Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6101Mensaje

Apostata escribió:Tengo tanta fe en España que me he comprado una camiseta de la Eurocopa en el Lidl por 6 lereles y la llevo puesta todos los días para amortizarla antes de que de vergüencita salir con ella.
La de Pique tambien es del Lidl, me apuesto lo que sea.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#6102Mensaje

Jese10, es rotundanente perfecto lo que has escrito desde la prinera letra a la ultima.pd.no es cuestion de subirse al carro,basicamente por que vamos subidos si o si a por todas.una cosa no tiene que ver con la otra.ademas que apoyar es confiar en lo bueno que tengan y punto.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#6103Mensaje

Jese10 escribió:esto es lo que pasa cuando nose llevan a la seleccion los jugadores que se deberian... no tenemos un 9 en condiciones, no tenemos bandas, se deja los tios con mas calidad, lo de casillas ya mas que otra cosa da pena, la seleccion española no puede ser el patio de recreo, con el profesor bonachon, que nose entera de nada vigilando. yo no entiendo como no se convoca a isco, a saul, a marco asensio, a jese, no lo entiendo, como la no convocatoria de carvajal en el pasado mundial, por lo pronto haria una limpieza de la mitad.. ya que estoy pongo como saldria yo...
...........de gea............
carva.pique.ramos.gaya
....busquets.thiago......
.asensio........iniesta...
...........jese.........isco

volveriamos al toque, a crack por puesto, que es la broma de salir con cesc, pedrito, alcacer, costa etc et, confiaria desde ya en asensio, y si falla lo cambio por silva, pero vamos con estos hariamos futbol de toque rapido.. y ver tocar a iniesta con isco,asensio y tthiago podria ser un orgasmo futbolistico.
Corrijo.si tenemos un 9 .Morata.no hay discusion sobre que LO tenemos.pero lo demas.estoy contigo en todo
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#6104Mensaje

=D> vamos españa!!
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#6105Mensaje

Eso que escribes jese10 es una idea.filosofia/sello de identidad/un equipo con el que identificarse y no la idea que tiene que tener este tio para llevarse a ese "conjunto"que es que se nota que es malo ,vamos que no tiene ni pu.. idea .y con todo y con esto todavia tenemos un equipazo.es que es de risa. :lol:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#6106Mensaje

Jese10 seleccionador por favor!!! :sisi: :lol:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13960
Registrado: Nov-2011

#6107Mensaje

Yo creo que la actual selección tiene que jugar más a esperar que a querer llevar el dominio de balón y no acabar ninguna jugada al querer meterse hasta debajo de la portería.
Avatar de Usuario
5decadasdefutbol
Mensajes: 192
Registrado: Ene-2016
Ubicación: España

#6108Mensaje

benjaimin escribió:=D> vamos españa!!
:facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6109Mensaje

Hay una cosa inventada hace tiempo llamada velocidad que se podria incluso aplicar.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 36090
Registrado: Ene-2011

#6110Mensaje

DelBosque escribió:Hay una cosa inventada hace tiempo llamada velocidad que se podria incluso aplicar.
Eso cansa un huevo. Sin contar que a los mamones de los defensas les da por correr detrás de ti y como no te des brillo, te acaban alcanzando.
Borrar usuario 16133.

#6111Mensaje

A Pique le ha dicho alguien que agache la cabeza en el himno, antes la lenvantaba, y ahora se queda mirando al suelo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92997
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6112Mensaje

DelBosque escribió:Hay una cosa inventada hace tiempo llamada velocidad que se podria incluso aplicar.
Morata y Nolito pueden... también aburrirse esperando un pase al espacio...
Borrar usuario 16133.

#6113Mensaje

Yo creo que delbosque no prepara los partidos.

Por que los pases que se dan entre ellos a veces es como si no hubieran jugado en la vida juntos.

Cada vez me parece mas un campamento de verano la seleccion para echarse unas risas y tomar el sol.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6114Mensaje

florentiano escribió:A Pique le ha dicho alguien que agache la cabeza en el himno, antes la lenvantaba, y ahora se queda mirando al suelo.
Tal vez Shakira, que tiene pinta de grandes convicciones politicas e intelectuales. Bueno, y tambien de pvta.
Borrar usuario 16133.

#6115Mensaje

Creo que ha debido de ver a los jugadores Franceses de otro origen, que cuando suena el himno agachan la cabeza.

Y ha dicho, mira eso tengo que hacer yo.

Ademas mira como con tristeza al suelo, como pensando, por que me obligan a venir aqui...
Borrar usuario 16133.

#6116Mensaje

Del Bosque: "Lo preocupante es que nos faltaron soluciones"

:facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16133.

#6117Mensaje

Aquí estan concentrados.

Isla de re, no me extraña que tengan tantas ganas de ir, lo de correr y entrenar ya para los ratos libres.

Imagen
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6118Mensaje

florentiano escribió:A Pique le ha dicho alguien que agache la cabeza en el himno, antes la lenvantaba, y ahora se queda mirando al suelo.
Es el efecto morata.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46756
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6119Mensaje

El topo de titular, al tiempo. Y acabo de ver a De Gea asustado y cagándose en la RdP previa al partido.
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#6120Mensaje

benjaimin escribió:Jese10 seleccionador por favor!!! :sisi: :lol:
Ya me gustaria cobrar tanto por no hacer nada jaja Hablando enserio, una cosa seria que no hubiera calidad, y tuvieras que morir con lo que hay, pero esque en mi opinion la hay, muy desaprobechada, no sabes lo que me molesta que no se lleve a ciertos jugadores que bien de titulares o suplentes podrian dar mas
Responder