Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#2561Mensaje

Acojonante lo de las portadas con éste, menudas ganas de colarnos al niggui :facepalm:
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#2562Mensaje

Pogba le chiva a Griezmann qué número llevará con el Real Madrid https://t.co/4VEHvseIUs https://t.co/ZTbbLZB0me
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#2563Mensaje

zz-zidane escribió:
Madridista 11 escribió:¿En serio el Madrid desea traer a este jugador que no quiere ser un número 2? ¿En serio que es tan bueno como para hacerse el gilipollas con todo un Real Madrid? En serio, hemos perdido el norte. Válgame Dios, un segundo CR7 en el Madrid, lo que faltaba. ¿Qué hacemos con Casemiro? En fín los cromitos, los necesarios. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
pogba no juega en la posicion de casemiro , es para jugar por delante , es un crack ,


...................................casemiro ....................................


.......................kroos.........................modric....................


.....................................pogba........................................



...................bale ....................................cristiano............



ojala sea otro cristiano y nos de tanto como nos ha dado el portugues, sus goles nos han hecho llegar 5 veces a semifinales de la champions ganando en los ultimos 3 años dos de esas 5. este (pogba) mueve el equipo la banda de la juventus con este nos elimino en semifinales
Eso sería un cachondeo.James jugando fuera de su sitio ideal y llega ahora Pogba y lo ponen ahí. Y encima en la mediapunta James le da 10 vueltas a Pogba.
Avatar de Usuario
notequepa
Mensajes: 390
Registrado: Jun-2016

#2564Mensaje

Pogba estará jugando unos años de interior izqu en 4-3-3, Kroos de MC y Modric interior dcho. Cuando salgan CR7 y Modric, el Madrid pasará al 4-4-2, con doble pivote Pogba-Kroos, puesto que para entonces Pogba perderá velocidad e irá ganando musculatura, mayor dominio táctico, etc.. Bale de 2º delantero, Isco de volante ofensivo izqu y Aubameyang de extremo dcho. Morata de 9. Mientras tanto, necesitamos a Ibra para mandar a hacer puñetas la BBC, excepto a Bale, el único que ha brillado en las finales más sonadas, con acciones fastuosas.
Borrar usuario 18554

#2565Mensaje

Si habláramos de fichar a Maradona o Pelé también tendrían haters y les tacharían de cromitos, y si no ficháramos a nadie dirían que tenemos una mierda de plantilla y que no puede ser.

Algunos siempre ganáis.
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2566Mensaje

Rene Petit escribió:Si habláramos de fichar a Maradona o Pelé también tendrían haters y les tacharían de cromitos, y si no ficháramos a nadie dirían que tenemos una mierda de plantilla y que no puede ser.

Algunos siempre ganáis.
Súper +1 ,
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#2567Mensaje

Maradona fue mucho mejor jugador de selección que de Club. Yo no lo querría para el Madrid ni regalado.
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2568Mensaje

Apostata escribió:Maradona fue mucho mejor jugador de selección que de Club. Yo no lo querría para el Madrid ni regalado.
Difiero ,al napoles maradona le hizo campeón el solo
Avatar de Usuario
The Phenom
Mensajes: 12
Registrado: May-2016

#2569Mensaje

Se habla de 120 millones de euros, ¿hasta donde vamos a llegar? me parece abusivo y creo que tenemos bien cubierta esa posición, no es necesario.
Luxemo
Mensajes: 4375
Registrado: Ago-2012

#2570Mensaje

23 años ya cumplidos,Subcampeón de la Champions,3 Supercopas de Italia,2 Copas de Italia,4 Ligas,campeón del mundo Sub-20,Golden Boy en el 2013,mejor jugador del mundial sub-20,mejor jugador joven de la Copa del Mundo en 2014 y en 2015 en el mejor 11 de la UEFA y de la FIFA.En 180 partidos oficiales 37 goles siendo mediocampista

Efectivamente ni es Cristiano ni Messi pero con 23 años tener este palmarés es ENVIDIABLE.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#2571Mensaje

Luxemo escribió:23 años ya cumplidos,Subcampeón de la Champions,3 Supercopas de Italia,2 Copas de Italia,4 Ligas,campeón del mundo Sub-20,Golden Boy en el 2013,mejor jugador del mundial sub-20,mejor jugador joven de la Copa del Mundo en 2014 y en 2015 en el mejor 11 de la UEFA y de la FIFA.En 180 partidos oficiales 37 goles siendo mediocampista

Efectivamente ni es Cristiano ni Messi pero con 23 años tener este palmarés es ENVIDIABLE.
Si quieres puedes poner la de Isco también.
Luxemo
Mensajes: 4375
Registrado: Ago-2012

#2572Mensaje

eltiolavara escribió:
Luxemo escribió:23 años ya cumplidos,Subcampeón de la Champions,3 Supercopas de Italia,2 Copas de Italia,4 Ligas,campeón del mundo Sub-20,Golden Boy en el 2013,mejor jugador del mundial sub-20,mejor jugador joven de la Copa del Mundo en 2014 y en 2015 en el mejor 11 de la UEFA y de la FIFA.En 180 partidos oficiales 37 goles siendo mediocampista

Efectivamente ni es Cristiano ni Messi pero con 23 años tener este palmarés es ENVIDIABLE.
Si quieres puedes poner la de Isco también.
Siendo seguidor de la Juve te diré que no es lo mismo ganar Champions y por tanto Mundialitos y Supercopas Europeas en un equipo donde juega Bale,Modric y Cristiano por ponerte 3 ejemplos que la Juve que es un gran equipo pero por calidad no se puede comparar.Tambien hay que decir que siendo Isco mi debilidad y para mí un jugador Intransferible que espero (así será) se quede un año más pues...no ha sido seleccionado por España mientras Pogba es el lider de la selección francesa que mala no es.Pero vamos que Rakitic entre lo que ganó en el Sevilla y en el Barça tiene un palmarés mejor que Pogba e Isco por ejemplo pero no le llega en potencial ni a las suela de los zapatos a ambos

Pogba juega con:Buffon,Barzagli,Bonucci,Chiellini,Khedira.Marchisio,Lichtsteiner,Evra,Dybala y Mandzukic
Última edición por Luxemo el Vie Jun 10, 2016 1:45 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#2573Mensaje

Llevamos dos años con isco y james sin tocar la media punta porque jugamos sin mediapunta y ahora fichamos a pogba y le ponemos de mediapunta? No me lo trago
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2574Mensaje

hispi escribió:Llevamos dos años con isco y james sin tocar la media punta porque jugamos sin mediapunta y ahora fichamos a pogba y le ponemos de mediapunta? No me lo trago
no va ajugar de media punta
Avatar de Usuario
palcovip
Mensajes: 42
Registrado: Nov-2014
Ubicación: Bernabéu

#2575Mensaje

A ver si nos enteramos de una vez

Esta temporada va a ser muy larga, muchos jugadores van a venir tardísimo y sin pretemporada porque estarán recién acabada su CopaAmérica o Euro2016, y enseguida, el 9 de Agosto la Supercopa vs Sevilla, y 15 días más tarde empeiza la Liga, pero quiero recordarles, que en medias en vez de trofeo bernabéu se está barajando un amistoso fuera de España....( cosas de Flo...)
En Diciembre tenemos Mundialito, y no en Marruecos eh, en JAPON !!!!, así que vamos a ser sensatos con la situación y tener cordura.

Paul ni nadie va a quitarle sitio a nadie, ZZ parece claro que con él hay ROTACIONES, minutos equitativos para todos, según entrenen, necesidad de partido, y descansos, además ya sabéis q siempre tenemos a alguno en enfermería...

No seáis infantiles con eso de que Pogba ya le está quitando sitio a 'X'....Absurdo !!!!
Luxemo
Mensajes: 4375
Registrado: Ago-2012

#2576Mensaje

palcovip escribió:A ver si nos enteramos de una vez

Esta temporada va a ser muy larga, muchos jugadores van a venir tardísimo y sin pretemporada porque estarán recién acabada su CopaAmérica o Euro2016, y enseguida, el 9 de Agosto la Supercopa vs Sevilla, y 15 días más tarde empeiza la Liga, pero quiero recordarles, que en medias en vez de trofeo bernabéu se está barajando un amistoso fuera de España....( cosas de Flo...)
En Diciembre tenemos Mundialito, y no en Marruecos eh, en JAPON !!!!, así que vamos a ser sensatos con la situación y tener cordura.

Paul ni nadie va a quitarle sitio a nadie, ZZ parece claro que con él hay ROTACIONES, minutos equitativos para todos, según entrenen, necesidad de partido, y descansos, además ya sabéis q siempre tenemos a alguno en enfermería...

No seáis infantiles con eso de que Pogba ya le está quitando sitio a 'X'....Absurdo !!!!
Y no nos olvidemos de lo más importante ¡ Que no vamos a poder fichar en dos mercados ! como le de al Madrid por ganar otra Champions el año que viene va a tener que salir a jugar Chendo y Zidane
Avatar de Usuario
palcovip
Mensajes: 42
Registrado: Nov-2014
Ubicación: Bernabéu

#2577Mensaje

Luxemo escribió:
palcovip escribió:A ver si nos enteramos de una vez

Esta temporada va a ser muy larga, muchos jugadores van a venir tardísimo y sin pretemporada porque estarán recién acabada su CopaAmérica o Euro2016, y enseguida, el 9 de Agosto la Supercopa vs Sevilla, y 15 días más tarde empeiza la Liga, pero quiero recordarles, que en medias en vez de trofeo bernabéu se está barajando un amistoso fuera de España....( cosas de Flo...)
En Diciembre tenemos Mundialito, y no en Marruecos eh, en JAPON !!!!, así que vamos a ser sensatos con la situación y tener cordura.

Paul ni nadie va a quitarle sitio a nadie, ZZ parece claro que con él hay ROTACIONES, minutos equitativos para todos, según entrenen, necesidad de partido, y descansos, además ya sabéis q siempre tenemos a alguno en enfermería...

No seáis infantiles con eso de que Pogba ya le está quitando sitio a 'X'....Absurdo !!!!
Y no nos olvidemos de lo más importante ¡ Que no vamos a poder fichar en dos mercados ! como le de al Madrid por ganar otra Champions el año que viene va a tener que salir a jugar Chendo y Zidane
Puede haber indulto aún...pero sí, por si acaso, tras este verano, habrán 2 ventanas sin poder fichar.
Es importante ceder bien a ciertos jugadores y a su vez también los que se queden habrán de aceptar que en el RM con ZZ se va a rotar muchísimo, creo que el francés lo ha demostrado en estos 5 meses.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#2578Mensaje

palcovip escribió:aceptar que en el RM con ZZ se va a rotar muchísimo, creo que el francés lo ha demostrado en estos 5 meses.
Pff ...Sí y no. Más bien algunos sí y otros no, cuando debían ser todos.
Avatar de Usuario
palcovip
Mensajes: 42
Registrado: Nov-2014
Ubicación: Bernabéu

#2579Mensaje

eltiolavara escribió:
palcovip escribió:aceptar que en el RM con ZZ se va a rotar muchísimo, creo que el francés lo ha demostrado en estos 5 meses.
Pff ...Sí y no. Más bien algunos sí y otros no, cuando debían ser todos.
Pues creo que ZZ lo ha demostrado con Varane, aunque dicen que ha estado mal, yo no lo creo así, para mi estaba siendo el mejor defensa, pero tras una lesión en el paron fifa de marzo le hizo dar un paso atrás en el nivel, pero tampoco tanto como se dice, Pepe y Ramos aun daban pánico por esas fechas eh...pero algo mejor que Rafa si acabaron y Varane por mucho francés y el niño bonito de ZZ, ha chupado banquillo, ha dejado a James cuando otro lo hubiese puesto por obligación...he visto a Ramos en el banquillo del partido vs Rayo, a Kroos, Bale, Pepe, Carvajal...a mucho que quizás estaban para jugar, pero vieron algunos partidos desde el banquillo, porque quería hacer rotaciones. Eso de momento, lo está haciendo muy bien, veremos la próxima temporada.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2580Mensaje

Madridistas antes del fichaje de Pogba:

Crack, seguro que se lo lleva el Barça y no olemos nada en 10 años, puede llegar a ser el mejor medio del mundo,..

Madridistas cuando parece que Pogba va a venir:

No es lo que necesitamos, otra estrella de Florentino,..
Responder