[TERRASSA FC - CE SABADELL] Derby del Vallés

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
SerTFC
Mensajes: 157
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Tarrasa (Barcelona)

#1Mensaje

TERRASSA FC - CE SABADELL FC
El Derby del Vallés
Estadio: Olímpic de Terrassa (Domingo 25 de Enero 2009)


Pues eso, a los que le lleguen la señal de la TV3 catalana, lo podrán seguir por K33.
Uno de los derbys más conocidos de España, aunque ninguno de los clubs merecen la Segunda B sino la Segunda A. El segundo derby más importante de Cataluña, tras el Barça-Español.
Un histórico como el Sabadell, y el tercer equipo de Cataluña y uno de los mejores de este psente siglo, de Cataluña: el Terrassa, que hace unos años militaba en Segunda, y empató en Copa del Rey 3-3 en el Bernabéu.


PD. Me caguen mi teclao de los guevos! jeje que mal meva oye! :evil: :)
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#2Mensaje

SerTFC escribió:TERRASSA FC - CE SABADELL FC
El Derby del Vallés
Estadio: Olímpic de Terrassa (Domingo 25 de Enero 2009)


Pues eso, a los que le lleguen la señal de la TV3 catalana, lo podrán seguir por K33.
Uno de los derbys más conocidos de España, aunque ninguno de los clubs merecen la Segunda B sino la Segunda A. El segundo derby más importante de Cataluña, tras el Barça-Español.
Un histórico como el Sabadell, y el tercer equipo de Cataluña y uno de los mejores de este psente siglo, de Cataluña: el Terrassa, que hace unos años militaba en Segunda, y empató en Copa del Rey 3-3 en el Bernabéu.


PD. Me caguen mi teclao de los guevos! jeje que mal meva oye! :evil: :)
Yo soy imparcial y de Sant Cugat, asi que suerte a los dos :mrgreen: Gala si se pasa por aqui seguro que le interesa :mrgreen:
SerTFC
Mensajes: 157
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Tarrasa (Barcelona)

#3Mensaje

Terrassa FC 1-3 CE Sabadell FC

Partido un pelín aburrido en lo que se refiere a juego. La emoción en las gradas.
Ha sido algo increíble. No tengo palabras del Gol Norte del sector egarense: botes de humo, banderas, estandartes, rollos de papel a decenas, cubregradas... Sólo se puede explicar estando ahí. Si no llega a ser por el de negro y el resultado...

Si es que éstos son derbys hostiaS!
Responder