LIGA ACB 2015/2016

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
rubencaraban

#1861Mensaje

Este partido está en el top5 de partidos mal dirigidos por Laso.
¿Otra vez la táctica de hacer falta a su mejor lanzador con 17 seg? Si tiene un altisimo porcentaje, te mete los dos y despues te hace falta rápida, por mucho Carroll que tire, como positivo nos quedamos en 15seg y 3 arriba con posesión para el Valencia.
¿Entonces de que sirve hacer la falta?, sin dejar correr ni un segundo...
Esta vez ha salido bien por los pelos, porque uno de Carroll casi se sale y despues con Ayón en pista casi se la pasan en la última para que le hagan falta a el.
Total, no me ha gustado NADA el partido, y o cambia mucho la dinámica o será una final MUY DIFICIL
Chacho-Felipe-Taylor-Maciulis-Willi-Doncic
6 jugadores que o no juegan o están restando más que aportando. Esperemos que descansen estos dias y puedan estar en un buen nivel para la final.
Dicho esto, este partido no me ha gustado AUN GANANDO y el otro dia, el equipo me gustó más AUN PERDIENDO.
David774

#1862Mensaje

zam escribió:Sea quién sea el rival de la final va a ser así. UN PARTO duro. No hay un favorito claro y habrá partidos a cara de perro... Espero que se alargue la otra semi.

Urge darle reposito a Rudy y recuperar a Reyes y Chacho. No entiendo que no esté KC por Taylor...
Exacto, va a ser muy complicado baskonia o barça.
zam

#1863Mensaje

rubencaraban escribió:Este partido está en el top5 de partidos mal dirigidos por Laso.
¿Otra vez la táctica de hacer falta a su mejor lanzador con 17 seg? Si tiene un altisimo porcentaje, te mete los dos y despues te hace falta rápida, por mucho Carroll que tire, como positivo nos quedamos en 15seg y 3 arriba con posesión para el Valencia.
Esta vez ha salido bien por los pelos, porque uno de Carroll casi se sale y despues con Ayón en pista casi se la pasan en la última para que le hagan falta a el.
Total, no me ha gustado NADA el partido, y o cambia mucho la dinámica o será una final MUY DIFICIL
6 jugadores que o no juegan o están restando más que aportando. Esperemos que descansen estos dias y puedan estar en un buen nivel para la final.
Dicho esto, este partido no me ha gustado AUN GANANDO y el otro dia, el equipo me gustó más AUN PERDIENDO.
No fue así. Taylor se pasó por el forro todo lo que dijo Laso cláramente en el tiempo.El error fue Taylor. No sé porqué pensaba Laso que te aportaría nada en esos momentos. Volvió Ayón a hacerlo parecido en la siguiente. Una cosa es que diga Laso "aguantamos y si hay intento de pick & roll entonces falta" y lo que hacen luego los de la cancha según las circunstancias.

Pero sí. Laso ha estado rarete.
assvak

#1864Mensaje

Menos mal.
Como ha sido poner yo el partido y empezar a fallar todos los tiros y remontar Valencia hasta ponerse por delante he decidido dejar de verlo.
Bueno estamos en la Final y va a ser muy duro porque llevamos todo el año espesisimos.
Lo de que Laso diga una cosa y los jugadores hagan otra no es nuevo.
Rostar

#1865Mensaje

zam escribió:
rubencaraban escribió:Este partido está en el top5 de partidos mal dirigidos por Laso.
No fue así. Taylor se pasó por el forro todo lo que dijo Laso cláramente en el tiempo.El error fue Taylor. No sé porqué pensaba Laso que te aportaría nada en esos momentos. Volvió Ayón a hacerlo parecido en la siguiente. Una cosa es que diga Laso "aguantamos y si hay intento de pick & roll entonces falta" y lo que hacen luego los de la cancha según las circunstancias.

Pero sí. Laso ha estado rarete.
Aun siendo como dices (se escucho claramente en el tiempo muerto) parece que algo les pasa en el ultimo minuto de cada cuarto. No he visto equipo que los gestione peor que el Real Madrid.
rubencaraban

#1866Mensaje

Laso dijó que hiciesen la falta salvo que fuese uno contra uno directo a canasta (cosa que no iba a pasar nunca) porque no se si os acordais despues de la de Taylor, Ayón hace una igual.
No es casualidad que hagan iguales (tres si contamos con la del anterior partido)
zam

#1867Mensaje

Taylor defiende mal y en el primer amago hace la falta. No era eso.

Pero bueno, la realidad es que, como dice Rostar, estamos jugando casi siempre mal los finales apretados esta temporada. Curiosamente con Valencia es de los pocos que nos los hemos llevado 2 veces.
alien888

#1868Mensaje

Para mí Laso ha agotado mucho del crédito que se había ganado. La obcecación con el Chacho es surrealista y la mala utilización de las rotaciones, dramática. Y todo el año jugando a arreones y siendo dominados por todos los grandes. Hay que espabilar.
zam

#1869Mensaje

alien888 escribió:Para mí Laso ha agotado mucho del crédito que se había ganado. La obcecación con el Chacho es surrealista y la mala utilización de las rotaciones, dramática. Y todo el año jugando a arreones y siendo dominados por todos los grandes. Hay que espabilar.
Ahí... entiendo que Laso intente recuperar a Maciulis o Chacho... Es que si no. Malo. Están muchos debajo de su nivel y los nuevos, salvo algo el final de Thompkins, no aportan NADA.
rubencaraban

#1870Mensaje

No si lo de Taylor claro que no era, pero si se hace caso a Laso hubiese sido como la de Ayón es decir 3 segundos mas tarde que tampoco cambiaba nada.
Ami este partido me ha parecido mucho peor que el del otro dia.
Urge recuperar un nivel aceptable (que no digo notable o sobresaliente) de Chacho-Felipe y que el resto del equipo aporte algo más aunque sea defensa que es lo mínimo que se le pide a Maciulis-Taylor.
rubencaraban

#1871Mensaje

Por cierto, me gusta mucho Laso y hay que estar muy agradecido por lo que ha hecho desde su llegada, pero últimamente me descoloca mucho como plantea los partidos e incluso me atreveria a decir que a los propios jugadores.
Ojalá Baskonia fuerce el quinto para así tener más descanso aun si cabe, que llegamos muy muy justitos.
zam

#1872Mensaje

Laso deja jugar a los suyos. Pero no estamos para alardes. Da la sensación que desde la mala pretemporada ya hemos ido al traspiés. En la Euroliga se nos iban atragantando las fases de grupos exigiendonos acabar a tope y no recuperar apenas. Las lesiones y los malos fichajes, han restado más aún....

En estas se echa en falta que Laso sea más técnico que nunca. Y le cuesta, sinceramente. Pero es que todos parecen estar mal.
alien888

#1873Mensaje

zam escribió:Laso deja jugar a los suyos. Pero no estamos para alardes. Da la sensación que desde la mala pretemporada ya hemos ido al traspiés. En la Euroliga se nos iban atragantando las fases de grupos exigiendonos acabar a tope y no recuperar apenas. Las lesiones y los malos fichajes, han restado más aún....

En estas se hecha en falta que Laso sea más técnico que nunca. Y le cuesta, sinceramente. Pero es que todos parecen estar mal.
Se ha ganado otro año de crédito, espero que se acierte con los fichajes y haya suerte con las lesiones (Rudy) y Pablo se centre. En mi opinión , insisto, Chacho fuera y De colo IN
vujadin

#1874Mensaje

Otra final para nuestros cracks. Grandes chavales!
LQDY

#1875Mensaje

El Valencia reclama la repetición de este partido.

Basándose en que, el anterior partido, fue ilegal la expulsión de Llull.

Se tienen que repetir los 7 últimos minutos del 3er partido.

Y, por lo tanto, el 4º partido no tiene validez.

Y piensan llegar hasta el tribunal de La Haya
vujadin

#1876Mensaje

alien888 escribió:
zam escribió:Laso deja jugar a los suyos. Pero no estamos para alardes. Da la sensación que desde la mala pretemporada ya hemos ido al traspiés. En la Euroliga se nos iban atragantando las fases de grupos exigiendonos acabar a tope y no recuperar apenas. Las lesiones y los malos fichajes, han restado más aún....

En estas se hecha en falta que Laso sea más técnico que nunca. Y le cuesta, sinceramente. Pero es que todos parecen estar mal.
Se ha ganado otro año de crédito, espero que se acierte con los fichajes y haya suerte con las lesiones (Rudy) y Pablo se centre. En mi opinión , insisto, Chacho fuera y De colo IN
Y si Curry se pone a tiro...

Vamos a ser realistas.
alien888

#1877Mensaje

vujadin escribió:
alien888 escribió:

Vamos a ser realistas.
Mira el sueldo de De Colo y luego me cuentas
zam

#1878Mensaje

De Colo imposible. Chacho tiene que recuperar por cojones. La cosa es por ejemplo el temporadón de Campazzo... pero claro... ¿Doncic qué?.
vujadin

#1879Mensaje

alien888 escribió:
vujadin escribió:
alien888 escribió:

Vamos a ser realistas.
Mira el sueldo de De Colo y luego me cuentas
Después de ser MVP de la Euroliga no creo que CSKA esté dispuesto a regalarnoslo. Y a pasta no les ganamos a los rusos. Ni a los turcos. Ni al Barsa. Ni...
assvak

#1880Mensaje

De Colo acaba contrato con CSKA.
Vendría gratis.
La temporada de Chacho es mala evidentemente pero por esa regla de tres habría que echar a Maciulis, Chapu, Felipe y T.T.
Responder