Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#8681Mensaje

Los números no engañan, sobretodo si se trata en el caso goles en un delantero.
David774

#8682Mensaje

Morata no sabe nada del Atlético y prefiere la Premier ⚽Spam
ZEROCERISMOCERO

#8683Mensaje

Morata, sería una muy buena opción para la delantera. Muy bueno... :sisi: :sisi: :sisi:
David774

#8684Mensaje

Conte está pujando fuerte por Morata para el Chelsea.
David774

#8685Mensaje

Di Marzio periodista italiano de prestigio

#Calciomercato | #Juventus-#Morata, il #RealMadrid chiede 65 milioni
https://t.co/IYngwTfHX3

El Madrid le pide a la Juve 65 kilos por Morata.
j30madr

#8686Mensaje

Parece queces real ,súper oferta desde Inglaterra por morata ,se habla de más de 80 k
Borrar usuario 18318

#8687Mensaje

80 por este y 120 por Pogba. :meparto: :meparto:

Donde estån las cåmaras va? 8-) :mrgreen:
j30madr

#8688Mensaje

madmartigan escribió:80 por este y 120 por Pogba. :meparto: :meparto:

Donde estån las cåmaras va? 8-) :mrgreen:
las 2 cosas son reales :sisi:, seran menos de 100 por pogba pero mas o menos
Agent_Graves

#8689Mensaje

Si Morata es tan malo como ofrecen por el más que por cualquier otro delantero ?

Gran negocio del ser superior, venderlo por 20 kilos a plazos. Un visionario del fútbol
j30madr

#8690Mensaje

Agent_Graves escribió:Si Morata es tan malo como ofrecen por el más que por cualquier otro delantero ?

Gran negocio del ser superior, venderlo por 20 kilos a plazos. Un visionario del fútbol
pq la premier paga burradas por paquetes , no digo que morata lo sea , pero 80 k por sterling...etc
aepit

#8691Mensaje

Pero es que si pasamos de este que cojones tenemos para nosotros en el mercado? el nivel de delanteros esta muy flojo, apenas hay nada interesante y joven y Ronaldo tiene 31 años y Benzema 28, ambos con su tiempo más que agotado en el RM y no me vengan con Lewan por favor.....
Borrar usuario 17716.

#8692Mensaje

yo me lo quedaria ya lo dije...me parece un delantero espectacular
GarethBale

#8693Mensaje

EcoDiario: Zidane se plantea que Morata se quede
Imagen
Según EcoDiario, el Madrid sigue peinando el mercado en busca de un 'nueve' para irle turnando con Benzema. El favorito sigue siendo Lewandowski, pero el precio del traspaso es demasiado elevado, por lo que Zidane sopesa quedarse con Álvaro Morata, que llegaría por 30 millones.

El plan de Florentino era hacer caja con Álvaro Morata: ejecutar la opción de recompra por 30 millones de euros, y revenderle por 60 o 70 'kilos' a un club de la Premier, concretamente al Chelsea o al Arsena. Sin embargo, ahora Zidane plantea otro dilema con el canterano madrileño: ¿Y si se lo queda el Real Madrid?, tal y como señala EcoDiario.

Desde luego, Robert Lewandowski sigue siendo el gran favorito por la directiva y por la afición, por su plantel de galáctico y por ser uno de los mejores delanteros centro del mundo. Inconveniente: el Bayern pide, mínimo, 90 millones de euros, una cifra demasiado alta. Y el problema es que la inmensa mayoría de delanteros rondan precios similares.

Aún así, el astro polaco vendría para ser titular, y no quieren desbancar a Benzema. Por ello, Zidane prevé quedarse con Morata: un ariete de garantías, de la casa, y con una proyección de futuro extraordinaria.
Borrar usuario 12100.

#8694Mensaje

hay que traerselo, si o si..

ya no solo por que es el delantero que nos vendria mejor actualmente para rotar con Benzema.

Si no por el simple echo de que dejarlo por 30 millones tal y como esta el mercado es de GILIPOLLAS..
Agent_Graves

#8695Mensaje

Morata debe quedarse en el Madrid y ser protagonista para que benzema no se duerma.

Cualquier otro planteamiento es una cagada. Lewandosky galáctico??! Madre mía...
David774

#8696Mensaje

Con la sanción de la fifa cerca creo que se va a quedar.
Agent_Graves

#8697Mensaje

Estoy seguro que Zidane le daría muchas ocasiones , a diferencia de Ancelotti
MerengueMerengue

#8698Mensaje

Yo estando de por medio Florentino no descarto nada. Igual el nuevo delantero que haga competencia a Benzema los dos próximos años es "Nadiete" :roll:
zam

#8699Mensaje

Agent_Graves escribió:Estoy seguro que Zidane le daría muchas ocasiones , a diferencia de Ancelotti
Le veo a ZZ muy coleguita de Karim. No sé. Aunque al menos lo sustituye, sabe que es el relevo posible de la BBC. Por ahí igual...
David774

#8700Mensaje

MerengueMerengue escribió:Yo estando de por medio Florentino no descarto nada. Igual el nuevo delantero que haga competencia a Benzema los dos próximos años es "Nadiete" :roll:
Raúl de Tomás :D
Responder