Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David774
Mensajes: 31771
Registrado: Ago-2015

#8701Mensaje

Morata se puede complementar muy bien con benzema. La temporada es larga bale benzeema y cristiano no lo van a jugar todo. Creo que se queda.
Avatar de Usuario
palcovip
Mensajes: 42
Registrado: Nov-2014
Ubicación: Bernabéu

#8702Mensaje

Si Jesé finalmente marcha, Morata tiene opciones serias de quedarse, se valora esa opción, además casi nadie está teniendo en cuenta el factor del cupo ( canterano/español) se nos va Arbeloa y posiblemente Jesé, hay que completar esas condiciones. Y sólo las cumple, Diego Llorente y Morata ( que interesan tb deportivamente ), y como sólo español Asensio.
Luxemo
Mensajes: 4358
Registrado: Ago-2012

#8703Mensaje

palcovip escribió:Si Jesé finalmente marcha, Morata tiene opciones serias de quedarse, se valora esa opción, además casi nadie está teniendo en cuenta el factor del cupo ( canterano/español) se nos va Arbeloa y posiblemente Jesé, hay que completar esas condiciones. Y sólo las cumple, Diego Llorente y Morata ( que interesan tb deportivamente ), y como sólo español Asensio.
¿Preferis a Morata antes que a Jesé?

Cuando le veais en otro equipo metiendo bastantes goles y repartiendo asistencias os acordareis de que os gustaba más Morata que Jesé.Morata es un 9 pero creo que hasta marcaría más goles Jesé
Avatar de Usuario
palcovip
Mensajes: 42
Registrado: Nov-2014
Ubicación: Bernabéu

#8704Mensaje

Luxemo escribió:
palcovip escribió:Si Jesé finalmente marcha, Morata tiene opciones serias de quedarse, se valora esa opción, además casi nadie está teniendo en cuenta el factor del cupo ( canterano/español) se nos va Arbeloa y posiblemente Jesé, hay que completar esas condiciones. Y sólo las cumple, Diego Llorente y Morata ( que interesan tb deportivamente ), y como sólo español Asensio.
¿Preferis a Morata antes que a Jesé?

Cuando le veais en otro equipo metiendo bastantes goles y repartiendo asistencias os acordareis de que os gustaba más Morata que Jesé.Morata es un 9 pero creo que hasta marcaría más goles Jesé
A ver...¿ lees bien ? Yo prefiero a Jesé mil veces, me encanta ese jugador y ya empieza de nuevo a explotar. Pero las cosas están así en el club a fecha de hoy. No es lo que yo haría, es lo que se baraja.
Y a Jesé le han recomendado salir un año y él no lo mira con malos ojos esa opción, es muy probable ahora mismo, a mi Morata me parece un poco 'torpe' prefiero a Jesé, pero el canario quiere una cesión tb para acabar de explotar.
Luxemo
Mensajes: 4358
Registrado: Ago-2012

#8705Mensaje

palcovip escribió:
Luxemo escribió:
palcovip escribió:Si Jesé finalmente marcha, Morata tiene opciones serias de quedarse, se valora esa opción, además casi nadie está teniendo en cuenta el factor del cupo ( canterano/español) se nos va Arbeloa y posiblemente Jesé, hay que completar esas condiciones. Y sólo las cumple, Diego Llorente y Morata ( que interesan tb deportivamente ), y como sólo español Asensio.
¿Preferis a Morata antes que a Jesé?

Cuando le veais en otro equipo metiendo bastantes goles y repartiendo asistencias os acordareis de que os gustaba más Morata que Jesé.Morata es un 9 pero creo que hasta marcaría más goles Jesé
A ver...¿ lees bien ? Yo prefiero a Jesé mil veces, me encanta ese jugador y ya empieza de nuevo a explotar. Pero las cosas están así en el club a fecha de hoy. No es lo que yo haría, es lo que se baraja.
Pero no solo muchísimos aficionados,ya has dejado claro que tu no eres de esa mayoria,prefieren a Morata ,además Morata dicen que podría irse al Arsenal o Chelsea por 60-65 kilos y el precio de Jesé en el mercado no es ni la mitad.Sinceramente creo que malvenderiamos a Jesé y desaprovechariamos una grandísima operación con la venta de Morata a la Premier
Avatar de Usuario
palcovip
Mensajes: 42
Registrado: Nov-2014
Ubicación: Bernabéu

#8706Mensaje

Luxemo escribió:
palcovip escribió:
Luxemo escribió:
palcovip escribió:Si Jesé finalmente marcha, Morata tiene opciones serias de quedarse, se valora esa opción, además casi nadie está teniendo en cuenta el factor del cupo ( canterano/español) se nos va Arbeloa y posiblemente Jesé, hay que completar esas condiciones. Y sólo las cumple, Diego Llorente y Morata ( que interesan tb deportivamente ), y como sólo español Asensio.
¿Preferis a Morata antes que a Jesé?

Cuando le veais en otro equipo metiendo bastantes goles y repartiendo asistencias os acordareis de que os gustaba más Morata que Jesé.Morata es un 9 pero creo que hasta marcaría más goles Jesé
A ver...¿ lees bien ? Yo prefiero a Jesé mil veces, me encanta ese jugador y ya empieza de nuevo a explotar. Pero las cosas están así en el club a fecha de hoy. No es lo que yo haría, es lo que se baraja.
Pero no solo muchísimos aficionados,ya has dejado claro que tu no eres de esa mayoria,prefieren a Morata ,además Morata dicen que podría irse al Arsenal o Chelsea por 60-65 kilos y el precio de Jesé en el mercado no es ni la mitad.Sinceramente creo que malvenderiamos a Jesé y desaprovechariamos una grandísima operación con la venta de Morata a la Premier
No me has entendido....Lo de Jesé seria cesión y hay que completar el cupo de español y canterano...por lo cual se baraja quedarnos con Morata, nada más. Es así de sencillo.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#8707Mensaje

palcovip escribió:Si Jesé finalmente marcha, Morata tiene opciones serias de quedarse, se valora esa opción, además casi nadie está teniendo en cuenta el factor del cupo ( canterano/español) se nos va Arbeloa y posiblemente Jesé, hay que completar esas condiciones. Y sólo las cumple, Diego Llorente y Morata ( que interesan tb deportivamente ), y como sólo español Asensio.
De canteranos vamos sobrados (hacen falta 4) y de nacionales si se fuera Jesé y siguieran el resto nos faltaría uno.
Avatar de Usuario
palcovip
Mensajes: 42
Registrado: Nov-2014
Ubicación: Bernabéu

#8708Mensaje

eltiolavara escribió:
palcovip escribió:Si Jesé finalmente marcha, Morata tiene opciones serias de quedarse, se valora esa opción, además casi nadie está teniendo en cuenta el factor del cupo ( canterano/español) se nos va Arbeloa y posiblemente Jesé, hay que completar esas condiciones. Y sólo las cumple, Diego Llorente y Morata ( que interesan tb deportivamente ), y como sólo español Asensio.
De canteranos vamos sobrados (hacen falta 4) y de nacionales si se fuera Jesé y siguieran el resto nos faltaría uno.
Bueno...no hay que volverse locos con ese tema, pero sí tenerlo en cuenta.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#8709Mensaje

El Jese de antes de la lesión era muy distinto al Jese que tenemos ahora, aquel Jese iba camino de convertirse en un crack, este Jese con 5-6 kilos de más es otro Jese muy inferior a lo que puede aportar Morata porque a nivel físico están en dos escalones diferentes, Morata en ese aspecto no tiene que envidiar a nadie en Europa, es un autentico animal, le mete mano incluso a Cristiano y Bale que ya es decir.


Jese si fuese capaz de recuperar su físico a nivel de talento es muy superior a Morata pero en estas condiciones actuales la superioridad física de Morata le hace ser superior a Jese.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#8710Mensaje

Morata tiene recursos y un perfil que NINGUN jugador en el Madrid tiene. Su fichaje nos daría MUCHISIMAS alternativas y posibilidades de juego. Y todo por 30 kilos. No comprendo cómo se puede dudar de esto.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#8711Mensaje

Para empezar presionaría arriba como una mula, eso ya de entrada, los centrocampsitas lo iban a agradecer bastante.
aepit

#8712Mensaje

Es el chollo del verano.
Borrar usuario 17716.

#8713Mensaje

Espero que lo recuperemos y nos lo quedemos....se lo merece
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#8714Mensaje

Agent_Graves escribió:Morata tiene recursos y un perfil que NINGUN jugador en el Madrid tiene. Su fichaje nos daría MUCHISIMAS alternativas y posibilidades de juego. Y todo por 30 kilos. No comprendo cómo se puede dudar de esto.
recursos? tres goles por temporada ..es que ni danilo que no es delantero :mrgreen:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8715Mensaje

Agent_Graves escribió:Morata tiene recursos y un perfil que NINGUN jugador en el Madrid tiene. Su fichaje nos daría MUCHISIMAS alternativas y posibilidades de juego. Y todo por 30 kilos. No comprendo cómo se puede dudar de esto.
Muchísimas, muchísimas, tampoco.

Lo Único que le veo, que no tengamoss, es la pelea.

Del resto que tiene, lo tenemos de sobra.

Sin entrar a valorar su fichaje.
Última edición por LQDY el Lun Jun 13, 2016 12:44 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#8716Mensaje

Mientras los motivos para traerlo sean nobles, vale; sino, no es justo con él que venga, solo para ser un comodín del Rey del Muermo. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35268
Registrado: Ene-2011

#8717Mensaje

8 goles en liga la temporada pasada, 7 en la anterior.

Su media goleadora de este año en todas las competiciones es de 0,16. Es decir 1 gol cada 6 partidos.

Sí, por favor, traigámoslo, es el crack que necesitamos en punta.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8718Mensaje

Es un gol cada 200 min.

Lo que viene a ser un gol cada 2 partidos y pico.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35268
Registrado: Ene-2011

#8719Mensaje

LQDY escribió:Es un gol cada 200 min.

Lo que viene a ser un gol cada 2 partidos y pico.
46 partidos, 12 goles, maquinón. En Europa se lo rifan,

Mezcla de Jose Luís Morales y Portigol.
Borrar usuario 17716.

#8720Mensaje

Apostata escribió:
LQDY escribió:Es un gol cada 200 min.

Lo que viene a ser un gol cada 2 partidos y pico.
46 partidos, 12 goles, maquinón. En Europa se lo rifan,

Mezcla de Jose Luís Morales y Portigol.
Se empeñan en desprestigiarlo mintiendo con sus números...si no os gusta morata o le tenéis tirria decirlo y ya está pero no mintais
Responder