El Arsenal es como el Paleti. Mismo discurso acomplejado y a la hora de la verdad se cagan.
Hasta equipos de capa caida como Liverpool o United tienen mas prestancia.
Me da rabia que al final Aubameyang vaya a fichar seguramente por el equipo de Guardiola.Me parece el fichaje calidad-precio más apetecible para el Madrid de lo que hay en el mercado incluso más aun que Morata.El Madrid se está centrando y obsesionando demasiado con Lewan y está dejando escapar al complemento perfecto para la delantera.Benzema:buen pase se asocia,más enganche que delantero,puede dar también ese último pase.Auba:rapidísimo ,juega al espacio,desmarques continuos,gran remate de cabeza y tiene más gol que Morata
Precio inferior al de Lewan y superior al de Morata sobre los 65-70 kilos,la mejor edad para un futbolista 26 años
“Me he probado en Cataluña y Alemania. Ahora quiero demostrar que puedo hacer cosas buenas, intentar que el City juegue bien y que los aficionados se sientan orgullosos del juego”
De verdad, pero no hay alguien que le diga al Monarca de Sampedor que hay que evitar hacer el ridículo?
Y en el City son tan obtusos que tragan...
zunderlips28 escribió:“Me he probado en Cataluña y Alemania. Ahora quiero demostrar que puedo hacer cosas buenas, intentar que el City juegue bien y que los aficionados se sientan orgullosos del juego”
De verdad, pero no hay alguien que le diga al Monarca de Sampedor que hay que evitar hacer el ridículo?
Y en el City son tan obtusos que tragan...
Hace años había un nivel de entrenadores en Premier interesante... Rodgers, Allardyce, Moyes, Laudrup, Pochettino, Mourinho... llegaron Martínez, Koeman, Van Gaal... pero se ha confirmado que los que parecían no llegaron a ser, y de los que apuntaban, diría que Pochettino se ha confirmado y Allardyce también me gusta.
Los Mourinho y Van Gaal han ido a menos y ahora llegan los Guardiola o Klopp a ver si suben un poco el nivel. El renacimiento de Mou también será interesante y los nuevos proyectos de Koeman y Alardyce.
Karanka es otro para ver.
Desde luego Guardiola ha sido un golpe en la mesa a esta liga y creo que este año podemos ver una competición de nivel ya desde los banquillos, que hace un tiempo no veíamos.