Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#2541Mensaje

No le queda nada a Pogba para acercarse a esos dos...
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#2542Mensaje

Según Di Marzio ya ha habido una reunión entre el Madrid y el agente de Pogba. El Madrid ofrece 5 años de contrato y unos 10M $ al año.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#2543Mensaje

eltiolavara escribió:No le queda nada a Pogba para acercarse a esos dos...
Obvio, pero lo ven como un líder. Yo me quede flipado en el Mundial por como arengaba a sus compañeros con sólo 21 años. Muchísima personalidad.
Borrar usuario 15937.

#2544Mensaje

Cuantos problemas va a traer este fichaje... Florentino en todo su esplendor
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#2545Mensaje

Si viene realmente es porque zidane lo quiere...
Avatar de Usuario
5decadasdefutbol
Mensajes: 192
Registrado: Ene-2016
Ubicación: España

#2546Mensaje

Sin animo de ofender, ni ser racista, pero cuantos jugadores de raza negra triunfaron en el RM?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2547Mensaje

Roberto Carlos, seedorf, Pepe, Marcelo, makelele........
Borrar usuario 18384.

#2548Mensaje

5decadasdefutbol escribió:Sin animo de ofender, ni ser racista, pero cuantos jugadores de raza negra triunfaron en el RM?
¿Y cuántos con los ojos verdes? ¿Y cuántos calvos?

¿Qué más dará?

Por mucho aviso previo, me desconcierta y me intriga la pregunta.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2549Mensaje

Importa ?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2550Mensaje

Keel escribió:
5decadasdefutbol escribió:Sin animo de ofender, ni ser racista, pero cuantos jugadores de raza negra triunfaron en el RM?
¿Y cuántos con los ojos verdes? ¿Y cuántos calvos?

¿Qué más dará?

Por mucho aviso previo, me desconcierta y me intriga la pregunta.
Mi idea es, ¿condiciona ser negro para jugar en el RM? :? :? :?
Borrar usuario 16133.

#2551Mensaje

No entiendo la cara de Pogba en las portadas.

Empieza la eurocopa y ponen la cara de Pogba en el Marca y en el AS :facepalm:.
j30madr
Mensajes: 69403
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2552Mensaje

florentiano escribió:No entiendo la cara de Pogba en las portadas.

Empieza la eurocopa y ponen la cara de Pogba en el Marca y en el AS :facepalm:.
es facil ,el madrid vende mas que la eurocopa , y todo lo relacionado con el madrid vende

es muy facil
Borrar usuario 18444

#2553Mensaje

¿En serio el Madrid desea traer a este jugador que no quiere ser un número 2? ¿En serio que es tan bueno como para hacerse el gilipollas con todo un Real Madrid? En serio, hemos perdido el norte. Válgame Dios, un segundo CR7 en el Madrid, lo que faltaba. ¿Qué hacemos con Casemiro? En fín los cromitos, los necesarios. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
j30madr
Mensajes: 69403
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2554Mensaje

Madridista 11 escribió:¿En serio el Madrid desea traer a este jugador que no quiere ser un número 2? ¿En serio que es tan bueno como para hacerse el gilipollas con todo un Real Madrid? En serio, hemos perdido el norte. Válgame Dios, un segundo CR7 en el Madrid, lo que faltaba. ¿Qué hacemos con Casemiro? En fín los cromitos, los necesarios. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
SI sixto ,dicen que es la bomba ,que es muy bueno ,

lo pide zz , sixto confia :sisi:
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#2555Mensaje

Madridista 11 escribió:¿En serio el Madrid desea traer a este jugador que no quiere ser un número 2? ¿En serio que es tan bueno como para hacerse el gilipollas con todo un Real Madrid? En serio, hemos perdido el norte. Válgame Dios, un segundo CR7 en el Madrid, lo que faltaba. ¿Qué hacemos con Casemiro? En fín los cromitos, los necesarios. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
pogba no juega en la posicion de casemiro , es para jugar por delante , es un crack ,


...................................casemiro ....................................


.......................kroos.........................modric....................


.....................................pogba........................................



...................bale ....................................cristiano............



ojala sea otro cristiano y nos de tanto como nos ha dado el portugues, sus goles nos han hecho llegar 5 veces a semifinales de la champions ganando en los ultimos 3 años dos de esas 5. este (pogba) mueve el equipo la banda de la juventus con este nos elimino en semifinales
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#2556Mensaje

zz-zidane escribió:
Madridista 11 escribió:¿En serio el Madrid desea traer a este jugador que no quiere ser un número 2? ¿En serio que es tan bueno como para hacerse el gilipollas con todo un Real Madrid? En serio, hemos perdido el norte. Válgame Dios, un segundo CR7 en el Madrid, lo que faltaba. ¿Qué hacemos con Casemiro? En fín los cromitos, los necesarios. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
pogba no juega en la posicion de casemiro , es para jugar por delante , es un crack ,


...................................casemiro ....................................


.......................kroos.........................modric....................


.....................................pogba........................................



...................bale ....................................cristiano............



ojala sea otro cristiano y nos de tanto como nos ha dado el portugues, sus goles nos han hecho llegar 5 veces a semifinales de la champions ganando en los ultimos 3 años dos de esas 5. este (pogba) mueve el equipo la banda de la juventus con este nos elimino en semifinales
Yo es que para ponerlo en esa posicion meto a James que tiene mas disparo y pase.
Borrar usuario 18444

#2557Mensaje

j30madr escribió:
Madridista 11 escribió:¿En serio el Madrid desea traer a este jugador que no quiere ser un número 2? ¿En serio que es tan bueno como para hacerse el gilipollas con todo un Real Madrid? En serio, hemos perdido el norte. Válgame Dios, un segundo CR7 en el Madrid, lo que faltaba. ¿Qué hacemos con Casemiro? En fín los cromitos, los necesarios. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
SI sixto ,dicen que es la bomba ,que es muy bueno ,

lo pide zz , sixto confia :sisi:
Mou y media Europa lo quiere y pienso que es muy conflictivo lo que para el vestuario de ZZ va a suponer una bomba de relojería ¿Sabeis por qué se fue Ibra del Farsa? pués algo así pùede pasar si "no está a gusto" con el consiguiente quebranto para un ZZ muy bisoño en estas lides. De veras, los problemas nos lo creamos nosotros. Pienso que este tipo no encajaría en nuestro vestuario porque vacas sagradas ya tenemos bastantes. :roll: :roll: :roll:
Borrar usuario 18384.

#2558Mensaje

Modric_thebest escribió:
zz-zidane escribió:
Madridista 11 escribió:¿En serio el Madrid desea traer a este jugador que no quiere ser un número 2? ¿En serio que es tan bueno como para hacerse el gilipollas con todo un Real Madrid? En serio, hemos perdido el norte. Válgame Dios, un segundo CR7 en el Madrid, lo que faltaba. ¿Qué hacemos con Casemiro? En fín los cromitos, los necesarios. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
pogba no juega en la posicion de casemiro , es para jugar por delante , es un crack ,


...................................casemiro ....................................


.......................kroos.........................modric....................


.....................................pogba........................................



...................bale ....................................cristiano............



ojala sea otro cristiano y nos de tanto como nos ha dado el portugues, sus goles nos han hecho llegar 5 veces a semifinales de la champions ganando en los ultimos 3 años dos de esas 5. este (pogba) mueve el equipo la banda de la juventus con este nos elimino en semifinales
Yo es que para ponerlo en esa posicion meto a James que tiene mas disparo y pase.
Coincido. Mejor James ahí.

En cualquier caso, dudo mucho que Zidane rompa la BBC para usar ese esquema.
Borrar usuario 18444

#2559Mensaje

zz-zidane escribió:
Madridista 11 escribió:¿En serio el Madrid desea traer a este jugador que no quiere ser un número 2? ¿En serio que es tan bueno como para hacerse el gilipollas con todo un Real Madrid? En serio, hemos perdido el norte. Válgame Dios, un segundo CR7 en el Madrid, lo que faltaba. ¿Qué hacemos con Casemiro? En fín los cromitos, los necesarios. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
pogba no juega en la posicion de casemiro , es para jugar por delante , es un crack ,


...................................casemiro ....................................


.......................kroos.........................modric....................


.....................................pogba........................................



...................bale ....................................cristiano............



ojala sea otro cristiano y nos de tanto como nos ha dado el portugues, sus goles nos han hecho llegar 5 veces a semifinales de la champions ganando en los ultimos 3 años dos de esas 5. este (pogba) mueve el equipo la banda de la juventus con este nos elimino en semifinales
:lol: :lol: :lol: Otro CR7 ya no saldrá hasta dentro de algunas décadas y con mucha suerte lo tengamos nosotros ¿Pógba? un buen jugador de los que hay muchos sin descubrir y pulir por Europa. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
j30madr
Mensajes: 69403
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2560Mensaje

madridista 11

No soy nada. No he hecho nada y aún estoy lejos. Debo trabajar. Sólo espero estar en ese camino. Siempre va a haber expectativas. No soy un atacante. Lo digo por adelantado: voy a fallar regates, pases, disparos... No voy a marcar tres goles por partido, pero todo lo que haga, lo voy a hacer a tope".





Sobre su ambición: "Quiero ser el mejor, no quiero hacer lo que todo el mundo. Cuando hago cualquier cosa, me gusta diferenciarme de los otros y no me gusta perder. No me gusta ser el número 2 ni a las cartas, ni a la Play Station ni al fútbol. Siempre miro a lo más alto. Me dicen que esto puede ser interpretado como arrogancia, pero no es así. De hecho, es como lo que les decía a mis profesores en la escuela, que quería llegar a ser futbolista profesional. Eso no era arrogancia. Era ansia, determinación".

Entiende que aún no ha hecho nada en el fútbol: "No soy nada. No he hecho nada y aún estoy lejos. Debo trabajar. Sólo espero estar en ese camino. Siempre va a haber expectativas. No soy un atacante. Lo digo por adelantado: voy a fallar regates, pases, disparos... No voy a marcar tres goles por partido, pero todo lo que haga, lo voy a hacer a tope".

Sobre sus metas: "Tengo ganas de llevarme el Balón de Oro. Es un sueño. Siempre está en un rincón de mi cabeza. No digo que lo vaya a ganar, sino que lo quiero ganar. Es un objetivo, como ganar la Champions. Puede que la gente diga que estoy loco, pero me gusta hacer locuras. De todas formas, hoy hay dos fenómenos que marcan 60 goles por año. ¿Balón de Oro en 2016? Algún día".

¿Qué cree que le falta para ser como CR7 o Messi? : "Marcar goles como ellos. También me faltan títulos y mejorar mi rendimiento en los partidos, mostrarme más decisivo en los partidos que cuentan. Messi y Cristiano marcan contra todos los equipos. Y no durante uno o dos años, sino durante toda una carrera.

Sobre sus referentes: "Pirlo es un modelo. El está seguro de sí mismo. En el minuto 88 de un partido de alta tensión tiene la sangre fría y te hace el pase decisivo o un disparo desde lejos. Tiene siempre el gesto preciso.

"Miro a todos los jugadores, los regateadores, los goleadores. También Diaby y Yaya Touré, técnicos con el balón y que marcan goles. También me gusta Andrés Iniesta y observar a los medios defensivos, como Makelele. Todo lo que pueda tomar de un jugador, lo cojo".
Responder