El Real Madrid, a un paso de fichar a Oleson

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Joaky

#1Mensaje

El Real Madrid no para de moverse en el mercado y Brad Oleson se ha convertido en una prioridad para la próxima campaña. Tanto, que el club blanco, según han informado fuentes cercanas a la negociación, ha entrado muy fuerte en la puja por el jugador, en la que están equipos españoles y extranjeros, y está a un paso de conseguir su fichaje.

Oleson, que en estos momentos es el máximo anotador de la ACB (20,7 puntos de media) y tercero en valoración (22,2), sería el gran fichaje blanco para la próxima temporada. La posibilidad de que el de Alaska tome la nacionalidad española, algo que podría suceder esta misma campaña, ha hecho que el Real Madrid se haya decidido a apostar muy en serio por el escolta.

Oleson ha sido, sin duda, la revelación de la ACB 08/09. Llegado de la LEB (Rosalía de Castro), el Alta Gestión Fuenlabrada le firmó cuatro campañas y se ha convertido en una máquina de anotar también en la ACB, categoría en la que debutaba. Tiene el mejor porcentaje de la Liga en tiros de dos (70%) y el tercero mejor en triples (49,5%).
Edge

#2Mensaje

La iba a publicar ahora mismo! jejeje

tomando nacionalidad española sería un buen fichaje, sobre todo si Mumbrú decide irse a Barcelona a vivir como se rumorea
angel_madridista

#3Mensaje

haber si es verdad porque es un grandisimo jugador
ElGranAlf

#4Mensaje

Lo de Oleson, pese a las reticencias mostradas en el anterior post que trataba sobre el tema, me parece una buena idea. Fichar a un jugador con el convencimiento de que es el adecuado para unas necesidades precisas, y cuya operación ha sido llevada a cabo por un organigrama técnico estable siempre me parecerá una buena idea.
Me parece una idea genial porque Antonio Martín y Alberto Herreros junto con Joan Plaza lo han decidido así, y como ellos van a ser los que dirijan los designios de este equipo el año que viene, harán lo que crean mejor para el club.
Me parece una buena idea porque eso fomenta la estabilidad de la sección de baloncesto; anticiparse a lo mas duro del mercado de fichajes para traerse a un jugador que en Verano puede pretender media España y parte de Europa.Y me parece una idea brillante, porque es de lo poco positivo que vamos a sacar de los gestores de este club. El hecho de que pasen tanto de la sección de baloncesto que por pura desidia dejen trabajar a los profesionales que la dirigen.
Eso no pasa en el fútbol. Allí las luces de flash son mas brillantes y hay que ponerse guapo para salir en la foto. Allí ficha el que preside.
Borrar usuario 6897

#5Mensaje

Esta fichado para la proxima temporada,no?
ElGranAlf

#6Mensaje

tassotti escribió:Esta fichado para la proxima temporada,no?
Pues si. O eso cuenta hoy Marca (?).
Ha fichado por cinco años y le han pagado al Fuenla casi dos millones de euros.
Además, atendiendo a la misma noticia, parece que también vuelve Tunceri por (indolente Pepe). De modo que parece que los gestores madridistas si leen este foro. Algo de agradecer.
Edge

#7Mensaje

Tunceri no ha vuelto y Oleson ya veremos... miedo me da que se cumpla la maldición del RM y de repente sea un bluff :roll:
Yotie6790l

#8Mensaje

Downstairs, the doctor left three different medicines in different colored capsules with instructions for giving them dvd copy. One was to bring down the fever, another a purgative, dvd copy, the third to overcome an acid condition. The germs of influenza can only exist in an acid condition dvd ripper, he explained dvd burner. He seemed to know all about influenza and said there was nothing to worry about if the fever did not go above one hundred and four degrees dvd copy. This was a light epidemic of flu and there was no danger if you avoided pneumonia .
Responder