Cine

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Dottore

#1321Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Nadie habla de Warcraft?.

Iba con pocas expectativas a verla y me ha sorprendido gratamente, Travis Fimmel (actor de Vikingos) lo borda. Va a ser una trilogía y no exagero si digo que puede estar al nivel del "Señor de los Anillos", en su género.
¿En serio? Joder pues a mi me espantaba...
Pues te la recomiendo encarecidamente y si has jugado a los juegos, pues supongo que te gustará más, yo es que solo probé el 3 y hará como unos 12 años.
Vais a flipar en colores al leer esta critica del inutil de Fausto Fernandez:

Lo peor: Travis Fimmell, pero ya lo sabemos por 'Vikings'.

http://www.fotogramas.es/Peliculas/Warc ... gen#critFG
degas

#1322Mensaje

Es que ya puede estar entretenida porque el trailer, no sé, a mí no me llama nada la atención, aunque como Andes, tampoco soy un entendido en esto.
migtra

#1323Mensaje

Interesante thriller belga, Loft. Es de 2008 y al parecer el año pasado su director hizo un remake en Estados Unidos. Habrá que verlo para comparar, pero el original está bastante bien.
JuanitoMaravilla

#1324Mensaje

Dottore escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Nadie habla de Warcraft?.

Iba con pocas expectativas a verla y me ha sorprendido gratamente, Travis Fimmel (actor de Vikingos) lo borda. Va a ser una trilogía y no exagero si digo que puede estar al nivel del "Señor de los Anillos", en su género.
¿En serio? Joder pues a mi me espantaba...
Pues te la recomiendo encarecidamente y si has jugado a los juegos, pues supongo que te gustará más, yo es que solo probé el 3 y hará como unos 12 años.
Vais a flipar en colores al leer esta critica del inutil de Fausto Fernandez:

Lo peor: Travis Fimmell, pero ya lo sabemos por 'Vikings'.

http://www.fotogramas.es/Peliculas/Warc ... gen#critFG
Si ya me dice que Travis Fimmel no le gusta en Vikingos..

Yo no esperaba mucho de ella, es más, el trailer tampoco me llamó la atención.
DelBosque

#1325Mensaje

Revisando de nuevo Senderos de gloria (Paths of glory, Stanley Kubrick - 1957)

No se puede hacer una pelicula mejor. Una de las mayores obras maestras de historia. Kubrick es mi religion.
Agent_Graves

#1326Mensaje

Para los amantes de la naturaleza y los animales el otro día pusieron la película-documental "Guadalquivir" sobre la fauna de Andalucía vista desde la historia del viaje de un zorro.

Sencillamente maravillosa y emotiva. Me emocionó.
Borrar usuario 4361.

#1327Mensaje

Agent_Graves escribió:Para los amantes de la naturaleza y los animales el otro día pusieron la película-documental "Guadalquivir" sobre la fauna de Andalucía vista desde la historia del viaje de un zorro.

si muere el zorro mejor ni la veo O_o O_o O_o
Borrar usuario 4361.

#1328Mensaje

The East vista, buena peli, pensé que iba a ser mala pero tiene lo suyo.
Agent_Graves

#1329Mensaje

trecool escribió:
Agent_Graves escribió:Para los amantes de la naturaleza y los animales el otro día pusieron la película-documental "Guadalquivir" sobre la fauna de Andalucía vista desde la historia del viaje de un zorro.

Tú lo has querido: aquí va el spoiler: el zorro no muere. Ya puedes verla tranquila. Merece la pena.
somoselmadrid

#1330Mensaje

Estoy hecho un chaval, de Martínez Soria, peliculón
Borrar usuario 4361.

#1331Mensaje

Agent_Graves escribió:
trecool escribió:

Tú lo has querido: aquí va el spoiler: el zorro no muere. Ya puedes verla tranquila. Merece la pena.
Entonces sí me la veo 8-) solo espero que no haya muchas desgracias en sus aventuras O_o O_o
migtra

#1332Mensaje

DelBosque escribió:Revisando de nuevo Senderos de gloria (Paths of glory, Stanley Kubrick - 1957)

No se puede hacer una pelicula mejor. Una de las mayores obras maestras de historia. Kubrick es mi religion.
Hace poco volví a ver Atraco perfecto, la primer gran película de Kubrick y que le valió que Kirk Douglas lo llamase para Senderos de gloria (después lo volvería a contratar para Espartaco, tras despedir a Anthony Mann). Aunque quizá 2001, La naranja mecánica o El resplandor son más recordadas, estas primeras películas de Kubrick, todavía en América y con un estilo más "clásico", son tan buenas (cuando no mejores) que aquellas.
Madridistaypunto

#1333Mensaje

DelBosque escribió:Revisando de nuevo Senderos de gloria (Paths of glory, Stanley Kubrick - 1957)

Película para ver de rodillas y dar gracias a dios, al universo, a quien sea, por poder disfrutar de algo tan maravilloso.
Si con esta película no te encabronas, entre otras emociones, con el estúpido y retrógrado estamento militar, necesitas una transfusión de neuronas a la orden de YA. :sisi:
DelBosque

#1334Mensaje

Vista Gravity de Cuaron. Me gusto, quitando el final -Spoiler -que lo hubiera cortado en la reentrada a la Tierra -fin del Spoiler- Es un poco simple pero esta bien realizada. La peli tiene cosas de Zemeckis y Ron Howard.
Borrar usuario 4361.

#1335Mensaje

Por fin me vi The Witch =D> =D> =D>

me ha gustado mucho =D> =D> sobre todo porque es una peli que con muy poco logra grandes cosas, no es necesario hacer películas de 400 millones y que sean una putamierda :sisi: :sisi: ésta logra su objetivo.
Borrar usuario 18340.

#1336Mensaje

La serie [REC], de Jaume Balagueró/Paco Plaza fue una sorpresa muy agradable (con la excepción de la tercera entrega, que es muy decepcionante). Un nuevo punto de vista en el género zombi con buenas actuaciones de Manuela Velasco.
zam

#1337Mensaje

El Duque de York escribió:La serie [REC], de Jaume Balagueró/Paco Plaza fue una sorpresa muy agradable (con la excepción de la tercera entrega, que es muy decepcionante). Un nuevo punto de vista en el género zombi con buenas actuaciones de Manuela Velasco.
A mi me gustó la 3ª como parodia. Un refrito homenaje a Demonds de Bava. La 2º me sobra totalmente. La 1ª fue muy original y tuvo su gracia.
Borrar usuario 18340.

#1338Mensaje

zam escribió:
El Duque de York escribió:La serie [REC], de Jaume Balagueró/Paco Plaza fue una sorpresa muy agradable (con la excepción de la tercera entrega, que es muy decepcionante). Un nuevo punto de vista en el género zombi con buenas actuaciones de Manuela Velasco.
A mi me gustó la 3ª como parodia. Un refrito homenaje a Demonds de Bava. La 2º me sobra totalmente. La 1ª fue muy original y tuvo su gracia.
Como una parodia, funciona. Como una película de zombies del género comedia/horror, también funciona. Pero como una secuela de la gran película que es la segunda, en mi opinión, parece bastante mediocre.

Dicho esto, creo que la primera y la segunda son muy, muy buenas. Y dos grandes ejemplos de películas found-footage, una fórmula que puede cansar rápidamente si no bien utilizada.
Borrar usuario 4361.

#1339Mensaje

Que me entero que a anya taylor joy Tiene 20 añitos :lol: :lol: que alivio, ya sentía culpa pensando que tendría como 15 :lol: :lol:
migtra

#1340Mensaje

Bastante interesante aunque quizá se desinfla un poco al final, La gran apuesta, irónica visión de algo tan serio como el inicio de esta mega crisis económica mundial que nos afecta.
Y siguiendo con los clásicos revisitados, otro Kubrick, Barry Lyndon, visualmente impresionante, con esa famosa fotografía de "luz natural" que tanto influyó en el posterior cine de época, aunque me volvió a parecer demasiado larga y con momentos pelín tediosos. Y la monumental Ben-Hur, que nunca fue una de mis películas épicas favoritas (siempre me gustó más el Espartaco de Kubrick, por ejemplo), pero que al verla otra vez me gustó muchísimo, aparte de la impresionante (y no rodada por el director, William Wyler), carrera de cuádrigas.
Responder