los rivales. toda la culpa fue del arbitro q no saco amarillas o rojas y después el sábado en Lleida a salto lo expulsan por nada, tanto como q le quitaron la amarilla
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#12119Mensaje

convocatoria del RM.Castilla de Luis Miguel Ramis, para el partido de mañana de vuelta en la ciudad Real Madrid de Valdebebas.

Porteros: Carlos Abad y Alfonso Herrero.

Defensas: Fran, Tejero, Álex Salto, Lienhart y Reguilón.

Centrocampistas: Marcos Llorente, Febas, Javi Muñoz, Enzo, Álvaro, Cristian Cedrés y Odegaard.

Delanteros: Mariano y Borja Mayoral.

el Lleida que ya esta de camino hacia Madrid, Idiakez esconde todas sus cartas para no dar ninguna pista y viaja con todos los jugadores disponibles actualmente en plantilla(19).
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#12120Mensaje

A las 18:00 h nos leemos.

Hay que empujar entre todos.
Responder