Muniain la cabeza nunca la ha parecido tener muy bien amueblada.Y si miras su instagram con los que se hace fotos de las sub cuando han coincidido es con "su brother" (De Gea) y con "su pequeño" (Deulofeu).
Casi me jugaba algo que el que no cuadran las fechas al ser más joven y creo que no estaba en la sub 21 en el 2012 sea el último.
Y con esto no digo nada,pero...
eltiolavara escribió:Muniain la cabeza nunca la ha parecido tener muy bien amueblada.Y si miras su instagram con los que se hace fotos de las sub cuando han coincidido es con "su brother" (De Gea) y con "su pequeño" (Deulofeu).
Casi me jugaba algo que el que no cuadran las fechas al ser más joven y creo que no estaba en la sub 21 en el 2012 sea el último.
Y con esto no digo nada,pero...
Y tienen tuits del.torbe ese escribiéndoles e invitándoles a su casa
Un pelín de prudencia en estos casos nunca viene mal. Con las ganas de apuntarse el tanto, los medios van muy lanzados y ahora mismo hay informaciones confusas.
Cuando se sepa lo que ha pasado, a los culpables que los crujan, por supuesto.
Keel escribió:Un pelín de prudencia en estos casos nunca viene mal. Con las ganas de apuntarse el tanto, los medios van muy lanzados y ahora mismo hay informaciones confusas.
Cuando se sepa lo que ha pasado, a los culpables que los crujan, por supuesto.
Exacto. A la exclusiva de El Diario se están sumando muchos especulando a saco.
j30madr escribió:Menos mal ,que suerte henos tenido como club y Floren personalmente en no haberlo fichado
Ufffff
¿Y si Floren realmente no quiso ficharle?.
Yo siempre he pensado que si hubiese querido ficharle de verdad no se hubiese esperado al 31 a las 23:55...
JAJAJAJA
Floren planeo el fallo del FAX. ¡¡CRACK!!
Quizás seamos unos ingenuos por pensar que el fax de todo un Real Madrid pueda fallar de esa manera ante un fichaje tan importante.
Floren tenía un compromiso con De Gea, con penalización económica incluida, tenía que seguir todo para delante para acometer el fichaje, a no ser que algo lo impidiese.