KAKÁ O CESC

Las noticias de última hora.
Responder

KAKÁ O CESC

cesc
4
11%
cesc
4
11%
kaká
15
39%
kaká
15
39%
 
Votos totales: 38

Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#1Mensaje

como ya sabreis el madrid esta necesitado de ese empuje que nos hace falta un empuje que dejo un vacio enorme con la marcha de zidane.

me todos los jugadores que se asemejan a lo que necesitamos ay dos muy bueno en ese puesto y son Francesc Fabregas y Ricardo izecson dos santos leite osea Cesc y Kaká

para mi el mejor sin dudarlo es kaká pero a otro les gusta mas la opcion de cesc yo prefiero a kaká por que por mas que lo intento no puedo encontrarle defectos es bueno en todo pero cesc tambien es muy bueno

oy habreis visto las declaraciones de kaká oy a as en las que decia que le agrada mucho que un equipo como el madrid negocie por el y que cuando vio la portada de que calderon reserva 60 kilos por el no la quitaba ojo

desde luego estamos ma cerca que nunca de poder ficharle


yo sin duda kaká
DMadrid
Mensajes: 264
Registrado: Ago-2005

#2Mensaje

Que vengan los dos, jeje, por desgracia creo que el fichaje de Cesc ya es imposible.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#3Mensaje

Kaka es mejor y más completo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4Mensaje

Entre ambos, me quedo con Kaká.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#5Mensaje

Hombre, Kaká es mejor que Cesc, pero Cesc es español y vale aproximadamente un tercio de lo que vale Kaká ( al menos eso dijeron hace dos semanas). Por cierto es más joven. Prefiero Cristiano y Cesc que Kaká nada más.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#6Mensaje

Kaka
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#7Mensaje

Cuando hablamos de jugadores de esas edades, no sé si "más joven" es sinónimo de "mejor". Lo que está claro es que tenemos unos cuantos jóvenes y no vendría mal un jugador con un par de años más para darle protagonismo sin que se queme. Y estos jugadores valen dinero, eso sí.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#8Mensaje

no tiene nada que ver pero quiero que veais este video es la leche

[youtube][/youtube]


jajajajaja XD XD XD XD XD XD
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#9Mensaje

e aqui aquel por el que suspiramos(que poetico XD)


[youtube][/youtube]

este es el gol en el que funde por 80.000 kilometros a messi corriendo

y que en barcelona digan que messi es mejor que kaká incluso llege a oir mejor que zidane que atrevida es la ignorancia
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#10Mensaje

Yo no he dicho nada en referencia a la edad que sea determinante, simplemente he comentado "por cierto es más joven", no he querido decir con esto "ATENCIÓN es más joven y ya por ello es más bueno", simplemente lo he dicho a forma de comentario, creí que se entendía bien.

Estoy de acuerdo con eso de traer a un tío un poco mayor (Kaká es 3 años más que Cristiano, 5 más que Higuaín, no 2), y entiendo que sean caros (el caché despues de la Copa de Europa ni te cuento), pero he comentado que prefiero a los dos que dije (ya que se cierran dos posiciones de la mejor manera posible), que al brasileño ( a ver a quién encontramos comparable con Cristiano Ronaldo y por el precio de Cesc).

PD: Genial el vídeo de Eto´o.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#11Mensaje

No lo comparaba con Higuaín, pero mira, esa es buena. Es que una cosa es "joven" como Kaka, que están frescos pero ya hechos, y otra son "chavales de 20 años" que son hábiles pero si les das demasiada responsabilidad de golpe desaparecen del campo y no pueden formar la base de un equipo que pretende resultados inmediatos.

Para mí Kaka es muy completo: es muy muy rápido, la pega de cine desde lejos y desde cerca, tiene la habilidad de un organizador para proteger el balón y para los pases en profundidad, es muy práctico y austero, y creo que es esa clase de persona afable, confiada y carismática que todos los vestuarios necesitan.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#12Mensaje

A mí personalmente, me empieza a asquear el "tema Kaká". El Real Madrid como club de renombre que es no puede rebajarse una y otra vez, año tras año, ante un jugador. Debería ser Kaká el que pelease por venir, y si es el club el que le tiene que llamar, que lo haga con sutileza y discreción.
El tren del Madrid no puede pasar todos los años.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#13Mensaje

Solo enseñarles una foto q se tomo al finalizar la final de la Champions en Atenas...
Imagen

:risa:
Adesa
Mensajes: 159
Registrado: Mar-2005

#14Mensaje

feranswer84 escribió:Solo enseñarles una foto q se tomo al finalizar la final de la Champions en Atenas...
Imagen

:risa:
jajaja que bueno.
cannavaro
Mensajes: 28
Registrado: May-2007

#15Mensaje

hitzeko escribió:A mí personalmente, me empieza a asquear el "tema Kaká". El Real Madrid como club de renombre que es no puede rebajarse una y otra vez, año tras año, ante un jugador. Debería ser Kaká el que pelease por venir, y si es el club el que le tiene que llamar, que lo haga con sutileza y discreción.
El tren del Madrid no puede pasar todos los años.
estoy de acuerdo contigo, es verdad todos los años el madrid se mata por comprar jugadores, cuando tendrian que matarse los jugadores por venir al madrid, tienen que ser como robinho que queria venir al madrid aunque no le pagen

de todas formas prefiero a kaka
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#16Mensaje

Tienen que ser como ribery que se quiere venir.... XD XD Bueno eso dice su representante..
Sark
Mensajes: 319
Registrado: Abr-2007

#17Mensaje

De los dos prefiero a kaka... pero sin duda cesc es un gran jugador!!!


Hala madrid :halamadrid: a 180 mis de la liga!!! :rey:
Responder